Poker de Elia Viviani en un Giro sin cambios en la general
Connect with us

Deportes

Poker de Elia Viviani en un Giro sin cambios en la general

Publicado

on

Poker de Viviani
Compartir
  • 4
    Shares

Poker de Viviani. Elia Viviani impuso otra vez su autoridad en las llegadas masivas para conseguir el miércoles su cuarta; victoria en este Giro de Italia, mientras que Simon Yates mantuvo el liderato general tras la 17ma etapa.

Bajo la lluvia, el italiano levantó cuatro dedos en señal del poker e al emerger victorioso del embalaje en la; subida que puso fin al recorrido de 155 kilómetros entre Riva del Garda e Iseo.

El irlandés Sam Bennett, quien buscaba su tercera victoria de etapa, quedó segundo, seguido por el italiano Niccolo Bonifazio.

«Bennett pudo igualarme hoy. Era una etapa que se ajustaba mejor para él. Nos complicó”, dijo Viviani tras lograr el poker.

“Fue una etapa difícil porque nadie quería permitir una fuga. El equipo hizo un gran trabajo colectivo. Estuvieron perfectos” recalcó; Viviani tras conseguir el poker.

No pudieron evitar el poker

El holandés Danny van Poppel fue el primero en lanzar su sprint hacia la meta, pero el checo Zdenek Stybar; y el italiano Fabio Sabatini le prepararon bien el terreno a Viviani, su compañero en el equipo Quick-Step Floors.

“Tuve unos cuantos titubeos, y perdí la convicción”, dijo Bennett, lloroso y con la voz entrecortada. “No pude escaparme. Tenía; las piernas y no pude escaparme”.

Ningún cambio en la general

Nada cambió en la clasificación general. Yates sigue el frente, con una diferencia de 56 segundos sobre el reinante campeón; Tom Dumoulin.

«No hay días fáciles en el Giro”, señaló Yates. “Este fue otro día duro y pudo haber tenido algo de; impacto en las próximas etapas de montaña”. “Espero que todo el mundo esté cansado porque estoy cansado.

El italiano Domenico Pozzovivo (Bahrein-Mérida) se mantiene 3:11 detrás de Yates y 39 segundos por delante de Chris Froome; (Sky), el cuatro veces campeón del Tour de Francia.

Colombiano el mejor latinoamericano

Entre los latinoamericanos, el colombiano Miguel Ángel López (Astana) es el más destacado, séptimo en la general, a 5:37. El; ecuatoriano Richard Carapaz (Movistar) se ubica noveno, a 6:07.

La carrera tendrá el jueves una 18va etapa más llana, con una distancia de 196 kilómetros entre Abbiategrasso y Prato; Nevoso.

Poker de Viviani

Así marcha el Giro

Clasificación de la 17a etapa

  1. Elia Viviani (ITA/Quick-Step Floors) 3h.19:57
  2. Sam Bennett (IRL/Bora-Hansgrohe) m.t.
  3. Niccolo Bonifazio (ITA/Bahrain-Merida) m.t.
  4. Danny van Poppel (HOL/LottoNL-Jumbo) m.t.
  5. Jens Debusschere (BEL/Lotto Soudal) m.t.
  6. Kristian Sbaragli (ITA/Israel Cycling Academy) m.t.
  7. Jean-Pierre Drucker (LUX/BMC Racing Team) m.t.
  8. Sacha Modolo (ITA/EF E. Cannondale) m.t.
  9. Andrea Vendrame (ITA/Androni Giocattoli-Sid.) m.t.
  10. José Gonçalves (POR/Katusha-Alpecin) m.t.

Clasificación general

  1. Simon Yates (GBR/Mitchelton-Scott) 69h.59:11
  2. Tom Dumoulin (HOL/Sunweb) a 56
  3. Domenico Pozzovivo (ITA/Bahrain-Merida) a 3:11
  4. Chris Froome (GBR/Team Sky) a 3:50
  5. Thibaut Pinot (FRA/Groupama-FDJ) a 4:19
  6. Rohan Dennis (AUS/BMC) a 5:04
  7. Miguel Ángel López (COL/Astana Pro Team) a   5:37
  8. Pello Bilbao (ESP/Astana) a 6:02
  9. Richard Carapaz (ECU/Movistar) a 6:07
  10. George Bennett (NZL/LottoNL-Jumbo) a 7:01

ACN/AP/EFE

No deje de leer: Triplista Yulimar Rojas comanda legión de atletismo de Juegos Sudamericanos

 

Deportes

Ronaldinho paga millonada e irá a arresto domiciliario en Paraguay (+ vídeos)

Publicado

on

Ronaldinho a arresto domiciliario - noticiasACN
El campeón del mundo con Brasil estará en un lujoso hotel mientras siga el caso.
Compartir

Ronaldinho a arresto domiciliario en Asunción, Paraguay y junto a exastro del Barcelona, su hermano Roberto de Assis Moreira.

Así lo determinó el juez que sigue el caso de uso de documentos falsos, que lo mantuvo en la cárcel por un mes y ahora irá al lujoso hotel donde estaba hospedado,

Pero la «casa por cárcel» le costó pagar una fianza de 1.600.000 dólares entre ambos hermanos y podrán seguir el juicio.

Aunque también quedó en un misterio de dónde salió la alta suma, según de una cuenta secreta que tiene el futbolista en Europa.

Ronaldinho a arresto domiciliario

El juez penal de garantías Gustavo Amarilla indicó que la medida se cumplirá en un hotel de Asunción y con vigilancia policial, y dentro de la prohibición de salir del país.

La fianza (800.000 dólares por cada uno) fue depositada en el estatal Banco Nacional de Fomento y queda como garantía mientras dure el proceso.

Para protegerlos de la pandemia

El juez agregó que ahora resta la aceptación formal de los afectados de esas medidas cautelares y a través de sus abogados; una comunicación que se realizará por mensaje telefónico debido a las restricciones sanitarias vigentes en Paraguay ante la COVID-19.

De hecho algunos de los fiscales del caso portaron tapabocas durante esa audiencia de revisión de medidas.

Ronaldinho y Roberto Assis Moreira, que es también su asesor de negocios, se encuentran en la Agrupación Especializada; una sede de la Policía Nacional, en Asunción, que también funciona como cárcel.

Un mes en la cárcel

Ambos cumplieron el lunes un mes de prisión preventiva tras ser imputados por ingresar con pasaportes falsos en el aeropuerto internacional de la capital paraguaya.

Los hermanos llegaron a Asunción el 4 de marzo para apoyar con su imagen un programa de asistencia social a niños de Paraguay.

Entre los imputados figura Dalia López, la empresaria paraguaya que les recibió en el aeropuerto y presidenta de la fundación benéfica que gestionó la presencia de Ronaldinho Gaúcho y su hermano en Paraguay.

López está declarada en estado de rebeldía y con orden de captura internacional desde el 18 de marzo.

Hay además una decena de imputados por el caso, que salpica a funcionarios del Departamento de Identificaciones, que expide pasaportes y documentos, a la Dirección de Migraciones y a la autoridad del aeropuerto internacional de Asunción.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Masters de Augusta se disputará en noviembre de 2020

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído