¡Polémico! Ricky Martin explicó la causa del cambio en su rostro
Connect with us

Espectáculos

¡Polémico! Ricky Martin explicó la causa del cambio en su rostro

Publicado

on

Ricky Martin explicó el cambio en su rostro
Compartir

En una reciente charla que tuvo Ricky Martin sobre sus próximos conciertos en Las Vegas, llamo la atención que su rostro se veía muy cambiado, lo que internautas atribuyeron a las consecuencias de algunos arreglos estéticos, sin embargo el artista explicó la causa de dicho cambio.

Cabe recordar, que Ricky fue objeto de críticas y memes, por lo que su equipo de management emitió un comunicado.

En el escrito se explica que el cantante había sufrido una reacción alérgica; siendo esta la razón de sus facciones más marcadas y ojos más pequeños de lo normal.

Ricky Martin explicó el cambio en su rostro

“Previo a la entrevista que dio en Las Vegas, tuvo una reacción alérgica que como consecuencia le provocó una inflamación de la dermis”; señala el escrito.

Y agrega, “En base a los acontecimientos y réplicas de noticias erróneas en diferentes medios de comunicación; nos vemos en la obligación de aclarar que Ricky Martin no se realizó ninguna cirugía estética en su rostro, no fue tampoco por los productos Kumiko Skincare que actualmente promociona”.

Por ultimo agradecen la preocupación por Ricky y aclaran que ya se encuentra mejor; cosa que se puede notar en sus recientes fotografías.

ACN/El Farandi

No dejes de leer: ¿Qué se hizo? Ricky Martin enciende las redes con su último retoque estético

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Camilo y Evaluna revelan el nombre de su primer bebé

Publicado

on

Camilo y Evaluna índigo - ACN
Compartir

Recientemente, los artistas Evaluna Montaner y Camilo Echeverry revelaron a través de un video con una canción llamada «Índigo», que se convertirán en padres por primera vez.

La sorpresa se dio a conocer a través de un video de la canción con la cual se reveló que Evaluna está embarazada.

Las publicaciones previas al lanzamiento hacían alusión a que sería una interpretación sobre el amor que ambos se tienen. Sin embargo, dejaron asombrados a todos sus fanáticos.

Esto debido a que no se trataba del amor entre ellos, sino del amor que le tienen al bebé que espera Evaluna.

Camilo y Evaluna revelan el nombre de su bebé

“Sea varón o sea niña se va a llamar Índigo, es una palabra que representa muchísimo para nosotros. No es solo el nombre de un color, que nos encanta, sino una presencia de luz que lleva milenios en la humanidad”, anunció Camilo.

“La pasé rudo en los primeros meses, ahora estoy en el segundo trimestre y ya me siento muy bien”, expresó por su parte Evaluna Montaner.

Camilo fue el encargado de presentar el dueto con su esposa, precisamente “Índigo” y con el que revelaron el embarazo el miércoles en la tarde. Será además la primera canción de su nuevo disco.

Por su parte, la futura madre dio entrevistas en un cine sobre su película animada “Koati”,  en la que comparte carteles con Sofía Vergara y su hijo Manolo Cardona, Adriana Barraza, Karol G y Sebastián Villalobos.

“Me hace mucha ilusión estar presentando una película que le podré poner a mi bebé pronto”, indicó Evaluna.

A sus 24 años recién cumplidos, la protagonista de la serie de Nickelodeon “Club 57″ contó que aún le queda la mayor parte de su ropa. “Solo los ‘jeans’ ya no me cierran”, lamentó.

Ambos aseguraron que están disfrutando la etapa al máximo y que seguirán viajando juntos durante la parte estadounidense de la gira de Camilo, que arranca en Miami el 20 de octubre.

Los Montaner en los Latin Grammy 

También tienen planes de ir en familia, con todos los Montaner -sus cuñados Mau y Ricky, y sus suegros Ricardo Montaner y su esposa, Marlene Rodríguez-, a Las Vegas a la gala de entrega de los Latin Grammy el 18 de noviembre.

Camilo, el artista más nominado de la noche con 10 candidaturas, no concibe “como es ser más feliz que ahora”, pero sabe que probablemente “todo se irá sintiendo más real a medida que vaya pasando el tiempo”.

Ambos están emocionados por la distinción, pues Evaluna es también parte de “Amén” una canción que hizo con Camilo, su padre y sus hermanos Mau y Ricky, que compite en la categoría de “Canción del año”.

Pero confiesan que los planes laborales se diluyen en su mente cuando piensan en tener a su bebé en sus brazos “a finales de marzo, principios de abril”.

“Fue una sorpresa, no lo esperábamos, pero no pudo llegar en un momento mejor”, indicó Camilo, quien reveló que durante la segunda parte de su gira europea “ya estábamos viajando con Índigo”.

Y precisamente Índigo es el nombre del tema que se presentó este miércoles y que pronto se convirtió en número uno en la plataforma Apple Music en América Latina y España, donde se grabó el videoclip, y el quinto video más visto de YouTube en Estados Unidos.

«Índigo” ya suma más de 20 millones de reproducciones en la plataforma de videos más popular del mundo.

ACN/ latimes

No dejes de leer: Cantantes Evaluna y Camilo anuncian que serán padres

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.