La polémica confesión de Miguel Bosé tras 5 años sin dar entrevistas
Connect with us

Espectáculos

La polémica confesión de Miguel Bosé

Publicado

on

Miguel Bosé consumía cocaína
Compartir

El cantante Miguel Bosé le dio una entrevista a su amigo Jordi Évole, en donde reveló las múltiples adicciones que ha tenido a lo largo de su vida, entre las que mencionó que consumía cocaína a diario.

Cabe destacar, que Bosé, llevaba cinco años sin dar entrevistas en España y abrió su corazón en el programa español ‘Lo de Évole’ del canal La Sexta.

Allí dio detalles sobre sus años “salvajes de drogas; sexo a lo bestia, tabaco, sustancias, hampa”.

El intérprete de ‘Morena mía’; contó que su adicción por las drogas comenzó a finales de los años 80 a causa de un desamor.

Asimismo, Bosé aseguró que cuando se metió en el mundo de las drogas; conoció “la luna, la noche y la parte oscura de Bosé y de Miguel”.

Miguel Bosé consumía cocaína

“Esa noche me tomé mi primera copa, me metí mi primera raya que me duró y salió baratísimo”; dijo en la entrevista con Jordi Évole.

Miguel Bosé pensaba que al drogarse, se volvería más creativo, ya que “utilizados bien dan mucho conocimiento y te dan puntualmente unas visiones de cosas que son interesantes; revolucionarias incluso”. Sin embargo, el problema es que ese consumo de drogas se volvió habitual.

Luego de 20 años de consumir drogas, Miguel Bosé se despertó un día y decidió que iba a dejar todas esas adicciones; que le estaban haciendo daño en su vida personal y carrera musical.

Cabe destacar, que la determinación de Bosé llegó minutos antes de presentarse en un concierto. Cuando tomó la decisión; sus hijos ya habían nacido por lo que tenía nuevas “responsabilidades” para atender.

“Todo el mismo día y al mismo tiempo; subiendo unas escaleras a un escenario, dije ‘se acabó’. Las fuerzas que a uno le hacen tomar estas decisiones tan radicales solo vienen de dentro”, afirmó.

“Consumía a diario casi dos gramos de cocaína”: asegura el cantante, sobre las drogas.

Muerte de la madre de Bosé

La actriz Lucía Bosé no murió de coronavirus sino que fue sedada “hasta la muerte” por los protocolos sanitarios existentes en los albores de la pandemia por los que la gente mayor “no era la prioridad”; aseguró Bosé.

“A mi madre se la sedó hasta la muerte, como se solía hacer con el resto de los ancianos, daba igual quién fuera. No te la dejaban sacar; no podías ir a visitarla…”, ha apuntado el cantante.

“Mi madre no tenía coronavirus. Mi madre no se murió de covid y eso tiene que parar ya”, ha dicho el artista; que no ha querido precisar más detalles sobre las verdaderas causas del fallecimiento.

ACN/El Farandi

No dejes de leer: ¡El entretenimiento se traslada! El Cine Móvil se instala en Caracas

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Gaby Espino acusa a las hermanas Castellanos de intento de hackeo

Publicado

on

Gaby Espino hermanas Castellanos-acn
Foto: Cortesía
Compartir

La actriz venezolana, Gaby Espino, acusó a las hermanas Aleska, Michelle y Bárbara Castellanos, de pagarle a un influencer uruguayo para hachear su cuenta en la red social Instagram.

Como se recordará desde hace varios meses, Miguel Mawad, expareja de Espino; mantiene un pleito legal y mediático con Aleska Génesis, con quien también mantuvo una relación.

Este dispuesta que ha tenido como escenario las redes sociales, ha salpicado a la protagonista de “Más sabe el diablo”.

Es por ello, que, mediante un vídeo publicado en la red social de la camarita; Espino aseguró que está cansada de todo el circo mediático que ha salido a la luz este año.

Así mismo, refirió que ya tomó acciones legales en contra del influencer Yao Cabrera; quien presuntamente por órdenes de las hermanas Castellanos está detrás del cierre de su perfil de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gaby Espino (@gabyespino)

Gaby Espino denuncia a las hermanas Castellanos

“Me he mantenido al margen a nivel mediático, y he manejado la situación por la cual estoy atravesando, a través de la vía legal. Una situación a la que no estoy acostumbrada, porque los que me conocen saben que jamás he estado involucrada en algo tan bajo como esto. Donde se maneja un doble discurso, ya que exponen una versión públicamente, mientras por otro lado amenazan, persiguen y pagan para amedrentar a todas las personas que ellas consideran tienen que ver en esta historia”, escribió Gaby en Instagram.

Así mismo, aseguró estar al límite con la situación “porque se están metiendo con mi comunidad de social media; que a lo largo de los años y con mucho trabajo he logrado crear”.

De acuerdo con las pruebas presentadas por Gaby Espino, las hermanas Castellanos habrían pagado a Yao Cabrera; la cantidad de 25,000 dólares por cerrar su cuenta de Instagram.

Con información: ACN/Hola/Redes

No deje de leer:

Louise Tobin, la cantante que ayudó a descubrir a Sinatra, muere a los 104

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.