Tenía pocos días de salir de la cárcel y mató a su abuela - ACN
Connect with us

Sucesos

Tenía pocos días de salir de la cárcel y mató a su abuela

Publicado

on

Mató a su abuela - acn
La abuelita le reclamó el robo de un celular. (Foto: El Siglo)
Compartir
  • 4
    Shares

Tenía pocos días de salir de la cárcel y mató a su abuela. El expresidiario de la cárcel de San Juan de Los Morros asesinó a la septuagenaria porque le reclamó el robo de un teléfono celular.

Las autoridades identificaron al homicida como Winder Alexander Requena, de 23 años de edad. Salió en libertad hace pocas semanas del penal donde estuvo encanado por el delito de robo.

El presunto femicida, a quien consideran un mal agradecido, se disgustó porque su abuela le recriminó el robo del celular. De una disparo le quitó la vida a Norberta Díaz de Ibáñez, de 72 años.

La abuela recibió el disparo en el pecho. Ella le dio albergue a su nieto homicida porque nadie más en la familia quiso hospedarlo. Desde que salió de la cárcel todos “le dieron la espalda”.

El homicidio se registró en una vivienda situada en la escalera 14 de la calle El Colegio, barrio La Cruz en Maca del estado Miranda, zona centro del Distrito Capital.

Versiones del suceso indican que el exreo le robó un teléfono celular a su tía quien reside en el piso de arriba de donde vivía la abuela. La septuagenaria al tener conocimiento de la actuación indebida de su nieto; le reclamó airadamente y le exigió que devolviera el móvil.

El abuelo intervino en la discusión y golpeó a Requena con un objeto contundente. El exrecluso sin pronunciar palabra se marchó del lugar, pero a los minutos regresó portando un arma de fuego.

Se inició un nuevo altercado entre Requena y su abuelo. La abuela, quien estaba en el baño oyó la discusión. Cuando intervino para mediar entre su pareja y su nieto, éste último le disparó en el pecho. Tras dispararle a la anciana, el joven delincuente huyó del lugar.

Vecinos del sector al enterarse de lo que había pasado ayudaron a trasladar a Noberta Díaz hasta el hospital Domingo Luciani de El Llanito, donde ingresó sin signos vitales.

Trascendió que Requena estuvo detenido un año por robo en Rodeo III y otro año en la cárcel 26 de Julio de San Juan de los Morros de Guárico.

Detectives del Eje de Homicidios del Cicpc iniciaron las investigaciones del feminicidio, y además; andan en la búsqueda del homicida.

ACN/WebNotitarde/El Siglo

También puedes leer: Caen dos cobradores de vacuna vinculados a desalojos arbitrarios

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Las FAES abatió a alias «Alegría» mano derecha de «Wuilexis»

Publicado

on

FAES abatió alias Alegría - acn
Compartir

Durante un operativo de inteligencia la noche de éste martes, la Brigada de Respuesta Inmediata de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) abatió en un enfrentamiento a alias «Alegría»; y quién era la mano derecha de alias «Wilexis», el actual líder de la banda que tiene el mismo nombre y opera en el barrio José Félix Ribas de Petare.

Según reportes del periodista de sucesos, Román Camacho a través de su cuenta en Twitter; el hecho ocurrió específicamente en el sector la Cueva del Oso del barrio 5 de Julio en Petare, en medio de operaciones que se llevan a cabo desde hace algunas semanas para acabar con este grupo delictivo.



De acuerdo a lo reseñado por el diario El Nacional, el mano de derecha de Wuilexis estaba solicitado por los delitos de homicidio, extorsión, secuestro y robo. Además, cuando las FAES abatió a alias «Alegría» y procedieron a verificar la cédula que llevaba con él en ese momento, descubrieron que los datos pertenecían a un hombre que falleció en el año 2004.

Aunque aún se desconoce el nombre real del ultimado, las autoridades según Camacho, aseguraron que se trata del compañero fiel del líder de la banda. Se supo, que el cuerpo fue llevado a la Sede Nacional de Medicatura y Ciencias Forenses ubicada en Bello Monte.

Con información: ACN/Redes/El Nacional/Foto: Cortesía

Lee también: Capturados tres integrantes de la banda «Los Topos» en Naguanagua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído