A pocas horas para el Miss Universo Keysi Sayago luce radiante - ACN
Connect with us

Espectáculos

A pocas horas para el Miss Universo Keysi Sayago luce radiante

Publicado

on

Compartir
  • 2
    Shares

Este domingo se realiza el certamen Miss Universo 2017 desde la ciudad de Las Vegas en Estados Unidos. Y la representante de Venezuela Keysi Sayago se encuentra preparada para dar todo lo mejor y dejar el nombre del país en alto y así traerse la octava corona de la belleza universal.

No dejes de leer: ¡Hermoso! Este es el traje típico que lucirá keysi Sayago en el Miss Universo (Fotos)

Sayago de 24 años se coronó como Miss Venezuela 2016 el 5 de octubre del año pasado donde obtuvo las bandas «Miss Actitud» y «Miss Sonrisa» representando el estado Monagas. Sayago se ha posicionado como una de las favoritas durante los días preliminares al concurso. En el desfile de traje de baño obtuvo una puntuación de 7.4. Cabe destacar, que la ingeniera ha destacado y realzado su belleza física de la mano del diseñador carabobeño Alejandro Fajardo quien ha elaborado hermosas piezas de vestir que deslumbran en cada aparición pública que hace Sayago.

No dejes de leer: Faltan horas para que Dayana Mendoza sacuda Twitter

La beldad mirandina nacida en Carrizal es la tercera Miss Venezuela morena en coronarse como la mujer más bella del país. La primera fue Carolina Indriago que ganó la corona en el año 1998 y Jictzad  Viña que se convirtió en Miss Venezuela en el año 2005.

@SilvEuge

 

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Nelson «El Prince» se adueña de las radios venezolanas

Publicado

on

El Prince radio
Compartir

El lanzamiento de Nelson «El Prince» como solista le ha dado múltiples satisfacciones; ya logró liderar esta semana el Top 100 de las radios más importantes.

“Feeling”, el primer sencillo promocional de El Prince, se posicionó de excelente manera en las plataformas digitales de Colombia, Perú, Chile, Argentina, México, España.



Mientras que en Venezuela logró liderar esta semana el Top 100 de la cartelera radial más importante: Record Report, donde desde que debutó, se mantuvo en las 10 primeras posiciones.  

Además de estar en el puesto 1 entre las 100 más escuchadas del país “Felling” también tomó la cima de los listados de los géneros pop y balada.

Un logro en radio que consiguió El Prince que muy pocos artistas nacionales han conseguido con un primer sencillo promocional.

“Estoy más que agradecido con mis fans y medios de comunicación por todo  el apoyo que me han dado en esta nueva etapa de mi carrera».

Nelson El Prince señaló su agradecimiento por este logro alcanzado en las radios del país.



«Lograr que mi primer sencillo como solista sea el número uno en mi país, en 3 listados al mismo tiempo, es un sueño hecho realidad», expresó el joven cantante.

Nelson “El Prince” lanzó “Feeling” el pasado febrero y sin duda conseguir el sitial de honor en Venezuela en las radios en tan poco tiempo y con un primer single es un gran logro.

Importante mencionar que mientras promocionaba “Feeling”, Nelson “El Prince” también lanzó a través de sus redes sociales y plataformas digitales un segundo tema titulado: “Igual”.

No dejes de leer; Ricardo Arjona lanza su álbum «Blanco» de manera progresiva

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído