Hasta las pocetas se llevaron los chavistas de la embajada de Washington
Connect with us

Sucesos

Hasta las pocetas se llevaron los chavistas de la embajada de Washington (Video)

Publicado

on

Poceta acn
Compartir

Un improvisado retrete localizaron en la embajada de Venezuela en Washington porque los chavistas se llevaron hasta las pocetas.

El embajador de Venezuela  en Estados Unidos, Carlos Vecchio, divulgó en su cuenta de Twitter un video de las deplorables condiciones de la delegación diplomática. De las costosas instalaciones sólo hallaron destrozos.

De acuerdo con las imágenes todo hace indicar que defecaban en  las papeleras. Las pocetas desaparecieron. Por ello se adelanta una investigación.

La emblemática embajada, situada en el privilegiado sector de  Georgetown en Washington quedó convertido en ruinas. Los representantes diplomáticos de Juan Guaidó presumen que los chavistas antes de marcharse hicieron caída y mesa limpia. Hasta los cuadros desaparecieron.

Tras la huida de los diplomáticos chavistas, la embajada permaneció ocupada por activistas estadounidenses  pagados por el régimen.  Las autoridades norteamericanas se encargaron de desalojarlos, pero ya habían sustraído los bienes propiedad de los venezolanos.

“Esto es un ejemplo de la calidad humana y la perversidad de estas personas. Pronto se sabrán muchas cosas. Esto es un vulgar y descarado robo, no tienen ni vergüenza”, señaló un miembro de la delegación diplomática.

 

Lee también: Banda de chavistas millonarios viven como reyes en España

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Detenido hombre que ataca a mujeres y niños con un lápiz en Valencia

Publicado

on

Detenido hombre que ataca mujeres en Valencia - ACN
Compartir

La mañana de este martes es detenido un hombre en situación de calle, se la pasa por las avenidas de valencia atacando a mujeres y niños.

La información la dio a conocer la periodista de sucesos Heberlizeth González.

Se pudo conocer que el hombre con aparente enfermedad mental, camina por las calles de valencia atacando a mujeres y niños con un lápiz, esta vez el sujeto fue captado en video por una cámara de seguridad cuando agrede a una mujer; la tarde este lunes 03 de agosto el sujeto se acercó a una mujer que estaba parada en una acera pública con un hombre y le clavó el lápiz en la espalda, esto sucedió en la Ritec.

Detenido hombre que ataca mujeres en Valencia

En el video se observa como la mujer queda agredida  y el hombre que la acompañaba intenta socorrerla. Minutos después llegó una patrulla de la policía que les brindó asistencia.

Al parecer no es la primera vez que sucede, pues el sujeto es reconocido en la zona; por atacar de forma similar a mujeres y niños en las calles de Valencia.

Un comando policial dieron inicio a la búsqueda del hombre y fue detenido en la avenida Cedeño y llevado al comando principal.

González notificó este martes que ha sido detenido el hombre que ataca mujeres en Valencia; por la Policía Municipal y que se espera sea internado en algún centro psiquiátrico. de agosoto

ACN/ Redes

No dejes de leer: Una mujer falleció al desplomarse un local en el centro de Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído