Poder y jerarquía turca en el jardín maracayero (+ vídeo) - ACN
Connect with us

Deportes

Poder y jerarquía turca en el jardín maracayero (+ vídeo)

Publicado

on

Delmon "Jonrón" Young llegó a la decena de cuadrangular en la temporada regular y 27 fletadas, líder de ambos departamentos en la Liga. (Foto: Prensa LVBP)
Compartir

Poder de con Delmon «Jonrón» Young al sonar su décimo cuadrangular del año y el «novatazo» Moisés Gómez sacó su segundo grand slam de la temporada; jerarquía desde el montículo con Yohander Méndez se vieron en el jardín del José Pérez Colmenares de Maracay en otra victoria de Navegantes del Magallanes ante Tigres de Aragua 13-2,

Vigésima primera victoria de la nave, la tercera al hilo en la semana y 10 en los último 11 juegos, más la caída de Cardenales de Lara a expensas de Leones del Caracas, colocan a la nave más cerca de la azotea.

Yohander Méndez no le ha temblado el pulso, el zurdo trabajo otras cinco entradas, aceptó una carrera tempranera, dos imparables, dio par de boletos, ponchó a un par para lograr su segunda victoria de la campaña (2-0) y su efectividad es de apenas 1,80.

El abridor solo ha recibido tres anotaciones en 15.0 entradas, lo que demuestra las solidez en cada salida, además de contar con un respaldo ofensivo impresionante.

Solo en el tercer tramo tuvo el lunar, cuando Henry Rodríguez le dio doblete que trajo al plato a Ezequiel Carrera, De ahí en adelante dijo «chao Cheo».

La nave puso orden

Pero en la parte alta del cuarto episodio los navierones tomaron el mando, con elevados de Moisés Gómez y el dominicano Alfredo Marte y la «ayuda» del campocorto Yeltsin Gudiño entraron las tres primeras del visitante.

Poder de Delmon «Jonrón» Young soltó el décimo

La ofensiva turca no paró, porque en quinto tramo Delmon «Jonrón» Young la envió por encima del jardín izquierdo con su décimo cuadrangular de la campaña, poder que lo mantiene líder de ese departamento, para fletar desde la inicial al colombiano Reynado Rodríguez.

Según dato del historiador Tony Flores, el slugger Young es el octavo pelotero en la historia de la Liga que saca cinco bambinazos entre octubre y noviembre, tercer magallanero que lo logra junto a Mario Lissón y el dominicano Jesús Valdez.

Los bengalíes reaccionaron con una en el cierre del séptimo, producto del sencillo al centro de Ezequiel Carrera que fletó a Yeltsin Gudiño.

Masacre que incluyó segundo GS de Gómez

La pizarra no paraba de moverse para los eléctricos, porque en el octavo pisaron ocho veces la goma, desfilando 12 bateadores por el plato y lo mejor, el grand slam de Moisés Gómez, el segundo de la temporada. más poder imposible.

Antes Young asomó algo, porque pegó una línea que «decapitó» Ezequiel Carrera con atrapada circense.

En total fueron siete incogibles, pero la línea de Gómez por el jardín izquierdo fue impresionante para sumar su quinto cuadrangular de la campaña, para llegar a 22 remolcadas, cinco menos que el líder de la liga, su compañero Young.

En el libro de récords turco

Gómez escribió su nombre en el libro de récord de la nave al ser el quinto toletero en sacudir dos grand slam en una temporada. Los otros fueron Henry McHenry (1947-48), Dave «La Cobra» Parker (1974-75), William Magallanes (1990-91) y José Francisco Málave (1994-95),

Pero es el primero que lo logra como novato. Además fletó cinco, su máxima producción hasta ahora.

Magallanes fabricó en total 15 petardos y más de la mitad en el largo octavo tramo. Ese es poder con el madero y jerarquía desde la lomita, porque cinco relevistas completaron el gran trabajo de Yohander Méndez.

Los mejores por los bucaneros fueron Ronny Cedeño de 4-3, dos anotadas, dos impulsadas; Delmon «Jonrón» Young de 5-3, cuadrangular (10), dos remolcadas; Endy Chávez de 4-3, anotada, fletada; Alfredo Marte de 4-1, anotada, dos producidas.

Por Tigres, Ezequiel Carrera de 3-1, anotada, impulsada; Henry Rodríguez de 2-1, doble, remolcada.

Poder

El octavo tramo de leyenda para la nave y la celebración al final. (Foto: Prensa Magallanes BBC)

Ahora a pescar tiburones

Este sábado, la nave se traslada al mar de Tiburones de La Guaira (6:00 pm) que lo recibe en el estadio Universitario y el turno en la loma será para Yohan Pino.

Leones regresó a la senda del triunfo

Leones del Caracas que ha venido tambaleándose en las últimas dos semanas, pues paró la racha de dos caidas al vencer al líder Cardenales e Lara 4-2, en el estadio Universitario.

Albert Suárez fue el gran protagonista, al lanzar 7.0 entradas de siete hits, incluido en jonrón de Alejandro De Aza (5), dos rayitas, dio un boleto y recetó seis ponches para llevarse la victoria (3-3).

Con el triunfo, los melenudos son terceros, a 4 juegos de los crepusculares, que ahora ven más cerca a la nave que se puso a 1.5,

Poder

Albert Suárez lanzó 7.0 sólidas entradas para sumar su tercer lauro. (Foto: Prensa LVBP)

«Cafecito» no creyó en tribus

José «Cafecito» Martínez ligó de 4-3, doble, remolcó tres para completar la barrida de Tiburones de La Guaira a expensas de Caribes de Anzoátegui, incluidas nueve arepas y pizarra de 6-0, en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz.

Con el triunfo, los escualos empataron el quinto puesto de la ronda regular con Águilas del Zulia, al sumar su tercer triunfo al hilo y la tribu sigue en el sótano.

poder

José Martínez fue la bujía princiapal de los escualos. (Foto: Prensa LVBP)

Así marcha la Ronda Regular

EQUIPO JJ JG JP AVE DIF. RACHA
Cardenales 37 23 14 .622 P1
Magallanes 36 21 15 .583 1.5 G3
Leones 35 18 17 .514 4 G1
Bravos 36 18 18 .500 4.5 G1
Tiburones 35 16 19 .457 6 G3
Tigres 33 15 18 .455 6 P2
Águilas 34 15 19 .441 6.5 P5
Caribes 36 15 21 .417 7.5 P2

Fuente: LVBP

Juegos del sábado

3:00 pm (DJ) Bravos Águilas Maracaibo IVC
6:00 pm (DJ) Bravos Águilas Maracaibo IVC
6:00 pm Cardenales Caribes Pto. La Cruz TVES
6:00 pm Magallanes Tiburones Caracas Directv
6:00 pm Leones Tigres Maracay TLT

ACN/MAS/Prensa LVBP

No deje de leer: ¡Veinte victorias! Magallanes le cortó las alas a Zulia

Deportes

Exjugador de la NFL Drew Brees fue impactado por un rayo del Catatumbo

Publicado

on

Drew Brees Catatumbo-acn
Foto: Cortesía
Compartir

El ex jugador profesional de la NFL, Drew Brees, habría sido alcanzado por un rayo del Catatumbo en el Lago de Maracaibo, estado Zulia, mientras grababa un video promocional.

Mediante un vídeo publicado en la red social Twitter, el cineasta Rafael Hernández; compartió parte del incidente que habría sufrido la estrella nacida en Texas.

En el audiovisual se observa un fuerte destello que alarmó a los presentes; justo antes de que se cortara el video.

De momento se desconoce el estado de salud del Drew Brees; pues el jugador ni la franquicia que desarrollaba el video promocional se han pronunciado al respecto.

Vale mencionar que Brees se encuentra en Venezuela desde el 29 de noviembre; para realizar una grabación a cargo de PointsBetUSA.

Drew Brees alcanzado por un rayo del Catatumbo

“Emocionado de volar a un lugar ultrasecreto a finales de esta semana para filmar el nuevo video promocional de @PointsBetUSA“, escribió el ex jugador en su perfil de Twitter.

El fenómeno del Relámpago de Catatumbo desarrolla una actividad eléctrica de hasta el 95%, en el que se pueden generar hasta 90 descargas por minuto.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer: María Rueda se cubrió con el Manto de la Divina Pastora

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.