¡Polémico! Edgar Ramírez comparó a Trump con Chávez
Connect with us

Espectáculos

¡Polémico! Edgar Ramírez comparó a Trump con Chávez

Publicado

on

Edgar Ramírez comparó a Trump con Chávez
Compartir

Este lunes el actor Edgar Ramírez causó una polémica, pues comparó al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, con el expresidente venezolano Hugo Chávez.

“Donald Trump no tiene ideología, es uno de esos personajes que viene a hacer disrupción. Es una persona que viene a utilizar la democracia para desmantelar la democracia. Lo mismo que los venezolanos con el expresidente Hugo Chávez”; comentó durante una entrevista concedida a la revista GQ México.

Por otro lado, Edgar Ramírez también criticó el proceder de Trump con Venezuela.

A su parecer “lo que ha hecho es utilizar desde hace año y medio el caso venezolano como un arma electoral; para garantizar los votos de la comunidad en Florida (…). Es terrible que el conflicto de mi país pase por las diatribas políticas de una nación que nos acoge”.

Edgar Ramírez comparó a Trump con Chávez

Cabe destacar, que el actor fue criticado; por sus acusaciones a Trump y sus simpatías con su adversario demócrata Joe Biden.

Otros lo relacionaron hasta con militantes del chavismo. Sin embargo, también hubo comentarios a su favor; destacado su profesionalismo y por dejar el nombre de Venezuela bien alto con su noble trabajo.

Ramírez, destacó que le duelen la dictadura, la injusticia; la falta de libertades y el éxodo de millones de personas que todo ello ha generado.

“Hay un dolor terrible, un dolor insuperable, es indescriptible lo que significa el destierro. El exilio es el peor castigo, es una cosa que es muy difícil de superar”, expresó.

Su generación, agrega, estará marcada para siempre por eso; comenta a GQ México, de quien fue portada con este polémico reportaje.

Sobre Venezuela

El actor no dudó en expresar que Venezuela es una dictadura. “No hay un balance de poder. No se puede hacer equivalencias entre la fuerza de la oposición y de la protesta ciudadana versus un Estado represor que te mata; te allana, te persigue, te mete preso, te reprime, te tortura”, indicó.

Édgar Ramírez interpretó a un espía cubano en la película estrenada en junio “Wasp Network”. Lo que en su momento cabe recordar también creó polémica.

ACN/GQ

No dejes de leer: N’Klabe y Elysanij lanzaron video oficial del tema “Me enamoré como nunca”

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Murió la actriz y madre de paulina Rubio, Susana Dosamantes

Publicado

on

Susana Dosamantes - acn
Compartir

La actriz y madre de la cantante Paulina Rubio, Susana Dosamantes, murió este sábado 2 de julio a las 11 horas a los 74 años en un hospital en Miami.

«Con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la bella Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia», escribió Paulina en sus redes sociales.

«Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna», manifestó Rubio en el mensaje en el que también le agradeció al personal médico que atendieron a la actriz el tiempo que estuvo hospitalizada. Además, también pidió privacidad en este momento tan complicado que vive.

Susana Dosamantes padecía de cáncer

La primera actriz padeció de cáncer de páncreas, motivo por el que la internaron en el Mount Sinai Medical Center de la ciudad de Miami, Florida, en abril de 2022.

El pasado 21 de abril, por medio de un comunicado de prensa, la familia de Susana informó que la artista padecía cáncer de páncreas, motivo por el que fue internada en el Mount Sinai Medical Center de la ciudad de Miami, Florida.

«Su hijo, Enrique Rubio, ha comunicado que padece justamente de cáncer de páncreas», dio a conocer Ricardo Casares durante el programa Venga la Alegría. De acuerdo con el comunicado, Dosamantes ya estaba recibiendo el tratamiento ambulatorio indicado por sus médicos.

«Sus hijos, sus nietos y toda su familia están unidos y enfocados en su recuperación y con plena confianza en el equipo médico que la asiste y que cuenta con la máxima experiencia en este tipo de cáncer», escribieron en ese entonces.

ACN / Milenio

No dejes de leer: La cantante Mon Laferte confirma su visita a Venezuela por primera vez

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.