Pole más rápida y Daniel Ricciardo saldrá primero en México - ACN
Connect with us

Deportes

Pole más rápida y Daniel Ricciardo saldrá primero en México

Publicado

on

pole
El australiano Daniel Ricciardo voló en su Red Bull. (Foto: EFE)
Compartir

Pole más rápida. El australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) hizo este sábado la «pole position» más rápida en los cuatro años que se ha celebrado el Gran Premio de México de Fórmula Uno, cuya carrera de 2018 se llevará a cabo este domingo.

En el último minuto de la tercera ronda de la clasificación, que disputan los 10 mejores; Ricciardo logró su mejor vuelta en 1:14.759 minutos para quedarse con el primer lugar de la parrilla de salida, registro con el que superó a los «poleman» anteriores.

Mejoró la pole de otros grandes

En 2015, en el regreso de la F1 a México, el alemán Nico Rosberg (Mercedes) fue el ganador de la posición de privilegio con un tiempo de 1:19.480 minutos en el circuito de 4.304 kilómetros.

Rosberg, campeón del mundo en 2016, fue el triunfador.

Al año siguiente, el británico Lewis Hamilton (Mercedes) se llevó la ‘pole’ con una vuelta de 1:18.704 y también fue el ganador.

En 2017, el alemán Sebastian Vettel (Ferrari) dominó la calificación con un crono de 1.16.488, pero el holandés Max Verstappen pasó primero bajo la bandera a cuadros.

El récord de pista en carrera está en manos de Vettel, que el año pasado dio su giro más veloz en 1.18.785.

Lewis Hamilton sorprendido

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) no se mostró sorprendido por la posición de privilegio conseguida hoy por el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) para el Gran Premio de México que se correrá este domingo y aseguró que en la pista todo puede pasar.

Ricciardo alcanzó en el último minuto de la tercera ronda de la clasificación el mejor tiempo con 1:14.759 minutos y envió al segundo lugar al holandés Max Verstappen, su compañero de equipo, quien marcó 1:14.785, delante de Hamilton, que paró el reloj en 1:14.894.

«Con estos chicos cualquier cosa puede pasar en la pista y con ellos hay que hacer las cosas muy bien», dijo Hamilton en conferencia de prensa tras la calificación.

Descartó haberla pasado mal durante los entrenamientos libres y la clasificación, pero consideró que «es muy bueno» poder estar detrás de dos grandes pilotos.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Cardenales maniató los bates turcos en Valencia

Deportes

Alberto González comanda incorporaciones del miércoles de la nave

Publicado

on

Alberto González se reincorpora a Magallanes - noticiacn
Alberto González. (Fotos: Prensa Magallanes).
Compartir

Alberto González se reincorpora a Magallanes y junto a él, Arturo Nieto y Engelb Vielma entre otros peloteros en el tercer día de sesiones, de cara a la temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional 2022-2023 (LVBP).

Los turcos contaron con la presencia del receptor Arturo Nieto y el infielder Alberto González; quienes se presentaron en el Estadio José Bernardo Pérez para entrenarse con el equipo y ponerse a disposición del cuerpo técnico.

El dúo de peloteros que se unieron al equipo la mañana de este miércoles formó parte del roster turco que consiguió el campeonato en la temporada pasada; siendo pieza fundamental para que la nave se hiciera con el título el antesalista Alberto González.

Alberto González se reincorpora a Magallanes

“Estoy muy contento de estar en una nueva temporada con Magallanes y estamos aquí para repetir el campeonato”; expresó el infielder a prensa del equipo.

«Vengo llegando, me siento un poco cansado pero hice todos los ejercicios y me siento muy bien”; agregó, “Tico”, quien ligó 56 imparables en 166 turnos y fletó 23 rayitas, dejando un average de .337 en
la temporada regular de la zafra anterior.

Además, viene de conseguir un bicampeonato en la Liga Mayor de Béisbol Profesional con Senadores de Caracas; equipo con el que dejó registro de 29 rayitas impulsadas en 158 apariciones en el plato, para un average de .367 en temporada regular.

“Gracias a esa liga me ha ido mucho mejor, me he enfocado más que todo en el bate y es la misma meta con Magallanes. Sé que puedo mejorar mucho más y que todo va a salir bien”; declaró el experimentado
pelotero.

Nieto llegó desde México

Por otro lado, el receptor Arturo Nieto viene de ver acción en la Liga Mexicana de Béisbol con Leones de Yucatán y Bucaneros de Los Cabos; equipos pertenecientes a la Liga Norte de México, participando en el Juego de Estrellas.

“Hoy me sentí bien, estuve haciendo un trabajo físico, bateé, agarré bullpen y creo que en dos semanas ya estaré al cien por ciento. El pitcheo en esta liga es clave, pienso que el equipo que tenga buen pitcheo y se mantenga saludable desde el primer día va a ser campeón”; fueron las palabras del receptor.

Alberto González se reincorpora a Magallanes - noticiacn

Arturo Nieto.

Otras incorporaciones

Además de ellos, en el tercer día de pretemporada turca también se reportó el infielder Engelb Vielma; los lanzadores zurdos Iván Andueza y Yorvin Pantoja, el derecho José Peralta, el jugador del cuadro Luis Suisbel y el cátcher Luis León.

Alberto González se reincorpora a Magallanes - noticiacn

Engelb Vielma.

ACN/MAS/Prensa Magallanes

No deje de leer: Venezolana Jennifer César regresó por la ruta dorada suramericana (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.