Policarabobo aniquiló a miembro de “Los Sanguinarios” - ACN
Connect with us

Sucesos

Policarabobo aniquiló a miembro de “Los Sanguinarios”

Publicado

on

Policarabobo aniquila, miembro, "Los Sanguinarios" - acn
Compartir
  • 4
    Compartidos

Policarabobo aniquila a miembro de “Los Sanguinarios”. Un presunto delincuente integrante de la banda “Los Sanguinarios”, falleció al enfrentar a una comisión de efectivos de Policarabobo, adscritos a la Policía Vial; quienes realizaban operativos en el kilómetro 129 de la Autopista Regional del Centro (ARC), en un tramo del municipio Diego Ibarra.

Así lo declaró el director general de Policía de Carabobo, comisario Pedro Velasco. Explicó que uniformados adscritos a la División de Vigilancia y Tránsito Terrestre (DVTT) patrullaban en varios sectores de la autopista. En el kilómetro 129  observaron a cinco sujetos armados que se encontraban colocando objetos en la ARC; con la intención de ocasionar siniestros viales y robar a las personas que iban en los vehículos.

Al darle la voz de alto, los hombres comenzaron a disparar en contra de los funcionarios. Se originó un intercambio de disparos donde quedó herido un adolescente de 16 años; quien falleció en el sitio. El resto de sus cómplices se dieron a la fuga, detalló Velasco.

Policarabobo aniquila a miembro de «Los Sanguinarios»

Luego que Policarabobo aniquila al miembro de “Los Sanguinarios”, recuperaron en el lugar de los hechos una escopeta calibre 12 de fabricación casera; contentiva de dos cartuchos percutidos y uno sin percutir.

Velasco sostuvo, que según las averiguaciones efectuadas sobre el caso; se pudo conocer que este peligroso grupo hamponil mantiene en zozobra permanente a los conductores que se desplazan diariamente por este lugar. Tras provocar siniestros viales al lanzar a la vía los famosos “Miguelitos”, proceden a despojar a las víctimas de sus pertenencias bajo amenaza de muerte. 

El Director general de la Policía de Carabobo aseguró, que continúan con las investigaciones para dar con el paradero de los demás delincuentes. Además, que intensifican los patrullajes por la ARC para brindar seguridad a los usuarios de esa vía.

ACN/bdp

No deje de leer: Muertas 2 mujeres al caer de camión de estacas de transporte público

 

Sucesos

Explosión de bombona de gas de un vehículo se registró en Guárico

Publicado

on

explosión bombona gas vehículo - acn
Foto: Redes.
Compartir

Este miércoles 27 de octubre por la mañana, se registró una explosión en la gasolinera ubicada en el sector El Paural de Altagracia de Orituco, estado Guárico, cuando la bombona de gas instalada en en un vehículo estalló. 

Fue a eso de las 6:55 am que el vehículo la bombona ubicada en el vehículo explotó y para el momento no se registraron lesionados; aunque si pérdidas materiales, principalmente para el dueño del automóvil.

Tras el evento, personas cercanas al sitio reportaron a través de las redes sociales a las autoridades. Al tiempo, la periodista Amanda Saldivia indicó que las autoridades policiales; ahondarán en las investigaciones para determinar cuáles fueron las causas del siniestro.

Explosión de bombona de gas en vehículo

Sobre el incidente, el portal Radio Fe y Alegría, reseñó que éste no es el primer incidente de este tipo que ocurre en la estación de servicio de Urimare del referido sector.

Recordaron, que a finales de mayo un camión explotó mientras surtía de gas al vehículo por una falla en la conexión de la bombona con la manguera; justo cuando estaban surtiendo el mineral.

Es una realidad, que los accidentes con gas se han vuelto más frecuentes en Venezuela; debido a la escasez de gasolina que existe en el país.

Con información: ACN/Tal Cual/Radio Fe y Alegría/Foto: Cortesía

Lee también: Al menos 10 heridos por explosión en San Martín de Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.