Policarabobo apresó dos sujetos por porte ilícito de arma de fuego | ACN
Connect with us

Sucesos

Policarabobo apresó dos sujetos por porte ilícito de arma de fuego

Publicado

on

Porte ilícito - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Policarabobo apresó dos sujetos por porte ilícito de arma de fuego. Funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Carabobo capturaron a dos individuos tras incautarles armas de fuego. Los procedimientos los realizaron en el municipio Juan José Mora y Carlos Arvelo.

Así lo informó el director general de Policarabobo, comisario Pedro Velasco, quien indicó sobre el primero de los casos, que oficiales realizaban patrullaje de rutina por el sector Santa Ana, cuando avistaron a un ciudadano de 27 años de edad, que transitaba con un arma de fuego y que al percatarse de la comisión policial trató de emprender veloz huida de manera infructuosa, dándole captura en el sitio.

Porte ilícito - acn

Al realizarle el chequeo corporal, al sujeto se le incautó una escopeta marca Ruger, calibre 16; contentiva de un cartucho sin percutir. Se presume utilizaría para cometer fechorías en contra de los habitantes de la zona”, añadió.

Seguidamente, agregó que en la urbanización Los Jabillos se practicó la detención de un sujeto de 29 años, quien al avistar a los funcionarios tomó una actitud nerviosa, por lo que se procedió a darle la voz de alto y realizarle el respectivo chequeo, consiguiéndole una escopeta, calibre 12 oculta en el interior de un morral.

Porte ilícito - acn

Puestos a orden de fiscalía los detenidos por porte ilícito

El jefe de la policía estadal sostuvo, que fueron puestos a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público; para las investigaciones correspondientes.

Por otra parte, en la plaza El Zancudo de Morón, localizaron una motocicleta marca Empire, modelo Horse de color azul.

Mientras que en la calle Boca de Río de la parroquia Güigüe, hallaron una moto marca Jaguar de color negro, serial de carrocería LDXPCKL0591A07026.

Aseguró que continúan con los patrullajes inteligentes en los 14 municipio que conforman al esdtado Carabobo, con la finalidad de llevarle paz y tranquilidad a los carabobeños.

ACN/bdp

No deje de leer: Reconocido Productor de Microteatro murió tras hecho vial en la Francisco Fajardo

Sucesos

Fue encontrado un cadáver descompuesto en San Joaquín

Publicado

on

cadáver descompuesto- acn
Foto: Referencial.
Compartir

La mañana de éste lunes, fue encontrado el cadáver de un hombre descompuesto; en el cementerio municipal de San Joaquín.

Según la versión policial, a eso de las 9:00 de la mañana una cuadrilla de limpieza; se encontraba cortando la maleza en el camposanto, cuando descubrieron el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición.

Al observar el cadáver descompuesto, los trabajadores atemorizados; salieron de inmediato del lugar para notificar a sus jefes y a las autoridades correspondientes.

Hallado cadáver descompuesto

Luego de dar aviso a las autoridades de seguridad, minutos después se apersonaron efectivos de la Policía Municipal; quienes inspeccionaron la zona para corroborar la información.

Luego de encontrar el cadáver descompuesto, se dispusieron a llamar a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); para que se hicieran cargo del caso.

Seguidamente, detectives del Cicpc llegaron al lugar para recolectar las evidencias en el lugar; y entrevistar a las personas que encontraron el cuerpo.

Durante el hallazgo, no pudieron identificar al occiso debido al avanzado estado de descomposición; pero se conoció que era de aproximadamente 1.70 metros de estatura y estaba desprovisto de ropa y calzado.

Al culminar con sus labores en el cementerio, los agentes trasladaron al occiso al Departamento de Patología Forense; donde le practicarán la correspondiente necropsia y determinarán su identidad, además de las causas de la muerte.

Por la forma en que encontraron al cadáver descompuesto; efectivos del Cicpc presumen que el asesinato se trató de un ajuste de cuentas.

De igual manera, una comisión del Eje Contra Homicidios; inició las averiguaciones para identificar y ubicar a los responsables del hecho.

ACN/Diario La Calle/Foto: Referencial

Lee también: Familias de Naguanagua fueron beneficiadas en materia alimentaria(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído