Muertos en tiroteo los tres asesinos del dueño de Nestlé Venezuela | ACN
Connect with us

Sucesos

Muertos en tiroteo los tres asesinos del dueño de Nestlé Venezuela

Publicado

on

Nestlé Venezuela, dueño, mató, Poliaragua - acn
Compartir
  • 5
    Shares

Una comisión de Poliaragua mató a los tres sujetos que minutos antes asesinaron a Elio José Simonelli, empresario y dueño de los galpones Nestlé Venezuela. El hecho ocurrió la tarde del miércoles.

Fuentes ligadas al caso indican que a Simonelli lo llevaban secuestrado en el estado Aragua. El desenlace con la muerte del empresario se desarrolló cuando supuestamente intentó escapar de sus captores. La muerte del del empresario se suscitó en la calle Bolívar, sector 18 de Mayo, Maracay, estado Aragua.

Poliaragua mató a los plagiarios del dueño de Nestlé Venezuela

Funcionarios de la Policía de Aragua (Poliaragua) se percataron de lo que ocurría y sostuvo un enfrentamiento con los plagiarios donde tres de los presuntos delincuentes fueron abatidos. Los sujeto ya habían asesinado al dueño de la Nestlé venezuela.

De manera extraoficial se supo, que el empresario Elio José Simonelli iba en el asiento trasero de una camioneta. El vehículo es marca Toyota, modelo 4Runner, de color beige, placa AB742XG, no indicó si el vehículo era propiedad de Simonelli.

Nestlé Venezuela, dueño, mató, Poliaragua - acn

(Foto: Redes)

El cadáver del dueño de los galpones de Nestlé Venezuela quedó en el asiento trasero. Para el momento vestía suéter negro y pantalón azul.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); acudieron al lugar donde quedó la Toyota 4Runner con el cuerpo sin vida del empresario.

En las redes se manifestaron acerca del empresario de Nestlé Venezuela

#1Ago Es asesinado el empresario Elio Simonelli (50), propietario de galpones de Nestlé Venezuela, Elio intentó escapar de sujetos que lo mantenían secuestrado dentro de una Toyota 4Runner en la calle Bolívar, sector 18 de Mayo #Aragua

#1Ago Asesinaron en #Aragua a Elio Simonelli, dueño de la Nestlé. En hecho ocurrió cuando el empresario intentaba escapar de unos sujetos que lo tenían secuestrado dentro de un vehículo – @Heberlizeth

ACN/@ReporteYa/@AbreuReport

Sucesos

Detenida en Contrainteligencia Militar estudiante de periodismo

Publicado

on

Compartir

La estudiante de Periodismo Michelle Sthefany, detenida en la Aduana de San Antonio del Táchira, sin ninguna explicación, fue  trasladada a la sede de Contrainteligencia Militar (Dgcim) en Boleíta, informó su madre, Jenny López. La detenida es hija de un Juez Militar, acusado de traición por el regimen de Nicolas Maduro.

La estudiante de periodismo Michelle Stefhany Peñalver López fue trasladada a sede de la Dirección General de contrainteligencia Militar (Dgcim) en Boleíta, Caracas, informó su madre, Jenny López, la mañana de este martes.

Traslada a la DGCIM de Caracas

“Mi hija se la llevaron ayer (lunes) a las seis y media de la tarde. Me acaban de informar porque vine a traerle el desayuno a mi hija y me dicen que fue trasladada a la Dgcim de Caracas”, expresó López en un video difundido por redes sociales.

La joven de 25 años de edad, estudiante de periodismo, fue detenida el pasado domingo en la aduana de San Antonio del Táchira sin explicación alguna, motivo por el que exigen a las autoridades ofrecer las razones de esta arbitraria detención.

“No tengo información. No me dicen por qué se la llevaron ni por qué está detenida. No me dan muestras ni fe de vida de mi hija”, denunció.

Hija de un ex juez militar

El régimen de Nicolás Maduro secuestró a una estudiante, hija de un juez militar detenido  y acusado de traición. Michelle Stephany Peñalver López, hija del coronel de la Guardia Nacional Ramón Alí Peñalver Vásquez, fue detenida el domingo por el DGCIM, sin ninguna explicación,  cuando se encontraba en la Aduna de San Antonio del Táchira

CAN/redes/diarios

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído