PoliCarabobo abatió delincuente en barrio Los Jardines
Connect with us

Sucesos

PoliCarabobo abatió delincuente en barrio Los Jardines

Publicado

on

abatió presunto delincuente en Miguel Peña
Compartir

Efectivos de PoliCarabobo abatieron a un presunto delincuente, en el barrio Los jardines,  de la parroquia Miguel Peña de Valencia.

El sujetos falleció tras enfrentar a los funcionarios, durante un operativo de seguridad realizado; en la referida zona de la ciudad capital.

En el sitio se logró  logró recuperar un arma de fuego. El comisario Pedro Velasco, explicó que funcionarios adscritos a la estación policial Canaima, efectuaban labores de patrullaje motorizado en el Barrio Los Jardines; cuando los  abordó una ciudadana, quien manifestó haber sido víctima de un  robo por un sujeto, quien portaba un arma de fuego.

Los uniformados rápidamente iniciaron labores de recorridos en la zona, cuando visualizaron  a un sujeto con las descripciones que había proporcionado la víctima.

Enfrentamiento

El presunto delincuente, al observar la comisión policial desenfundó un arma de fuego; disparando varias veces en contra los efectivos, originado un enfrentamiento en el cual resultó herido.

Velasco comentó  que los funcionarios, procedieron a trasladarlo al centro asistencial Canaima; donde murió  minutos después. De acuerdo a nota de prensa, el individuo no ha sido identificado.

Durante el hecho lograron incautar un arma, de fuego tipo revólver, el Comisario, agregó que el sujeto; presuntamente  se dedicaba a perpetrar diversos delitos y mantener azotados a los habitantes de la zona.

34 personas detenidas

Efectivos de Policarabobo capturaron 34 personas, involucradas en diversos delitos, durante  acciones policiales desarrolladas  en los municipios Valencia, San Diego, Libertador, Montalbán, Naguanagua, Bejuma, Juan José Mora y Puerto Cabello.

De este número, dos de los privados de libertad, llevaban a bordo de un vehículo 29 kilos de mortadela de pollo, mercancía de la cual no poseían facturas. Se presume iban a ser comercializados con sobreprecio en el municipio Libertador.

MCO/ACN

No deje de lee: Abatieron al “Orejita” uno de los 10 hampones más buscados en Lara

 

 

 

 

Sucesos

Atacan el bus de Trujillanos FC, el conductor resultó herido

Publicado

on

Trujillanos FC - acn
Compartir

Desconocidos atacaron en el estado Táchira al autobús donde se trasladaban los jugadores del equipo Trujillanos FC, según denunció la noche de este domingo, 7 de agosto, el club.

«A pocos minutos de la salida del hotel en San Cristóbal luego del partido frente a Real Frontera Sport Club fue atacado el Trujibus», indicó el equipo en su cuenta en Twitter.

En ese sentido, informó que el chófer de la unidad resultó herido; aunque no se detalló qué tipo de lesión sufrió ni su actual estado de salud.

En ese partido correspondiente a la jornada 17 realizado en el estado Pueblo Nuevo; Trujillanos FC cayó derrotado 1-0 ante Real Frontera en la Segunda División del fútbol venezolano.

 

 

Este no es el único acto de violencia que ha ocurrido en el fútbol venezolano. Por ejemplo, el año pasado el autobús de la plantilla del Carabobo FC fue tiroteado cuando regresaba de Barquisimeto a Valencia tras disputar un partido con el Deportivo Lara. En un comunicado, el club señaló que a su paso por el estado Yaracuy «una grúa obstaculizaba el camino».

«Gracias a la rápida reacción de los funcionarios adscritos a la policía del estado Carabobo, quienes estaban escoltando a la plantilla; pudieron evitar la situación», puntualizó.

Destacó que el autobús del equipo recibió impactos de bala, aunque los integrantes de la comitiva «pudieron salir ilesos de las amenazas de los antisociales».

 

ACN/Caraota Digital

No dejes de leer: En Zaraza detienen a quincuagenario que se hacia pasar por detective del Cicpc

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.