A un PoliAragua le disparan por detrás para robarle el arma
Connect with us

Sucesos

A un PoliAragua le disparan por detrás para robarle el arma

Publicado

on

PoliAragua
Compartir

En la red social Twitter circuló este viernes un video donde se observa el momento en que unos presuntos delincuentes sorprenden a un funcionario de PoliAragua por detrás y le disparan. A bordo de una motocicletas los hombres huyen del sitio luego de sacar el arma reglamentaria del gendarme que cayó al pavimento.

El periodista de sucesos, Román Camacho, informó que el uniformado herido es el oficial Jefe, José Rodríguez, de 44 años.  El hecho ocurrió en la calle Sucre con calle Rivas, adyacente a la Macarena.

El policía recibió ayuda por parte de los vecinos de la zona que lo trasladaron rápidamente a un centro asistencial donde se encuentra en terapia intensiva.

ACN

 

Sucesos

Niño se ahoga en playa de Puerto Cabello

Publicado

on

Niño se ahoga en Puerto Cabello
Compartir

Equipos de rescate encontraron flotando el cadáver de un niño de 12 años. El mismo se identifica como Jhoandrialbert Tovar, quien se ahoga el pasado jueves en las inmediaciones de la playa Waikiki en Puerto Cabello.

Autoridades policiales indican, que el niño que se ahoga en las aguas de Puerto Cabello, practicaba béisbol en una academia de la localidad porteña; y estaba residenciado en la urbanización Santa Cruz.

Varios niños practicaban béisbol y sin permiso de sus entrenadores, dos de ellos se metieron a la playa, sin tomar en cuenta que había mar de fondo.

Cabe destacar, que uno de 17 años fue rescatado con vida el mismo día, sin embargo Tovar no corrió con la misma suerte. El niño se ahoga en Puerto Cabello.

Funcionarios del cuerpo de guarda costas, protección civil y del cuerpo de bomberos estuvieron tratando de localizarlo todos estos días; hasta que este sábado en la mañana encontraron el cuerpo cerca de la isla Alcatraz, a unos 500 metros aproximadamente de donde había desaparecido.

ACN/El Carabobeño

No dejes de leer: Oficial de policía mató y enterró a su novia en la playa

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído