Hasta las pocetas se llevaron los chavistas de la embajada de Washington
Connect with us

Sucesos

Hasta las pocetas se llevaron los chavistas de la embajada de Washington (Video)

Publicado

on

Poceta acn
Compartir

Un improvisado retrete localizaron en la embajada de Venezuela en Washington porque los chavistas se llevaron hasta las pocetas.

El embajador de Venezuela  en Estados Unidos, Carlos Vecchio, divulgó en su cuenta de Twitter un video de las deplorables condiciones de la delegación diplomática. De las costosas instalaciones sólo hallaron destrozos.

De acuerdo con las imágenes todo hace indicar que defecaban en  las papeleras. Las pocetas desaparecieron. Por ello se adelanta una investigación.

La emblemática embajada, situada en el privilegiado sector de  Georgetown en Washington quedó convertido en ruinas. Los representantes diplomáticos de Juan Guaidó presumen que los chavistas antes de marcharse hicieron caída y mesa limpia. Hasta los cuadros desaparecieron.

Tras la huida de los diplomáticos chavistas, la embajada permaneció ocupada por activistas estadounidenses  pagados por el régimen.  Las autoridades norteamericanas se encargaron de desalojarlos, pero ya habían sustraído los bienes propiedad de los venezolanos.

“Esto es un ejemplo de la calidad humana y la perversidad de estas personas. Pronto se sabrán muchas cosas. Esto es un vulgar y descarado robo, no tienen ni vergüenza”, señaló un miembro de la delegación diplomática.

 

Lee también: Banda de chavistas millonarios viven como reyes en España

Sucesos

Tragedia en Aragua: Lista de fallecidos en el incendio en cañaveral

Publicado

on

incendio en Aragua - ACN
Compartir

Un incendio de vegetación en un cañaveral en Cagua, municipio Sucre, del Estado Aragua dejó al menos 12 fallecidos y más de una decena heridos.

Se conoció de manera extraoficial que al menos 12 personas murieron en el incendio. Al parecer siete son adolescentes de entre 12 y 14 años, y dos adultos.  Un niño de 11 años presentó quemaduras en el 80% de su cuerpo.

De este modo, la mayoría de los lesionados han sido trasladados a los hospitales de Cagua, al Central de Maracay, que estaría colapsado, y al Seguro Social de San José, en Maracay. Además, Unidades de los bomberos de Aragua, Cagua y Forestales, Protección Civil Aragua, grupos de rescate y salvamento, así como guardaparques y Corposalud Aragua participaron en el procedimiento.

El trágico suceso que enluta al municipio, se conoció que al menos 30 personas están desaparecidas.

DE ÚLTIMA HORA

Se ofreció la lista de las personas fallecidas en el incendio.

Yonaiker González, 15 años
Erickson Plaza, 14 años
Renny Carrasquel, 15 años
Danger Marcano, 13 años
Onier Rangel, 18 años
José Rangel, 18 años
Júnior Figuera, 10 años
Jackson Rivas, 13 años
Josué Salazar, 12 años

HERIDOS

Gregorio Carrasquel, 11 años
Kevin Rodríguez, 11 años, y otros aún por identificar

No dejes de leer: Presumen nueve fallecidos en incendio de cañaveral en Aragua

ACN/El Siglo

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído