Policarabobo aniquiló a miembro de “Los Sanguinarios” - ACN
Connect with us

Sucesos

Policarabobo aniquiló a miembro de “Los Sanguinarios”

Publicado

on

Policarabobo aniquila, miembro, "Los Sanguinarios" - acn
Compartir

Policarabobo aniquila a miembro de “Los Sanguinarios”. Un presunto delincuente integrante de la banda “Los Sanguinarios”, falleció al enfrentar a una comisión de efectivos de Policarabobo, adscritos a la Policía Vial; quienes realizaban operativos en el kilómetro 129 de la Autopista Regional del Centro (ARC), en un tramo del municipio Diego Ibarra.

Así lo declaró el director general de Policía de Carabobo, comisario Pedro Velasco. Explicó que uniformados adscritos a la División de Vigilancia y Tránsito Terrestre (DVTT) patrullaban en varios sectores de la autopista. En el kilómetro 129  observaron a cinco sujetos armados que se encontraban colocando objetos en la ARC; con la intención de ocasionar siniestros viales y robar a las personas que iban en los vehículos.

Al darle la voz de alto, los hombres comenzaron a disparar en contra de los funcionarios. Se originó un intercambio de disparos donde quedó herido un adolescente de 16 años; quien falleció en el sitio. El resto de sus cómplices se dieron a la fuga, detalló Velasco.

Policarabobo aniquila a miembro de «Los Sanguinarios»

Luego que Policarabobo aniquila al miembro de “Los Sanguinarios”, recuperaron en el lugar de los hechos una escopeta calibre 12 de fabricación casera; contentiva de dos cartuchos percutidos y uno sin percutir.

Velasco sostuvo, que según las averiguaciones efectuadas sobre el caso; se pudo conocer que este peligroso grupo hamponil mantiene en zozobra permanente a los conductores que se desplazan diariamente por este lugar. Tras provocar siniestros viales al lanzar a la vía los famosos “Miguelitos”, proceden a despojar a las víctimas de sus pertenencias bajo amenaza de muerte. 

El Director general de la Policía de Carabobo aseguró, que continúan con las investigaciones para dar con el paradero de los demás delincuentes. Además, que intensifican los patrullajes por la ARC para brindar seguridad a los usuarios de esa vía.

ACN/bdp

No deje de leer: Muertas 2 mujeres al caer de camión de estacas de transporte público

 

Sucesos

Un funcionario de la PNB resultó herido en un enfrentamiento en Carabobo

Publicado

on

funcionario PNB - acn
Compartir

En horas de la tarde del sábado 13 de agosto se registró un enfrentamiento entre sujetos desconocidos y comisiones de la Policía Nacional Bolivariana(PNB), en Carabobo, donde resultó herido un funcionario.

Según informó el reportero de sucesos Delmiro De Barrio, en su cuenta de Twitter, el hecho se registró en el callejón del Diablo de las invasiones en sector Parque Valencia.

En tal sentido De Barrio indicó que el  funcionario quedó identificado como Óscar Hernández, quien resultó herido en un brazo.

Tras el hecho se presentaron comisiones mixtas, las cuales se despliegan en el sector y se genera un nuevo enfrentamiento donde, según el informe preliminar, resultó abatido un delincuente, del que se desconoce mayores detalles.

Así mismo una comisión mixtas integradas por la BAE, el CONAS (GNB), Polivalencia y PNB,  se desplegaron en el sector para dar con los implicados en el enfrentamiento.

 

ACN

No dejes de leer: Capturados dos de los atracadores de la óptica Panorama en Iribarren

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.