Policarabobo abatió en enfrentamiento al maleante "Boca de Tobo" - ACN
Connect with us

Sucesos

Policarabobo abatió en enfrentamiento al maleante «Boca de Tobo»

Publicado

on

Policarabobo abatió - acn
Compartir

Comisión de Policarabobo abatió un presunto delincuente apodado “Boca de Tobo”. El enfrentamiento ocurrió en un operativo de seguridad en el municipio Carlos Arvelo, durante el cual  recuperaron un arma de fuego.

El comisario Pedro Velasco, director general de la Policía de Carabobo, explicó que oficiales adscritos a la estación policial Central Tacarigua lo vieron cuando efectuaban labores de patrullaje.

Observaron a un hombre armado que  transitaba por las inmediaciones de una unidad educativa ubicada en el sector Las Tinajas. Al verse sorprendido, abrió fuego contra la comisión policial.

Al verse cercado, el sujeto disparó varias veces contra los uniformados. Se originço un enfrentamiento en el cual resultó mortalmente herido. Lo trasladaron a un centro asistencial donde falleció minutos después de su ingreso, dijo Velasco.

De acuerdo a las averiguaciones realizadas, “Boca de Tobo” era señalado como un peligroso azote de la zona que se dedicaba al secuestro de habitantes y  productores de esta jurisdicción.

Recuperan un escopetín donde Policarabobo abatió a delincuente

Asimismo agregó que en el lugar de los hechos donde Policarabobo abatió al delincuente recuperó un escopetín calibre 44; que utilizó para enfrentar a los efectivos durante el hecho.  El caso fue notificado al Ministerio Público, para las diligencias pertinentes.

Policarabobo abatió - acn

(Fotos: Prensa Gobernación Carabobo)

En este contexto, el comisario también destacó que gracias a los dispositivos de inspección a personas y vehículos ejecutados en la avenida Lara con calle Boyacá; oficiales de la Brigada Motorizada arrestaron a un joven de 23 años. Le localizaron una pistola con la que presuntamente iba a cometer actos delictivos en la zona.

“A través de los datos suministrados por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) se pudo conocer que el detenido presentó un registro por el delito de robo genérico correspondiente a la fecha 13-01-2018, quedando a la orden de los organismos competentes”, acotó.

La máxima autoridad de PoliCarabobo finalizó sus declaraciones enfatizando que “nos encontramos desplegados a lo largo y ancho de la región con el propósito de asegurar la protección, el resguardo y la custodia de la ciudadanía, cumpliendo las órdenes dadas por nuestro gobernador Rafael Lacava, siempre preocupado por el bienestar de la población”.

ACN/bdp

No deje de leer: Familiares de las víctimas en PoliCarabobo ratificaron exigencias en Defensoría del Pueblo

 

Sucesos

Polivalencia aprehendió a un profesor de educación física por acoso sexual a dos estudiantes

Publicado

on

Polivalencia aprehendió profesor de educación física - noticiacn
Compartir

Polivalencia aprehendió profesor de educación física por acoso sexual a dos estudiantes; durante un hecho suscitado en una institución educativa, ubicada en la parroquia El Socorro.

Sobre el caso se conoció que efectivos de la Policía Municipal de Valencia, adscritos a la Estación Policial Bicentenario, recibieron una denuncia por parte de una docente de un liceo, ubicado en la mencionada parroquia; quien manifestó que, en las instalaciones del mismo, se encontraba el padre de una estudiante, indicando que uno de los profesores de educación física y deporte, la estaba acosando sexualmente.

Polivalencia aprehendió profesor de educación física por acoso sexual

En este sentido, efectivos policiales se trasladaron al lugar y durante las actuaciones policiales y el testimonio de las víctimas, pudieron constatar que el profesor se le había insinuado a una estudiante de 13 años, con gestos obscenos; mientras que, a otra compañera, le había tocado una de sus partes íntimas; durante la clase de deportes, por lo que de inmediato funcionarios practicaron la aprehensión del individuo.

El detenido quedó identificado como Wildmank José García Obispo de 52 años; siendo el caso notificado al Ministerio Público (MP), para su debido proceso legal.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Cayó abatido «el gordo virolo» señalado de integral la banda del Koki, Garbis y Vampi

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.