Muertos en tiroteo los tres asesinos del dueño de Nestlé Venezuela | ACN
Connect with us

Sucesos

Muertos en tiroteo los tres asesinos del dueño de Nestlé Venezuela

Publicado

on

Nestlé Venezuela, dueño, mató, Poliaragua - acn
Compartir
  • 5
    Shares

Una comisión de Poliaragua mató a los tres sujetos que minutos antes asesinaron a Elio José Simonelli, empresario y dueño de los galpones Nestlé Venezuela. El hecho ocurrió la tarde del miércoles.

Fuentes ligadas al caso indican que a Simonelli lo llevaban secuestrado en el estado Aragua. El desenlace con la muerte del empresario se desarrolló cuando supuestamente intentó escapar de sus captores. La muerte del del empresario se suscitó en la calle Bolívar, sector 18 de Mayo, Maracay, estado Aragua.

Poliaragua mató a los plagiarios del dueño de Nestlé Venezuela

Funcionarios de la Policía de Aragua (Poliaragua) se percataron de lo que ocurría y sostuvo un enfrentamiento con los plagiarios donde tres de los presuntos delincuentes fueron abatidos. Los sujeto ya habían asesinado al dueño de la Nestlé venezuela.

De manera extraoficial se supo, que el empresario Elio José Simonelli iba en el asiento trasero de una camioneta. El vehículo es marca Toyota, modelo 4Runner, de color beige, placa AB742XG, no indicó si el vehículo era propiedad de Simonelli.

Nestlé Venezuela, dueño, mató, Poliaragua - acn

(Foto: Redes)

El cadáver del dueño de los galpones de Nestlé Venezuela quedó en el asiento trasero. Para el momento vestía suéter negro y pantalón azul.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); acudieron al lugar donde quedó la Toyota 4Runner con el cuerpo sin vida del empresario.

En las redes se manifestaron acerca del empresario de Nestlé Venezuela

#1Ago Es asesinado el empresario Elio Simonelli (50), propietario de galpones de Nestlé Venezuela, Elio intentó escapar de sujetos que lo mantenían secuestrado dentro de una Toyota 4Runner en la calle Bolívar, sector 18 de Mayo #Aragua

#1Ago Asesinaron en #Aragua a Elio Simonelli, dueño de la Nestlé. En hecho ocurrió cuando el empresario intentaba escapar de unos sujetos que lo tenían secuestrado dentro de un vehículo – @Heberlizeth

ACN/@ReporteYa/@AbreuReport

Sucesos

Detienen sujeto que usaba indumentaria policial para atracar

Publicado

on

Sujeto atraca con indumentaria policial-acn
Compartir

Sujeto que presuntamente atraca con indumentaria policial fue privado de libertad en Valencia; por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) Carabobo, adscrito a la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Una comisión inicia la búsqueda de un hombre, tras recibir la denuncia de la comunidad de Bello Monte, cuando el mismo fue ubicado.

Cabe destacar, que el sujeto que atraca con indumentaria policial, intentó evadir a los oficiales y durante la persecución se introdujo en una vivienda. Sin embargo, los oficiales lograron detenerlo.

El sujeto se identifica como Antonio José Chirinos Becerra, de 34 años de edad; a quien le incautaron un forro para chaleco antibalas, una escopeta calibre 12 mm, unas esposas y prendas policiales.

Chirinos presuntamente atraca con indumentaria policial. Los uniformados realizan la verificación correspondiente a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), en donde el sujeto resulta con antecedente por hurto desde el 21 de septiembre del año pasado.

ACN/El Carabobeño

No dejes de leer: El Cráneo se resistió a la autoridad y murió tiroteado

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído