Dos PoliAragua mataron y desvalijaron a un Cicpc en Palo Negro
Connect with us

Sucesos

Dos PoliAragua mataron y desvalijaron a un Cicpc en Palo Negro

Publicado

on

Desvalijaron
Compartir
  • 1
    Share

Un juzgado del estado Aragua condenó a dos oficiales de PoliAragua que asesinaron y desvalijaron a un detective del Cicpc, cuyo cadáver localizaron en el cementerio de Palo Negro.

El homicidio se registró el 1 de enero de 2017, día en que el investigador Miguel Felipe Rebolledo Arana recibió un disparo en la cabeza.

Las pesquisas posteriores permitieron establecer que al detective de 22 años de edad lo robaron en las inmediaciones del camposanto. Por ello decidió acudir al comando de la Policía de Aragua para denunciar el delito. Allí pidió ayuda para recuperar sus pertenencias.

Minutos más tarde acudió de nuevo al cementerio acompañado de los oficiales Steven Fuentes (33) y Miguel Gerardo Velásquez (50). Una vez en el lugar los uniformados le dispararon en la cabeza y terminaron de desvalijar al desgraciado detective. Usuarios de la necrópolis hallaron el cadáver.

Lo desvalijaron para simular otro robo

Un boletín emitido por la Fiscalía señala que el Tribunal 2° de Control condenó a Steven Fuentes. Deberá purgar 27 años de prisión. En la sentencia también condenaron a tres años de cárcel al funcionario Miguel Gerardo.

Las diligencias que adelanta el Cicpc permitieron establecer que los oficiales de PoliAragua actuaban en complicidad con una banda de asaltantes que azota en el cementerio de Palo Negro. La localidad permanece sitiada por organizaciones criminales que se dedican a cometer secuestros, robos y extorsiones. A los delincuentes se les vincula con la banda de conocida como Tren de Aragua. Las investigaciones refieren que los malandros gozan del respaldo de algunos uniformados.

Hace algunos días las autoridades ordenaron el arresto del exdirector de PoliAragua Manuel Ulises Farías Valderrama. Diferentes investigaciones relacionan el jefe policial, actual director de la PNB en Carabobo con una fuga masiva de reclusos. Las denuncian refieren que el funcionario facilitó la fuga de 242 presos del Tren de Aragua.

No dejes de leer: La bella migrante venezolana que cosieron a puñaladas en Medellín

Sucesos

Policía violador llevaba en su cuenta cinco muchachas ultrajadas

Publicado

on

Policía violador - ACN
Compartir

Un policía violador de las Faes (Fuerzas de Acciones Especiales) tenía en su cuenta personal a al menos muchachas ultrajadas en Caracas.

El imputado con el ardid de las alcabalas móviles arrestaba a las muchachas para luego proceder a violarlas. Detectives de la policía científica detuvieron al funcionario luego de procesar varias denuncias.

Sin embargo, dos víctimas acudieron al Cicpc para formalizar sus denuncias. De acuerdo con las investigaciones, el policía de las Faes interceptaba a las muchachas en la vía pública donde les exigía las cédulas de identidad e interrogaba a acerca de otros datos personales como lugar de residencia y empleo.

No obstante el funcionario les indicaba que debían ser trasladadas al comando, pero una vez en la patrulla se desviaba. Las llevaba a zonas boscosas de la capital donde las ultrajaba. Durante la comisión de sus fechorías grababa a las agraviadas y les tomaba fotografías con su teléfono celular.

Según las denunciantes el aberrado policía después las amenazaba de muerte si se atrevían a denunciarlo. Les indicaba que ya sabía dónde vivían, el sitio donde trabajaban o estudiaban y además tenía las fotografías de ellas.

Policía violador a tribunales

Según el Cicpc el sádico policía de las Faes operaba en sectores de la parroquia Antímano. Las autoridades identificaron al funcionario como Jefferson José Fuentes Laya. El acusado quedó a las órdenes del Ministerio Público.

Los detectives adscritos a la Subdelegación Caricuao capturaron al policía violador en la sede de la División de Inteligencia de las Faes donde laboraba. Estiman que al menos cinco adolescentes cayeron en manos del depravado policía.

Lee también: Buscan la cabeza del malandro aragüeño descuartizado en Perú (Video)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído