La polémica declaración que volvió Trending a Carolina Herrera
Connect with us

Espectáculos

La polémica declaración que volvió Trending a Carolina Herrera

Publicado

on

Polémica declaración de Carolina Herrera
Compartir

La reconocida diseñadora venezolana Carolina Herrera causó polémica debido a una declaración en donde presuntamente afirma que las mujeres; sin clase usan el cabello largo después de cumplir 40 años.

Con su marcado estilo, y cabello rubio corto; la diseñadora se volvió Trending Topic en Twitter este jueves por sus supuestas declaraciones sobre el tema.

Varios medios de comunicación se hicieron eco de sus opiniones; las cuales, en realidad, las dio en 2018 en una entrevista con el Daily Mail.

En la entrevista original Herrera explica, según su opinión, cómo las mujeres deben mantener el estilo después de envejecer.

Polémica declaración de Carolina Herrera

“Una mujer debe envejecer con gracia y no tratar de tener la edad que no tiene o se verá ridícula. Veo muchas mujeres por la calle y, de atrás; se ven muy bonitas con su pelo largo y sus falditas. Pero cuando se dan la vuelta, resulta que son unas ancianas”, afirmó para el medio en 2018.

Asimismo, añadió: “A cierta edad, creo que la mayoría de las mujeres se adaptan al cabello más corto. No creo que el pelo largo se vea bien. Últimamente admiro a las mujeres de cabello plateado o blanco; mujeres que han dejado crecer el color. Me fascina. Me encantaría hacerlo, pero no me gusta la idea de la etapa intermedia”.

Sus declaraciones volvieron a salir a la luz pública este 2020; hasta volverla Trending Topic.

Carolina Herrera ya está retirada como diseñadora de su firma. Realizó su último desfile en febrero de 2018 con la colección otoño-invierno 2019.

Desde que creó su propia firma en 1981; se convirtió en una de las diseñadoras más aclamadas y sus opiniones sobre moda siempre son tomadas en cuenta.

Anteriormente también opinó que “no hay nada que envejezca más a una mujer que vestirse de joven”; o “si algo no te agrada, quítale el único poder que tiene: tu atención”. También ha dicho que “la elegancia no es sólo belleza, es también la forma de pensar, la forma de moverte”.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Criollo House y Dj Tekila encenderán la Navidad en Valencia este viernes

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

El cantautor venezolano Mai regresa soñando despierto

Publicado

on

cantautor venezolano Mai
Compartir

El cantautor venezolano Michael Vargas, conocido en el ámbito artístico como “Mai” presentó “soñando despierto”, un reggaetón con toque romántico.

Esta es una canción escrita por Samuel ‘Orense’ Martínez y producida por Eber Music.

“Soy un soñador que lucha por sus metas, soy amante de los sonidos urbanos y eso es lo que le regalaré a todo mi público”, comentó el artista venezolano que desde los 17 años está trabajando en la música.

El clip de este tema fue producido por Infinity Films. Todas las escenas fueron rodadas en Caracas, Venezuela y cuentan con una gran calidad audiovisual.

Mai se encuentra preparando “Alma Libre” su primer disco que estará listo para 2021 y en el que estarán grandes artistas nacionales e internacionales.

Se paseará por varios géneros urbanos con algunos temas románticos y otros más bailables.

La pasión por la música siempre ha estado presente en la vida del cantautor venezolano Mai y su amplia trayectoria musical lo demuestra

En el año 2012 firmó con la disquera Live Music Venezuela, manejada por el famoso artista urbano Jowell del dúo ‘Jowell y Randy”, abriéndose camino en la industria en compañía de los mejores.

Más adelante, formó parte de la reconocida agrupación musical “Calle Ciega”, experiencia que le dejó gratos recuerdos y mucho aprendizaje.

Si quieres conocerlo más de cerca, síguelo en sus redes sociales @YoSoyMaii y suscríbete a su YouTube ‘Mai canal oficial’ para que disfrutes de todos los videos que estará lanzando en los próximos meses.

Nota de prensa

No dejes de leer

Dani Torres le canta a la Monotonía

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.