Polaco Robert Lewandowski marcó trimplete y Bayern alzó la Supercopa alemana
Connect with us

Deportes

Polaco Robert Lewandowski marcó trimplete y Bayern alzó la Supercopa alemana

Publicado

on

El polaco Robert Lewandowski
Bayern Múnich arrancó la temporada como terminó la pasada con otro título: (Foto: EFE)
Compartir
  • 2
    Shares

El polaco Robert Lewandowski marcó triplete,el francés Kinsley Coman y del español Thiago Alcántara completaron la cuenta para que Bayern Múnich conquistara la Supercopa alemana en el estreno del técnico Niko Kovac en el duelo frente al Eintracht Fráncfort, antiguo club del croata.

Bayern se desquitó

Tres de los cinco goles que encajó el Eintracht, a domicilio y sin capacidad de respuesta, fueron obra de Lewandowski, que sobrevivió a la dureza a la que le sometió la zaga rival, que pareció no perdonar al polaco tanta precisión en sus disparos a puerta.

Era el primer partido oficial de Bayern con el croata en el banquillo, llegado al club bávaro tras despedirse en la temporada pasada de Fráncfort.

A ese componente se unía el carácter de revancha para el Bayern, que en la campaña anterior cayó en la final de la Copa de Alemania ante los de Kovac, lo que impidió a Jupp Heynckes despedirse como entrenador con un doblete -además del título de Bundesliga.

El polaco Robert Lewandowski los arregló

El pocal Robert Lewandowski dejó claro en el minuto 21 el valor de su precisión, con un cabezazo a pase de Joshua Kimmich que abrió el marcador.

Repitió el polaco Robert Lewandowski cinco minutos después, esta vez tras un saque de esquina con la izquierda de Robben, que subió también de cabezazo el segundo gol de los bávaros al marcados.

El polaco Lewandowski regresó con ganas de seguir marcando y lo logró a los nueve minutos del segundo tiempo, esta vez a pase de Thomas Müller, solo ante la portería y tras engañar al arquero Rönnow.

Polaco Robet Lewandowski

Robet Lewandowski fue el gran protagonista. (Foto: EFE)

Completaron la «manito»

Le siguió en la tanda de goles Coman, minutos después de saltar al campo por Robben, tras lo cual Kovac; dejó estrenarse al recién llegado Leon Goretzka, en sustitución de Müller.

Lewandowski fue el gran protagonista, tanto por el cómputo de goles como por las sucesivas faltas de que fue víctima; lo que Kovac zanjó en el minuto 72 haciendo salir a Wagner por el polaco.

Remató la clara victoria bávara Thiago, tras recibir el balón de Kimmich, tan preciso como para el primer tanto que había casi colocado casi en la bota del polaco.

Ficha técnica

Eintracht Fráncfort (0): Rönnow; Abraham, Hasebe, Salcedo; da Costa, Torro, de Guzman, Willems; Gacinovic, Fabian (Blum, 64′); Haller.

Bayern Múnich (5): Neuer; Kimmich, Süle, Hummels, Alaba; Javi Martínez; Müller (Goretzka, 64′), Thiago; Robben (Coman, 56′), Ribéry; Lewandowski (Wagner, 72′).

Goles: Lewandowski; 0- (21′ 26′ y 54′), Coman (63′) y Thiago (85′).

Árbitro: Marco Fritz. Amonestados: Hummels y Abraham.. Escenario: Estadio Commerzbank Arena de Fráncfort, Asistencia: 50.000 espectadores.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Piqué confirmó su adiós con selección española

Deportes

¡De tú a tú! Gleyber y Ronald sacudieron 19° cuadrangular (+ vídeo)

Publicado

on

Gleyber Torres llegó a 19 - noticiassACN
Gleyber Torres se fue para la calle por cuarta vez en en siete juegos.
Compartir

Gleyber Torres llegó a 19 vuelcercas y Ronald Acuña también, cuando no es uno, es otro, sino los dos a la vez, como sucedió en esta jornada del martes de la temporada de Grandes Ligas, mientras que Luis Rengifo fue el otro criollo en despacharla.

En una campaña donde cuatro cuatro peloteros venezolanos proyectan por lo mínimo 30 cuadrangulares con los 19 pér capita de Gleyber y Ronald, hay que recordar los 17 de Eduardo Escobar y los 16 de Eugenio Suárez.

Gleyber Torres llegó a 19

Gleyber Torres llegó a 19 bambinazos en la campaña, el cuarto en los  últimos siete juegos en un triunfo récord de Yanquis de Nueva York a expensas de Azulejos de Toronto 4-3.

Yanquis impuso la nueva marca de jonrones en juegos consecutivos en 28 de una temporada regular, con el vuelacercas en el arranque del cotejo de DJ LeMahieu. El anterior registro pertenecía a Rangers de Texas con 27 en la temporada 2002.

Por Yanquis, el caraqueño Gleyber Torres llegó a 19 vuelacercas, al ligar de 3-1, anotada, remolcada (46).

Por Azulejos, el falconiano Freddy Galvis de 4-1, anotada.

Ronald no suelta a Gleyber

Ronald Acuña también se fue para la calle, en el mismo primer tramo ante su compatriota bolivarense Adbert Alzolay, quien debutó como abridor y su primer pitcheo fue a parar a la grada en el triunfo de Bravos de Atlanta sobre Cachorros de Chicago 3-2.

A este batazo hay que agregarle que sirvió para que Acuña desplazara a Alfonso «Chico» Carrasquel del quinto puesto de venezolanos con más cuadrangulares como primer bate ahora el guaireño con 28.

Se pudo a tiro de César Hernández (29), más arriba están César Tovar (33), el activo José Altuve (34) y líder el Salón de la Fama Luis Aparicio (41).

Por Bravos, Ronald Acuña de 3-1, jonrón (19), anotada, impulsada (51).

Por Cachorros, el porteño Wilson Contreras de 3-1, doble (12), dos fletadas (47); e bolivarense lanzó 4.2 innings, de una carrera, con el cuadrangular de Acuña, cuatro boletos, cuatro ponches, sin decisión.

Gleyber Torres llegó a 19 - noticiassACN

Ronald Acuña sonó a su compatriota con el jonrón 19 del año.

Rengifo se afincó con el tercero

El naguanguense Luis Rengifo pegó bambinazo de tres rayitas en la parte baja del segundo innning y Angelinos de Los Ángeles venció a Rojos de Cincinnati 5-1.

Por Angelinos, Luis Rengifo de 3-1, jonrón (3), anotada, tres remolcadas; el mirandino Wilfredo Tovar de anotada.

Por Rojos, el bolivarense Engenio Suárez de 2-1, doble (14); el barinés José Peraza de 4-1.

https://twitter.com/Comandante81/status/1143769892782510080

ACN/MAS

No deje de leer: CicloTourCarabobo 2019 arrancó en Naguanagua

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído