Policarabobo aniquiló a miembro de “Los Sanguinarios” | ACN
Connect with us

Sucesos

Policarabobo aniquiló a miembro de “Los Sanguinarios”

Publicado

on

Policarabobo aniquila, miembro, "Los Sanguinarios" - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Policarabobo aniquila a miembro de “Los Sanguinarios”. Un presunto delincuente integrante de la banda “Los Sanguinarios”, falleció al enfrentar a una comisión de efectivos de Policarabobo, adscritos a la Policía Vial; quienes realizaban operativos en el kilómetro 129 de la Autopista Regional del Centro (ARC), en un tramo del municipio Diego Ibarra.

Así lo declaró el director general de Policía de Carabobo, comisario Pedro Velasco. Explicó que uniformados adscritos a la División de Vigilancia y Tránsito Terrestre (DVTT) patrullaban en varios sectores de la autopista. En el kilómetro 129  observaron a cinco sujetos armados que se encontraban colocando objetos en la ARC; con la intención de ocasionar siniestros viales y robar a las personas que iban en los vehículos.

Al darle la voz de alto, los hombres comenzaron a disparar en contra de los funcionarios. Se originó un intercambio de disparos donde quedó herido un adolescente de 16 años; quien falleció en el sitio. El resto de sus cómplices se dieron a la fuga, detalló Velasco.

Policarabobo aniquila a miembro de «Los Sanguinarios»

Luego que Policarabobo aniquila al miembro de “Los Sanguinarios”, recuperaron en el lugar de los hechos una escopeta calibre 12 de fabricación casera; contentiva de dos cartuchos percutidos y uno sin percutir.

Velasco sostuvo, que según las averiguaciones efectuadas sobre el caso; se pudo conocer que este peligroso grupo hamponil mantiene en zozobra permanente a los conductores que se desplazan diariamente por este lugar. Tras provocar siniestros viales al lanzar a la vía los famosos “Miguelitos”, proceden a despojar a las víctimas de sus pertenencias bajo amenaza de muerte. 

El Director general de la Policía de Carabobo aseguró, que continúan con las investigaciones para dar con el paradero de los demás delincuentes. Además, que intensifican los patrullajes por la ARC para brindar seguridad a los usuarios de esa vía.

ACN/bdp

No deje de leer: Muertas 2 mujeres al caer de camión de estacas de transporte público

 

Sucesos

Tren sin frenos se descarrillo en el Metro de Caracas (Video)

Publicado

on

Tren sin frenos - ACN
Compartir

Un tren sin frenos del servicio de transporte subterráneo Metro de caracas se descarriló este sábado, siniestro que dejó varias personas lesionadas.

El accidente se produjo cerca de la estación Los Dos Caminos, indicaron usuarios de las redes sociales. Según los testigos, el tren sin aire acondicionado comenzó a golpear contra las paredes del túnel.

Después los vagones quedaron varados. Los pasajeros tuvieron que salir por sus propios medios. Las autoridades no precisaron la cantidad de lesionados que dejó el siniestro.

No obstante, a los heridos los trasladaron a diversos centros asistenciales. Usuarios del Metro de Caracas se quejaron por las precarias condiciones en que se encuentra el servicio que la compañía lo achaca al bloqueo. Los pasajeros sostienen que el tren sin frenos golpeaba hasta que se detuvo.

Entre los pasajeros viajaban varios funcionarios de organismos policiales. Asimismo, el Metro de Caracas informó que la Línea 1 del sistema metro presta servicio comercial desde la estación Propatria hasta Chacaíto. Los pasajeros insistieron en el grave deterioro del sistema que pone en riesgo sus vidas.

https://twitter.com/TerryReporta/status/1162773490774228992?s=20

Lee también: Migrantes venezolanos pagan por dormir en ranchos de plástico

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído