Polar presentó al público venezolano su nuevo calendario 2018 | ACN
Connect with us

Espectáculos

Polar presentó al público venezolano su nuevo calendario 2018

Publicado

on

Calendario Polar-acn
Foto: Jorge Jiménez
Compartir
  • 5
    Shares

El Calendario Interactivo Chicas Polar Pilsen 2018 nuevamente es noticia y todo esto toma forma con el tema musical central «Ella» una composición conceptualmente en honor a la mujer venezolana. En un ambiente lleno de luces y glamour, además de la asistencia de diversas personalidades del mundo del espectáculo inició la presentación, sin dejar de lado al propio presidente de Empresas Polar Lorenzo Mendoza.

Luis Olavarrieta periodista venezolano fue el encargado de animar el evento. Cada una de las representantes de la marca con sus imponentes siluetas resaltó las piezas de trajes de baño RSB Swimwear.

«Ella es Venezuela, sabe a nosotros, ella nos inspira, eriza la piel», forman parte de los slogan utilizados este año. Presentaron el tema «Ella» interpretado por Luis Miguel Emmanuelli, Ludwig Paredes y Juan Carlos de La Vega inspirado en Venezuela, lo hicieron a través de un video interactivo de las seis chicas Polar dirigido por Cristian Castañeda.

 

Anmarie Camacho está por tercer año consecutivo en el Calendario Chicas Polar Pilsen, que en esta ocasión se realizó en Coro y en muchos lugares maravillosos de Falcón durante dos semanas, especialmente en el casco histórico de Coro, los Medanos y las paradisíacas playas de ese estado.

Anmarie Camacho y Grabiela Concepción

Camacho invitó a los venezolanos a no perder la esperanza que se puede vivir en un país mejor, al rescatar los valores como venezolanos y que justamente eso es lo que buscan con el calendario de este año. «Es la manera de llevarle al venezolano, un mensaje positivo que debe difundirse y las cosas maravillosas que se realizan».

Grabiela Concepción dice que aunque es difícil emigrar del país se sintió muy contenta de regresar para formar parte del Calendario Polar y que es un compromiso volver a repetir como imagen de la marca. «Esperemos seguir muchos años más hasta que Dios me lo permita». Lamentó que el país esté pasando por una situación difícil pero envió muchos mensajes positivos para los venezolanos. «Trabajando se construye un país».

Como parte de las figuras que representan la marca también están Elizabeth Coello y Anyela Galante.

Elizabeth Coello

La presentación del Calendario Chicas Polar Pilsen se realizó en el auditorio del Centro Empresarial Polar. El calendario este año será en físico y también interactivo. En esta ocasión las redes sociales en vivo fueron protagonistas de la transmisión al utilizar la etiqueta:

#CalendarioChicasPolarPilsen2018 y vía Streaming a través del canal de YouTube y Facebook Live: Polar Pilsen y de www.empresaspolar.tv.

Fotos, vídeos y redacción: Jorge Jiménez.

ACN

 

Espectáculos

¡»Breve y exitoso»! Juan Luis Guerra sometido a procedimiento cardiovascular

Publicado

on

Juan Luis Guerra sometido - noticiasACN
El rey de la bachata tomará un descanso hasta enero.
Compartir

El cantante dominicano Juan Luis Guerra fue sometido este miércoles a un procedimiento cardiovascular, según informó su portavoz, Severo Rivera.

El procedimiento fue «breve y exitoso», de acuerdo con la información de los médicos que le atienden, indicó el portavoz, que no ofreció más detalles sobre el tipo de intervención que le fue realizada.

Rivera tampoco ofreció información acerca del hospital en el que ha sido intervenido el reconocido músico dominicano, nacido en Santo Domingo en 1957.

Juan Luis Guerra fue sometido a operación

Está previsto que Juan Luis Guerra se tome un descanso con su familia en Navidades y en enero; pretende asistir a los premios Grammy, en los que está nominado, y continuar su gira Literal.

Juan Luis Guerra, de 62 años de edad, está nominado a los Grammy en la categoría de mejor disco tropical latino por «Literal»; su más reciente álbum, que fue premiado en los Latin Grammy el pasado noviembre con el premio a mejor álbum contemporáneo/fusión tropical.

En esa oportunidad, el cantante dominicano también recibió el premio a mejor canción tropical, por «Kitipún», primer sencillo de su último álbum.

«Literal» su último producción

«Literal» es el primer disco editado por Guerra en cinco años y en el que aporta un toque más moderno a su típica mezcla de bachata y merengue.

Este año, Guerra también ganó el Premio Billboard a la Trayectoria Artística, por sus más de treinta años de carrera musical, en la que siempre ha estado al lado de la banda 4.40.

Ahora se esperan más detalles sobre la operación del cantautor dominicano, considerado el maestro y precursor del género bachata, quien además es reconocido por sus contribuciones a causas nobles en su país y varias partes del mundo incluido la Unicef.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Tarantino: Kill Bill Vol. 3 ya está en planificación (+Video)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído