Tenía pocos días de salir de la cárcel y mató a su abuela - ACN
Connect with us

Sucesos

Tenía pocos días de salir de la cárcel y mató a su abuela

Publicado

on

Mató a su abuela - acn
La abuelita le reclamó el robo de un celular. (Foto: El Siglo)
Compartir
  • 4
    Compartidos

Tenía pocos días de salir de la cárcel y mató a su abuela. El expresidiario de la cárcel de San Juan de Los Morros asesinó a la septuagenaria porque le reclamó el robo de un teléfono celular.

Las autoridades identificaron al homicida como Winder Alexander Requena, de 23 años de edad. Salió en libertad hace pocas semanas del penal donde estuvo encanado por el delito de robo.

El presunto femicida, a quien consideran un mal agradecido, se disgustó porque su abuela le recriminó el robo del celular. De una disparo le quitó la vida a Norberta Díaz de Ibáñez, de 72 años.

La abuela recibió el disparo en el pecho. Ella le dio albergue a su nieto homicida porque nadie más en la familia quiso hospedarlo. Desde que salió de la cárcel todos “le dieron la espalda”.

El homicidio se registró en una vivienda situada en la escalera 14 de la calle El Colegio, barrio La Cruz en Maca del estado Miranda, zona centro del Distrito Capital.

Versiones del suceso indican que el exreo le robó un teléfono celular a su tía quien reside en el piso de arriba de donde vivía la abuela. La septuagenaria al tener conocimiento de la actuación indebida de su nieto; le reclamó airadamente y le exigió que devolviera el móvil.

El abuelo intervino en la discusión y golpeó a Requena con un objeto contundente. El exrecluso sin pronunciar palabra se marchó del lugar, pero a los minutos regresó portando un arma de fuego.

Se inició un nuevo altercado entre Requena y su abuelo. La abuela, quien estaba en el baño oyó la discusión. Cuando intervino para mediar entre su pareja y su nieto, éste último le disparó en el pecho. Tras dispararle a la anciana, el joven delincuente huyó del lugar.

Vecinos del sector al enterarse de lo que había pasado ayudaron a trasladar a Noberta Díaz hasta el hospital Domingo Luciani de El Llanito, donde ingresó sin signos vitales.

Trascendió que Requena estuvo detenido un año por robo en Rodeo III y otro año en la cárcel 26 de Julio de San Juan de los Morros de Guárico.

Detectives del Eje de Homicidios del Cicpc iniciaron las investigaciones del feminicidio, y además; andan en la búsqueda del homicida.

ACN/WebNotitarde/El Siglo

También puedes leer: Caen dos cobradores de vacuna vinculados a desalojos arbitrarios

paginas web

Sucesos

Rescatan a dos jóvenes de una red de prostitución en Los Teques

Publicado

on

Red de prostitución en Los Teques - ACN
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), rescatan a dos jóvenes de una red de prostitución en Los Teques, estado Miranda.

Las victimas de 15 y 16 años ingresaron al hospital Victorino Santaella de Los Teques, quienes permanecieron cautivas en una casa del sector La Pradera; donde presuntamente operaba una red de prostitución infantil.



De acuerdo a los medios locales, los médicos del servicio de emergencia alertaron a las autoridades de la Policía del estado Miranda (Polimiranda); al notar que las menores de edad llegaron solas y con signos de violencia y abuso sexual.

Además, los uniformados desestimaron el caso y lo reportaron como dos adolescentes que se habían practicado abortos.

Una médico del centro asistencial, que pidió no ser identificada, hizo un llamado a funcionarios del cuerpo detectivesco; por lo cual se trasladaron al hospital y entrevistaron a las jovencitas.

De acuerdo al portal el Pitazo relató que cuando las chicas eran atendidas; detectaron que ambas eran menores de edad, residentes de San Antonio de los Altos.

Según, habían sido captadas en una red de prostitución infantil que operaba desde ese municipio altomirandino.

Dos capturados por el caso

Este sábado 6 de marzo, la División Antiextorsión y Secuestro del Cicpc realizó allanamientos en las ciudades de Los Teques y San Antonio de los Altos; donde capturaron a dos de los implicados en el grupo delictivo.

Los dos detenidos, cuyos nombres no se revelaron por las autoridades para no entorpecer las investigaciones del caso.

Los responsables, confesaron que las jóvenes eran captadas a través de redes sociales de grupos de San Antonio de los Altos; y posteriormente eran comercializadas para ofrecer servicios sexuales y el pago debía ser en divisas extranjeras.

La vivienda ubicada en el sector La Pradera de Los Teques, donde estaban retenidas, funcionaba presuntamente como un prostíbulo infantil. El caso es investigado por la Fiscalía 12 del Ministerio Público.

ACN/ El Pitazo

No dejes de leer: Capturado narcotraficante italiano en Margarita por la Interpol

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.