Policarabobo apresó dos sujetos por porte ilícito de arma de fuego - ACN
Connect with us

Sucesos

Policarabobo apresó dos sujetos por porte ilícito de arma de fuego

Publicado

on

Porte ilícito - acn
Compartir
  • 4
    Compartidos

Policarabobo apresó dos sujetos por porte ilícito de arma de fuego. Funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Carabobo capturaron a dos individuos tras incautarles armas de fuego. Los procedimientos los realizaron en el municipio Juan José Mora y Carlos Arvelo.

Así lo informó el director general de Policarabobo, comisario Pedro Velasco, quien indicó sobre el primero de los casos, que oficiales realizaban patrullaje de rutina por el sector Santa Ana, cuando avistaron a un ciudadano de 27 años de edad, que transitaba con un arma de fuego y que al percatarse de la comisión policial trató de emprender veloz huida de manera infructuosa, dándole captura en el sitio.

Porte ilícito - acn

Al realizarle el chequeo corporal, al sujeto se le incautó una escopeta marca Ruger, calibre 16; contentiva de un cartucho sin percutir. Se presume utilizaría para cometer fechorías en contra de los habitantes de la zona”, añadió.

Seguidamente, agregó que en la urbanización Los Jabillos se practicó la detención de un sujeto de 29 años, quien al avistar a los funcionarios tomó una actitud nerviosa, por lo que se procedió a darle la voz de alto y realizarle el respectivo chequeo, consiguiéndole una escopeta, calibre 12 oculta en el interior de un morral.

Porte ilícito - acn

Puestos a orden de fiscalía los detenidos por porte ilícito

El jefe de la policía estadal sostuvo, que fueron puestos a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público; para las investigaciones correspondientes.

Por otra parte, en la plaza El Zancudo de Morón, localizaron una motocicleta marca Empire, modelo Horse de color azul.

Mientras que en la calle Boca de Río de la parroquia Güigüe, hallaron una moto marca Jaguar de color negro, serial de carrocería LDXPCKL0591A07026.

Aseguró que continúan con los patrullajes inteligentes en los 14 municipio que conforman al esdtado Carabobo, con la finalidad de llevarle paz y tranquilidad a los carabobeños.

ACN/bdp

No deje de leer: Reconocido Productor de Microteatro murió tras hecho vial en la Francisco Fajardo

Sucesos

Explosión de bombona de gas de un vehículo se registró en Guárico

Publicado

on

explosión bombona gas vehículo - acn
Foto: Redes.
Compartir

Este miércoles 27 de octubre por la mañana, se registró una explosión en la gasolinera ubicada en el sector El Paural de Altagracia de Orituco, estado Guárico, cuando la bombona de gas instalada en en un vehículo estalló. 

Fue a eso de las 6:55 am que el vehículo la bombona ubicada en el vehículo explotó y para el momento no se registraron lesionados; aunque si pérdidas materiales, principalmente para el dueño del automóvil.

Tras el evento, personas cercanas al sitio reportaron a través de las redes sociales a las autoridades. Al tiempo, la periodista Amanda Saldivia indicó que las autoridades policiales; ahondarán en las investigaciones para determinar cuáles fueron las causas del siniestro.

Explosión de bombona de gas en vehículo

Sobre el incidente, el portal Radio Fe y Alegría, reseñó que éste no es el primer incidente de este tipo que ocurre en la estación de servicio de Urimare del referido sector.

Recordaron, que a finales de mayo un camión explotó mientras surtía de gas al vehículo por una falla en la conexión de la bombona con la manguera; justo cuando estaban surtiendo el mineral.

Es una realidad, que los accidentes con gas se han vuelto más frecuentes en Venezuela; debido a la escasez de gasolina que existe en el país.

Con información: ACN/Tal Cual/Radio Fe y Alegría/Foto: Cortesía

Lee también: Al menos 10 heridos por explosión en San Martín de Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.