Hasta las pocetas se llevaron los chavistas de la embajada de Washington
Connect with us

Sucesos

Hasta las pocetas se llevaron los chavistas de la embajada de Washington (Video)

Publicado

on

Poceta acn
Compartir

Un improvisado retrete localizaron en la embajada de Venezuela en Washington porque los chavistas se llevaron hasta las pocetas.

El embajador de Venezuela  en Estados Unidos, Carlos Vecchio, divulgó en su cuenta de Twitter un video de las deplorables condiciones de la delegación diplomática. De las costosas instalaciones sólo hallaron destrozos.

De acuerdo con las imágenes todo hace indicar que defecaban en  las papeleras. Las pocetas desaparecieron. Por ello se adelanta una investigación.

La emblemática embajada, situada en el privilegiado sector de  Georgetown en Washington quedó convertido en ruinas. Los representantes diplomáticos de Juan Guaidó presumen que los chavistas antes de marcharse hicieron caída y mesa limpia. Hasta los cuadros desaparecieron.

Tras la huida de los diplomáticos chavistas, la embajada permaneció ocupada por activistas estadounidenses  pagados por el régimen.  Las autoridades norteamericanas se encargaron de desalojarlos, pero ya habían sustraído los bienes propiedad de los venezolanos.

“Esto es un ejemplo de la calidad humana y la perversidad de estas personas. Pronto se sabrán muchas cosas. Esto es un vulgar y descarado robo, no tienen ni vergüenza”, señaló un miembro de la delegación diplomática.

 

Lee también: Banda de chavistas millonarios viven como reyes en España

Sucesos

Mataron a un recluso en la cárcel de Alayón

Publicado

on

Mataron a un recluso - acn
Lo identificaron como Keiser Alexander Mayora, de 29 años. (Foto: Redes)
Compartir

Mataron a un recluso  en el Centro de Reclusión y Rehabilitación de Aragua, conocido como Centro de Atención al Detenido Alayón, ubicado en Maracay, estado Aragua.

El cadáver del privado de libertad, que aniquilaron el Centro de Atención al Detenido, fue llevado a la sede del Servicio Nacional de Medicatura y Ciencia Forense (Senamecf) de Caña de Azúcar.

La muerte del joven recluso, a quien identificaron como Keiser Alexander Mayora, de 29 años; se produjo por peleas internas entre compañeros por el control de las celdas, manifestó una fuente extraoficail.

El recluso presentó varias heridas

El cuerpo sin vida del recluso presentó disparos por arma de fuego en las piernas. Presuntamente, por falta de atención médica, las heridas le causaron la muerte. Keiser Alexander Mayora estaba pagando condena por el delito de robo agravado.

Extraoficialmente se pudo conocer que la persona implicada en el hecho es un procesado de ese recinto carcelario; conocido con el alias El Tirico, a quien se le abrió una investigación.

Mataron a un recluso  en el Centro de Reclusión y Rehabilitación de Aragua, conocido como Centro de Atención al Detenido Alayón, ubicado en Maracay, estado Aragua.

ACN/El Siglo

También puedes leer: Buscan a delincuente que robó a comerciante en la Candelaria

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído