Muertos en tiroteo los tres asesinos del dueño de Nestlé Venezuela | ACN
Connect with us

Sucesos

Muertos en tiroteo los tres asesinos del dueño de Nestlé Venezuela

Publicado

on

Nestlé Venezuela, dueño, mató, Poliaragua - acn
Compartir
  • 5
    Shares

Una comisión de Poliaragua mató a los tres sujetos que minutos antes asesinaron a Elio José Simonelli, empresario y dueño de los galpones Nestlé Venezuela. El hecho ocurrió la tarde del miércoles.

Fuentes ligadas al caso indican que a Simonelli lo llevaban secuestrado en el estado Aragua. El desenlace con la muerte del empresario se desarrolló cuando supuestamente intentó escapar de sus captores. La muerte del del empresario se suscitó en la calle Bolívar, sector 18 de Mayo, Maracay, estado Aragua.

Poliaragua mató a los plagiarios del dueño de Nestlé Venezuela

Funcionarios de la Policía de Aragua (Poliaragua) se percataron de lo que ocurría y sostuvo un enfrentamiento con los plagiarios donde tres de los presuntos delincuentes fueron abatidos. Los sujeto ya habían asesinado al dueño de la Nestlé venezuela.

De manera extraoficial se supo, que el empresario Elio José Simonelli iba en el asiento trasero de una camioneta. El vehículo es marca Toyota, modelo 4Runner, de color beige, placa AB742XG, no indicó si el vehículo era propiedad de Simonelli.

Nestlé Venezuela, dueño, mató, Poliaragua - acn

(Foto: Redes)

El cadáver del dueño de los galpones de Nestlé Venezuela quedó en el asiento trasero. Para el momento vestía suéter negro y pantalón azul.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); acudieron al lugar donde quedó la Toyota 4Runner con el cuerpo sin vida del empresario.

En las redes se manifestaron acerca del empresario de Nestlé Venezuela

#1Ago Es asesinado el empresario Elio Simonelli (50), propietario de galpones de Nestlé Venezuela, Elio intentó escapar de sujetos que lo mantenían secuestrado dentro de una Toyota 4Runner en la calle Bolívar, sector 18 de Mayo #Aragua

#1Ago Asesinaron en #Aragua a Elio Simonelli, dueño de la Nestlé. En hecho ocurrió cuando el empresario intentaba escapar de unos sujetos que lo tenían secuestrado dentro de un vehículo – @Heberlizeth

ACN/@ReporteYa/@AbreuReport

Internacional

Trump confirmó muerte del 15° hijo de Osama bin Laden

Publicado

on

Compartir

El décimo quinto de los veinte del hijos de Osama bin Laden; cayó abatido en una operación de contraterrorismo llevada a cabo por Estados Unidos;  en la región de Afganistán/Pakistán», declaró Trump en un comunicado.

El presidente estadounidense, Donald Trump, confirmó este sábado 14-S;  la muerte de Hamza bin Laden, el hijo de Osama bin Laden considerado como su heredero al frente de la organización yihadista Al Qaida, de cuyo fallecimiento habían informado medios estadounidenses a finales de julio.

Hamza bin Laden, el decimoquinto hijo de los 20 que tuvo Osama bin Laden, el terrorista más buscado por los Estados Unidos, y por cuya cabeza ofrecían recompensa de hasta un millón de dólares.

«Hamza bin Laden, el alto responsable de Al Qaida e hijo de Osama bin Laden, fue abatido en una operación de contraterrorismo llevada a cabo por Estados Unidos en la región de Afganistán/Pakistán», declaró Trump en un comunicado.

El N° 1 del terrorismo internacional contra USA

«La pérdida de Hamza bin Laden no sólo priva a Al Qaida de su autoridad y su conexión simbólica con su padre sino que debilita también importantes actividades operativas del grupo», añadió.

«Hamza bin Laden planeó y trabajó con diversos grupos terroristas», declaró también el mandatario estadounidense.

A finales de agosto, el secretario de Defensa Mark Esper fue el primer responsable estadounidense en expresarse públicamente sobre la muerte de Hamza bin Laden.

Cuando le preguntaron en una entrevista si había fallecido el líder yihadista, respondió: «Eso tengo entendido». Pero se negó a dar detalles sobre lo ocurrido.

Considerado como el sucesor designado por Osama bin Laden, el fundador de la organización que perpetró los atentados del 11 de septiembre de 2001, el treintañero Hamza estaba en la lista negra estadounidense de personas acusadas de «terrorismo».

Washington había ofrecido en febrero una recompensa de hasta un millón de dólares por cualquier información sobre su paradero.

Riad le retiró la nacionalidad saudita en marzo a Hamza, el decimoquinto hijo de los 20 que tuvo Osama bin Laden.

ACN/AFP

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído