Poliaragua acabó con “Jhoan Tocorón” el terror de Turmerito - ACN
Connect with us

Sucesos

Poliaragua acabó con “Jhoan Tocorón” el terror de Turmerito

Publicado

on

Poliaragua acabó, terror, Turmerito - acn
Compartir

Poliaragua acabó con “Jhoan Tocorón” el terror de Turmerito. Oficiales de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de la Policía de Aragua (PA); acabó con la andanzas de un azote que mantenía aterrorizado a los habitantes del sector Turmerito; estado Aragua.

El procedimiento se efectuó en el “Operativo Aragua Segura 2018”. La fuente policial reveló que Jhoan José Martínez Guerra, de 24 años, alias “Jhoan Tocorón”; murió el jueves a eso de  las 11:00 de la mañana al enfrentar a una comisión de la Policía de Aragua.

Según, a Jhoan José Martínez Guerra lo conocían con el apodo de “Jhoan Tocorón” porque, supuestamente, estaba evadido del penal de Tocorón.

Poliaragua acabó con la vida del terror de Turmerito

Por otra parte destacó la fuente policial, que el supuesto delincuente era uno de los más buscados por el ente estadal. El sujeto se había convertido en un verdadero azote que mantenía en jaque a la comunidad de Turmerito; y Poliaragua acabó con “Jhoan Tocorón” el terror del lugar.

En cuanto al procedimiento explicó la fuente, que ocurrió en la calle 17 del sector Turmerito, en el municipio Santiago Mariño. Los funcionarios cuando realizaban patrullaje se seguridad y prevención en la zona, observaron a un sujeto  en actitud sospechosa; le dieron la voz de alto a lo que hizo caso omiso.

“Jhoan Tocorón” salió corriendo tratando de escapar de los funcionarios; pero no logró su objetivo. Ante el acoso policial el sujeto esgrimió un arma de fuego y disparó contra los funcionarios de la PA. Se originó un intercambio de disparos donde resultó herido. Lo llevaron a un centro médico donde falleció posterior a su ingreso.

Jhoan José Martínez Guerra, de 24 años, era el líder con más influencia en zonas como Turmerito y localidades cercanas; por el que existían numerosas denuncias.

Estaba solicitado por homicidio intencional calificado, desde el 25 de abril del año 2013. Además, estaba  evadido del centro penitenciario Tocorón.

Los funcionarios de la Policía de Aragua incautaron un una pistola, calibre 9 mm; con la que al parecer, enfrentó a la comisión de Poliaragua.

ACN/EP/redes

No deje de leer: Abatidos El Sayayín y El Orejón integrantes de “El Tren del Sur”

Sucesos

Colisión cuádruple deja dos fallecidos y cinco lesionados en vía Valencia-Tocuyito

Publicado

on

Accidente autopista Valencia-Tocuyito-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Dos fallecidos y cinco lesionados dejó la madrugada de este sábado 21 de mayo, una colisión cuádruple en la Autopista del Sur, sentido Valencia -Tocuyito, en las adyacencias de la estación de servicio El Prado.

 

Mediante un informe la Dirección General Nacional de Bomberos de la Región Estratégica de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidad de Aragua, Carabobo y Yaracuy, (la Reedan Central), informó que el siniestro vial se registró aproximadamente a las 3:25 a.m.

Es de mencionar que uno de los vehículos se incendió, lo que empeoró la situación y generó importantes quemaduras entre algunos de los afectados.

Una de las víctimas fatales fue identificada como Juan Vicente Salas Álvarez, mientras que la identidad de la otra persona fallecida, se desconoce pues las condiciones del cuerpo dificultaron su identificación.

Entre la lista de los heridos se cuentan Alexis Fuentes (22), Antonio Chirinos (26), Yusveidi Aponte (27), Natalia Estrada (37) y Ariani Carucci (22).

Colisión cuádruple en vía Valencia-Tocuyito

Por su parte, el rescatista Jacobo Vidarte, a través de sus redes sociales, indicó que los cuatro primeros presentaron traumatismos generalizados; mientras que Caruci presentó quemaduras.

Así mismo, se conoció que las características de los vehículos involucrados: el auto incendiado era un Renault Clio, blanco.

Los vehículos que colisionaron fueron un Chevrolet Optra del 2007, azul; un Chrysler Neon, de 2004; también azul y un Renault Clio, año 2008, vinotinto.

Ante la magnitud del siniestro, se requirió el despliegue de una comisión y dos unidades (cisterna y apagafuegos); de la estación Camoruco del Cuerpo de Bomberos del estado Carabobo.

Además, unidades ambulancias del Sistema Integrado de Protección y Bomberos de Carabobo; el apoyo de dos comisiones de la Policía Nacional Bolivariana, una de ellas de la división de tránsito, que arribó con tres grúas; y una comisión de Tránsito Terrestre.

Con información: ACN/El Carabobeño/Redes/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Denunciaron a un aberrado sexual en cerro Kairoi de San Diego

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.