Hasta las pocetas se llevaron los chavistas de la embajada de Washington
Connect with us

Sucesos

Hasta las pocetas se llevaron los chavistas de la embajada de Washington (Video)

Publicado

on

Poceta acn
Compartir

Un improvisado retrete localizaron en la embajada de Venezuela en Washington porque los chavistas se llevaron hasta las pocetas.

El embajador de Venezuela  en Estados Unidos, Carlos Vecchio, divulgó en su cuenta de Twitter un video de las deplorables condiciones de la delegación diplomática. De las costosas instalaciones sólo hallaron destrozos.

De acuerdo con las imágenes todo hace indicar que defecaban en  las papeleras. Las pocetas desaparecieron. Por ello se adelanta una investigación.

La emblemática embajada, situada en el privilegiado sector de  Georgetown en Washington quedó convertido en ruinas. Los representantes diplomáticos de Juan Guaidó presumen que los chavistas antes de marcharse hicieron caída y mesa limpia. Hasta los cuadros desaparecieron.

Tras la huida de los diplomáticos chavistas, la embajada permaneció ocupada por activistas estadounidenses  pagados por el régimen.  Las autoridades norteamericanas se encargaron de desalojarlos, pero ya habían sustraído los bienes propiedad de los venezolanos.

“Esto es un ejemplo de la calidad humana y la perversidad de estas personas. Pronto se sabrán muchas cosas. Esto es un vulgar y descarado robo, no tienen ni vergüenza”, señaló un miembro de la delegación diplomática.

 

Lee también: Banda de chavistas millonarios viven como reyes en España

Sucesos

Carlitos El Seco quedó en el sitio tras enfrentar a Policarabobo

Publicado

on

Carlitos El Seco quedó en el sitio tras enfrentar a Policarabobo - acn
PedsEl jefe de la policía estadal lo identificó como Carlos Manuel López Pacheco.
Compartir

Carlitos El Seco resultó muerto en enfrentamiento con funcionarios de la Policía de Carabobo (Policarabobo). La resistencia a la autoridad fue en el barrio Las Brisas, parroquia Miguel Peña de Valencia.

El presunto antisocial conocido como alias “Carlitos El Seco”, falleció la tarde del martes tras enfrentar a comisiones de la Policía de Carabobo, adscritas al Centro de Coordinación Policial Valencia Sur.

Este hecho se registró en la parroquia Miguel Peña, en el cual se recuperó un revólver el delincuente para enfrentar a la comisión policial.

La información la dio el director general de Policarabobo, comisario jefe Pedro Velasco. Dijo efectivos adscritos a la Estación Policial Bella Vista, realizaban labores de patrullaje en el barrio Las Brisas.

En el recorrido se toparon con un sujeto, quien al notar la presencia policial; sacó un arma de fuego y le efectuó varios disparos contra los funcionarios.

Posterior al ataque, el antisocial ingresó a una residencia desde donde generó un enfrentamiento. En la balacera resultó gravemente herido. Lo trasladaron a un centro de salud cercano a la zona, donde falleció.

Carlitos El Seco muere en enfrentamiento

Al respecto apuntó, que al hombre lo identificaron como Carlos Manuel López Pacheco, de 35 años; alias “Carlitos El Seco”.

Estaba implicado en el presunto homicidio de varios policías. “Se presume que este individuo se encuentra involucrado en delitos de robo y hurto. También acostumbraba a dispararle a funcionarios policiales en el momento en que estos realizaban labores de patrullaje preventivo en la zona”, aseveró Velasco.

Cuando verificaron a El Seco, arrojó tres registros policiales por los delitos de lesiones personales graves, porte y ocultamiento de arma de fuego y resistencia a la autoridad.

En el hecho los oficiales recuperaron un revólver calibre .38 milímetros que utilizó el antisocial para enfrentar a las autoridades.

“Este individuo mantenía en zozobra a los habitantes del sector perpetrando constantes actos delictivos y además fungía como azote de la zona”, puntualizó Velasco.

ACN/Boletpin de prensa Gobernación Carabobo

También puedes leer: Atrapan la community de la banda El Cerrito que operaba en redes

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído