PoliCarabobo abatido alias “El Siete Cueros” en Rafael Urdaneta
Connect with us

Sucesos

PoliCarabobo abatió al “Siete Cueros” en parroquia Rafael Urdaneta

Publicado

on

Motorizado - acn
Compartir

Funcionarios de Policarabobo, abatieron a un individuo  apodado “El Siete Cueros”, presunto integrante de la banda del “17 de Las Palmitas”; parroquia Rafael Urdaneta, momento en el que fueron recibidos a disparos por varios sujetos.

El presunto delincuente fue identificado como Francisco Alberto Sosa Abreu de 28 años, según las investigaciones; estaría implicado en el homicidio de un hombre ocurrido en en la referida zona durante  la celebración del día del padre del año en curso, así como también en el robo de un camión con un lote de queso llanero, ocurrido recientemente en la urbanización La Isabelica.

El director general de PoliCarabobo, comisario Pedro Velasco, informó  que los efectivos adscritos a la estación Los Bucares; realizaban patrullaje por el referida comunidad, cuando observaron  a cinco sujetos; que se encontraban en una esquina de manera sospechosa y al ver  a la comisión de uniformados desenfundaron armas de fuego e iniciaron un intercambio de disparos.

Cuatro de los sujetos lograron darse a la fuga, mientras que el quinto continuó disparando a los funcionarios; desde una vivienda en la cual se introdujo, resultando mortalmente herido.

Trasladado a un centro asistencial

Sosa Abreu, lo trasladaron  a un centro asistencial; donde  falleció a los pocos minutos de su ingreso. En el sitio del suceso localizaron un revólver calibre 38, el cual utilizó el hoy occiso; para arremeter en contra de los uniformados.

Los datos del occiso, se verificaron a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó dos registros policiales; por los delitos de usura en las operaciones de financiamiento y tráfico de drogas de las fechas 31-08-2017 y 20-10-2017 respectivamente, por lo que el caso quedó a la orden del Ministerio Público.

MCO/NP/ACN

No deje de leer: Más de 300 funcionarios resguardarán parroquia Miguel Peña

Sucesos

Mueren dos de las tres personas heridas en incendio de vivienda en Güigüe

Publicado

on

Incendio de casa en Güigüe - noticiacn
Compartir

Murieron dos de las tres personas que resultaron con quemaduras graves en el incendio en una casa en Güigüe, municipio Carlos Arvelo, Carabobo, registrado la mañana del miércoles 17 de agosto.

Según reveló el periodista Luis Borjas, los fallecidos son Martín Sosa, de 77 años; y Yasmila Sosa, de 49. La otra herida identificada como María de Sosa sigue recluida en la Chet en delicado estado de salud.

Es de recordar a eso de las 9:30 de la mañana de este miércoles la vivienda ubicada en el sector La Linda, calle El Liceo, del referido municipio se incendió, afectando a tres adultos mayores.

Según reseñó el portal de diario El Carabobeño, la casa «Los Sosa», que fungía como taller mecánico, comenzó a incendiarse, donde resultaron heridos tres adultos que sufrieron quemaduras en más de 80% de sus cuerpos.

Así mismo se informó que se maneja como posible causa del incendio una fuga de gas doméstico de otra vivienda en la calle «El Liceo»; donde llegaron los bomberos del municipio Carlos Arvelo, pero las llamas se propagaron con fuerza y rápidamente.

Fue tan voraz el incendio que se quemaron un vehículo y una moto que están en el sitio para ser reparados; donde los efectivos bomberiles comenzaron a extinguir las llamas; además de rescatar a las personas que estaban atrapadas en la vivienda.

 

ACN / Sandy Aveledo

No dejes de leer: Incendio de casa en Güigüe deja a tres personas en grave estado

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.