Poliaragua acabó con “Jhoan Tocorón” el terror de Turmerito | ACN
Connect with us

Sucesos

Poliaragua acabó con “Jhoan Tocorón” el terror de Turmerito

Publicado

on

Poliaragua acabó, terror, Turmerito - acn
Compartir
  • 5
    Shares

Poliaragua acabó con “Jhoan Tocorón” el terror de Turmerito. Oficiales de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de la Policía de Aragua (PA); acabó con la andanzas de un azote que mantenía aterrorizado a los habitantes del sector Turmerito; estado Aragua.

El procedimiento se efectuó en el “Operativo Aragua Segura 2018”. La fuente policial reveló que Jhoan José Martínez Guerra, de 24 años, alias “Jhoan Tocorón”; murió el jueves a eso de  las 11:00 de la mañana al enfrentar a una comisión de la Policía de Aragua.

Según, a Jhoan José Martínez Guerra lo conocían con el apodo de “Jhoan Tocorón” porque, supuestamente, estaba evadido del penal de Tocorón.

Poliaragua acabó con la vida del terror de Turmerito

Por otra parte destacó la fuente policial, que el supuesto delincuente era uno de los más buscados por el ente estadal. El sujeto se había convertido en un verdadero azote que mantenía en jaque a la comunidad de Turmerito; y Poliaragua acabó con “Jhoan Tocorón” el terror del lugar.

En cuanto al procedimiento explicó la fuente, que ocurrió en la calle 17 del sector Turmerito, en el municipio Santiago Mariño. Los funcionarios cuando realizaban patrullaje se seguridad y prevención en la zona, observaron a un sujeto  en actitud sospechosa; le dieron la voz de alto a lo que hizo caso omiso.

“Jhoan Tocorón” salió corriendo tratando de escapar de los funcionarios; pero no logró su objetivo. Ante el acoso policial el sujeto esgrimió un arma de fuego y disparó contra los funcionarios de la PA. Se originó un intercambio de disparos donde resultó herido. Lo llevaron a un centro médico donde falleció posterior a su ingreso.

Jhoan José Martínez Guerra, de 24 años, era el líder con más influencia en zonas como Turmerito y localidades cercanas; por el que existían numerosas denuncias.

Estaba solicitado por homicidio intencional calificado, desde el 25 de abril del año 2013. Además, estaba  evadido del centro penitenciario Tocorón.

Los funcionarios de la Policía de Aragua incautaron un una pistola, calibre 9 mm; con la que al parecer, enfrentó a la comisión de Poliaragua.

ACN/EP/redes

No deje de leer: Abatidos El Sayayín y El Orejón integrantes de “El Tren del Sur”

Sucesos

Videos: Aterradores momentos durante el tiroteo de la autopista

Publicado

on

Videos: Aterradores momentos durante el tiroteo de la autopista
Foto: fuentes.
Compartir
[Ampliación]

Tal como publicamos anteriormente, lo ocurrido esta tarde en la autopista Francisco Fajardo, representó para muchos caraqueños un compendio de aterradores momentos durante el tiroteo, persecución y muerte de tres secuestradores; a los que enfrentó el FAES ante miles de espectadores estupefactos.

Decenas de videos circulan a través de las redes sociales, en especial twitter e Instagram, en donde es posible apreciar (al menos en parte), el ambiente de gran tensión vivido por los ciudadanos civiles; que tuvieron el infortunio de ser testigos de escenas similares a las de cualquier guerra.

Centenares de disparos, el taqueteo de armas automáticas (tanto pistolas como fusiles de asalto), e incluso la explosión de algunas granadas; permiten describir a grosso modo el armamento de guerra usado durante el intenso tiroteo.

Videos de Twitter

Tal como se indicó en la nota que publicamos inicialmente, el FAES recibió una alerta de un secuestro que se encontraba en progreso; por parte de miembros de la banda de Carlos Revette (alias El Coqui), quien opera desde la Cota 905. Los delincuentes habían robado un vehículo que luego abandonaron durante la persecución.

Cabe destacar que resultaron heridos algunos funcionarios del FAES, al volcarse un vehículo blindado propiedad de ese cuerpo de seguridad; durante la intensa «persecución en caliente» que realizaron a los delincuentes.

Video y fotos en Instagram

A la hora de cierre de esta reseña, aun se desconocen las identidades de los tres sujetos abatidos durante el enfrentamiento; así como la totalidad de los heridos civiles producto del enfrentamiento.

Con información de: ACN|Fuentes|Redes

No dejes de leer: Persecución y muerte de tres secuestradores

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído