Polar presentó al público venezolano su nuevo calendario 2018 - ACN
Connect with us

Espectáculos

Polar presentó al público venezolano su nuevo calendario 2018

Publicado

on

Calendario Polar-acn
Foto: Jorge Jiménez
Compartir
  • 5
    Shares

El Calendario Interactivo Chicas Polar Pilsen 2018 nuevamente es noticia y todo esto toma forma con el tema musical central «Ella» una composición conceptualmente en honor a la mujer venezolana. En un ambiente lleno de luces y glamour, además de la asistencia de diversas personalidades del mundo del espectáculo inició la presentación, sin dejar de lado al propio presidente de Empresas Polar Lorenzo Mendoza.

Luis Olavarrieta periodista venezolano fue el encargado de animar el evento. Cada una de las representantes de la marca con sus imponentes siluetas resaltó las piezas de trajes de baño RSB Swimwear.

«Ella es Venezuela, sabe a nosotros, ella nos inspira, eriza la piel», forman parte de los slogan utilizados este año. Presentaron el tema «Ella» interpretado por Luis Miguel Emmanuelli, Ludwig Paredes y Juan Carlos de La Vega inspirado en Venezuela, lo hicieron a través de un video interactivo de las seis chicas Polar dirigido por Cristian Castañeda.

 

Anmarie Camacho está por tercer año consecutivo en el Calendario Chicas Polar Pilsen, que en esta ocasión se realizó en Coro y en muchos lugares maravillosos de Falcón durante dos semanas, especialmente en el casco histórico de Coro, los Medanos y las paradisíacas playas de ese estado.

Anmarie Camacho y Grabiela Concepción

Camacho invitó a los venezolanos a no perder la esperanza que se puede vivir en un país mejor, al rescatar los valores como venezolanos y que justamente eso es lo que buscan con el calendario de este año. «Es la manera de llevarle al venezolano, un mensaje positivo que debe difundirse y las cosas maravillosas que se realizan».

Grabiela Concepción dice que aunque es difícil emigrar del país se sintió muy contenta de regresar para formar parte del Calendario Polar y que es un compromiso volver a repetir como imagen de la marca. «Esperemos seguir muchos años más hasta que Dios me lo permita». Lamentó que el país esté pasando por una situación difícil pero envió muchos mensajes positivos para los venezolanos. «Trabajando se construye un país».

Como parte de las figuras que representan la marca también están Elizabeth Coello y Anyela Galante.

Elizabeth Coello

La presentación del Calendario Chicas Polar Pilsen se realizó en el auditorio del Centro Empresarial Polar. El calendario este año será en físico y también interactivo. En esta ocasión las redes sociales en vivo fueron protagonistas de la transmisión al utilizar la etiqueta:

#CalendarioChicasPolarPilsen2018 y vía Streaming a través del canal de YouTube y Facebook Live: Polar Pilsen y de www.empresaspolar.tv.

Fotos, vídeos y redacción: Jorge Jiménez.

ACN

 

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Revelan la causa de la muerte de Daniel Alvarado

Publicado

on

autopsia de Daniel Alvarado - ACN
Compartir

El mundo del entretenimiento continúa de luto con la repentina partida del actor venezolano Daniel Alvarado.

En un primer momento y de acuerdo con la información difundida por un allegado de la familia, se dijo que el “negrito fullero “había fallecido de un fuerte golpe en la cabeza, tras sufrir una caída por las escaleras de su casa.

Sin embargo, este miércoles la autopsia de Daniel Alvarado reveló la causa de su muerte; dos de sus hijos confirmaron que el actor falleció a consecuencia de un infarto y no de la caída de la que se informó con anterioridad.

También, el resultado de la autopsia lo informó el reportero de Impacto Venezuela, Joan Carmargo, quien fue hasta la Morgue de Bello Monte en Caracas haciéndole seguimiento al caso del triste acontecimiento que enluta la televisión venezolana.

«La autopsia realizada al cadáver de Daniel Alvarado arrojó como resultado que el cantante y actor falleció a consecuencia de un infarto al pericardio», indicó Camargo en Twitter.

Cabe recordar, que Daniel Alvarado falleció a los 70 años de edad, el miércoles 8 de julio en su residencia de Lomas del Laurel, en el sector Hoyo de la Puerta, municipio Baruta del estado Miranda.

Daniela y Carlos Daniel Alvarado agradecen los mensajes de solidaridad

La actriz venezolana Daniela Alvarado junto a su hermano Carlos, agradecieron los mensajes de solidaridad que han recibido en estos momentos tan difíciles.

Ellos confirmaron que su padre murió a causa de un infarto y no de la caída.

“Cuando encontramos a mi padre, pensamos que se había caído o que se había resbalado, después se hizo el levantamiento y se determinó que fue un infarto. Mi padre estaba bello, salió a hacer ejercicios y lamentablemente le dio un infarto fulminante”, informaron a través de un vídeo en Instagram.

Asimismo, recordaron su legado. “Como artista nos deja un legado inmenso, inmenso, el legado que deja en este país es gigante. Y bueno por supuesto como padre sin palabras. Nos deja llenos de mucho dolor y de mucha nostalgia, pero de muchos recuerdos hermosos y de muchas risas “, señaló Daniela Alvarado.

ACN/ 800 noticias

No dejes de leer: ¡Vuela alto Negrito Fullero! Así reaccionan los famosos a la muerte de Daniel Alvarado

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído