Pole más rápida y Daniel Ricciardo saldrá primero en México - ACN
Connect with us

Deportes

Pole más rápida y Daniel Ricciardo saldrá primero en México

Publicado

on

pole
El australiano Daniel Ricciardo voló en su Red Bull. (Foto: EFE)
Compartir
  • 1
    Compartir

Pole más rápida. El australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) hizo este sábado la «pole position» más rápida en los cuatro años que se ha celebrado el Gran Premio de México de Fórmula Uno, cuya carrera de 2018 se llevará a cabo este domingo.

En el último minuto de la tercera ronda de la clasificación, que disputan los 10 mejores; Ricciardo logró su mejor vuelta en 1:14.759 minutos para quedarse con el primer lugar de la parrilla de salida, registro con el que superó a los «poleman» anteriores.

Mejoró la pole de otros grandes

En 2015, en el regreso de la F1 a México, el alemán Nico Rosberg (Mercedes) fue el ganador de la posición de privilegio con un tiempo de 1:19.480 minutos en el circuito de 4.304 kilómetros.

Rosberg, campeón del mundo en 2016, fue el triunfador.

Al año siguiente, el británico Lewis Hamilton (Mercedes) se llevó la ‘pole’ con una vuelta de 1:18.704 y también fue el ganador.

En 2017, el alemán Sebastian Vettel (Ferrari) dominó la calificación con un crono de 1.16.488, pero el holandés Max Verstappen pasó primero bajo la bandera a cuadros.

El récord de pista en carrera está en manos de Vettel, que el año pasado dio su giro más veloz en 1.18.785.

Lewis Hamilton sorprendido

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) no se mostró sorprendido por la posición de privilegio conseguida hoy por el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) para el Gran Premio de México que se correrá este domingo y aseguró que en la pista todo puede pasar.

Ricciardo alcanzó en el último minuto de la tercera ronda de la clasificación el mejor tiempo con 1:14.759 minutos y envió al segundo lugar al holandés Max Verstappen, su compañero de equipo, quien marcó 1:14.785, delante de Hamilton, que paró el reloj en 1:14.894.

«Con estos chicos cualquier cosa puede pasar en la pista y con ellos hay que hacer las cosas muy bien», dijo Hamilton en conferencia de prensa tras la calificación.

Descartó haberla pasado mal durante los entrenamientos libres y la clasificación, pero consideró que «es muy bueno» poder estar detrás de dos grandes pilotos.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Cardenales maniató los bates turcos en Valencia

Auto Europe Car Rental

Deportes

Salvador cerca de la «escalera» dio jonrón, Santander y Galvis la sacaron (+ vídeos)

Publicado

on

Salvador Pérez aportó jonrón - noticiasACN
Es el cuarto cuadrangular del careta carabobeño Salvador Pérez.(Foto: AP)
Compartir

Salvador Pérez aportó jonrón, doble y sencillo; solo le faltó el triple para completar la escalera y Reales de Kansas City superó a Rojos de Cincinnati 5-4.

El zurdo Wade Miley volvió a abandonar la loma a las primeras de cambio tras una aparente lesión; mientras que Reales cosechó su quinta victoria en seis juegos.

Brad Keller (2-0) permitió dos sencillos a lo largo de seis innings en blanco; fue adquirido por Cincinnati mediante la regla 5 del draft de 2017. El bullpen apenas preservó la ventaja.

Salvador Pérez aportó jonrón y Galvis la sacó

El bateo de Kansas City ha sido clave durante la buena racha. Ante Cincinnati, Reales anotaron una carrera a la vez para enfilarse al triunfo; guiados por el jonrón y el doblete del venezolano Pérez, quien además pegó un sencillo.

Jesse Winker, el venezolano Freddy Galvis y Josh VanMeter dispararon sendos jonrones en el séptimo episodio, para reducir la diferencia a 5-4. Josh Staumont escapó de una amenaza con dos a bordo en el octavo capítulo, con un par de ponches.

Por Reales, el venezolano Pérez, jonrón  de 5-3, con su cuarto jonrón del año, dos anotadas y tres impulsadas.

Por Rojos, los criollos Eugenio Suárez de 4-0; Freddy Galvis de 4-2, jonrón (3); anotada y dos impulsadas.

https://twitter.com/i/status/1293732170792566785

Anthony Santander sumó el cuarto

Por su parte, el venezolano Anthony Santander pegó cuadrangular; más otros de Rio Ruiz y Chance Sisco para conducir a Orioles de Baltimore hacia una victoria sobre Filis de Filadelfia 5-4.

Los oropéndolas se llevaron los primeros dos juegos de la serie. Han ganado cuatro encuentros completos de manera consecutiva; así como uno que fue suspendido el domingo ante Washington.

Por Orioles, los venezolanos Anthony Santander de 5-2, con su cuarto jonrón de la temporada; anotada y producida; Renato Núñez de 4-1, anotada.

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: ¡Eliminó a Atalanta! PSG alumbró en dos minutos camino a semifinales de Champions

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído