Un PNB secuestrador asesinó y quemó al exgobernador Yánez Rangel
Connect with us

Sucesos

!Insólito! Un PNB secuestrador asesinó y quemó al exgobernador Yánez Rangel

Publicado

on

PNB secuestrador - ACN
Compartir

A un PNB secuestrador lo capturaron por su presunta participación en el asesinato del exgobernador de Cojedes   Jhonny de Jesús Yánez Rangel.

Al funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) lo identificaron como Roberto Carlos Manzanares, de 25 años de edad, alias El Chino. Además apresaron a otros tres antisociales.

El director del Cicpc, comisario Douglas Rico, confirmó que el PNB secuestrador utilizó una patrulla del organismo para someter a Yánez Rangel cuando transitaba por Macaracuay en Caracas.

Según la versión policial al exgobernador chavista lo interceptó una patrulla en el momento en que manejaba su auto Toyota, modelo Corolla. En ese momento llegó otro vehículo particular con otros tres plagiarios y se llevaron secuestrado al exfuncionario hasta su residencia.

Se presume que allí Yánez Rangel les entregó dólares, un reloj Rólex, cadenas de oro, joyas y dinero en efectivo. Luego lo trasladaron en su propio auto a la carretera vieja que conduce de Caracas a Charallave donde le dispararon en la cabeza y le prendieron fuego. Al día siguiente localizaron lugareños localizaron el cadáver dentro del Toyota incendiado.

PNB secuestrador a la cárcel

Las autoridades esclarecieron el caso después que los homicidas intentaran vender el Rólex a través de un portal en Internet. Funcionarios policiales sostienen que la utilización de patrullas para perpetrar secuestros suele ser un patrón habitual.

Tampoco se explican cómo Yánez Rangel andaba en la calle, si meses antes le dictaron medida privativa de libertad por secuestro agravado y concierto para delinquir. Respecto al posible móvil del ajuste de cuentas las autoridades no se pronunciaron. Trascendió que el funcionario apodado El Chino presenta registros policiales. Sin embargo, se desempeñaba como policía.

No obstante, a los investigadores les llamó la atención de la saña y la crueldad mostrada por los asesinos. Los familiares de Yánez Rangel tampoco se pronunciaron y guardaron silencio. Se sospecha que otros agentes policiales están comprometidos con el PNB secuestrador.

Lee también: Así se desplomó un puente en autopista de China y aplastó varios carros (Video)

Sucesos

Joven asesinó a su compañero porque se negó a comprar cigarrillos

Publicado

on

Joven asesinó a otro de una puñalada - ACN
Compartir

Una fuerte discusión entre dos jóvenes terminó en tragedia cuando uno de ellos asesinó al otro de una puñalada. Al parecer, la disputa surgió porque la víctima se negó a comprar una caja de cigarrillos.

Joven asesinó a otro de una puñalada en Anzoátegui 



La víctima quedó identificada como Maikol José Gamboa Maita, de 22 años, quien recibió una herida punzo penetrante en la región intercostal izquierda. La herida fue ocasionada por un cuchillo, informó el Pitazo.

Aún con vida Gamboa resultó llevado al ambulatorio Fritz Petersen de Guanipa, pero murió a los pocos minutos de su ingreso. En horas de la tarde, el cuerpo fue ingresado a la morgue de El Tigre.

Según una fuente policial, Gamboa fue atacado por un joven de nombre Osmar José Sifontes Palma de 18 años, luego que este se molestó porque Maikol José no quiso ir a comprarle una cajetilla de cigarros.

De este modo, trascendió que una comisión del Cuerpo de Investigación Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Delegación Municipal El Tigre, aprehendió a Sifontes en su residencia ubicada en la calle Vista Hermosa del sector Barrio Blanco en Guanipa.

El suceso se registró el lunes, 26 de julio, en la calle 24 de Julio en el sector Los Inmigrantes del municipio San José de Guanipa, al sur del estado Anzoátegui.

ACN/ El Pitazo

No dejes de leer: Hallan el cadáver de un hombre en el río Guaire de Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.