Cincuenta kilos de cobre incautó la Policía de Carabobo - ACN
Connect with us

Sucesos

Cincuenta kilos de cobre incautó la Policía de Carabobo

Publicado

on

Cobre - acn
Compartir

Cincuenta kilos de cobre incautó la Policía de Carabobo. A través de los operativos enmarcados en el Plan “Navidades Seguras 2018” que se desarrollan en la entidad, Policarabobo apresó a un sujeto con el material estratégico.

El procedimiento lo efectuaron en la parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia. A parte del cobre, los oficiales incautaron presunta droga.

Pedro Velasco, director general de la Policía de Carabobo, informó que uniformados adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), apresaron al hombre en las invasiones de Parque Valencia.

Caminaba en actitud sospechosa, quien al ver a las autoridades, se metió en una vivienda, donde lo arrestaron.

Cobre - acn

Policarabobo incautó cobre y presunta droga. (Foto: Prensa Gobernación Carabobo)

Decomisan el cobre y presunta droga

“Durante la acción policial, los efectivos incautaron 50 kilos de cobre de dudosa procedencia que se encontraban en el interior de la residencia. También decomisaron 45 envoltorios de presunta droga.

El Comisario general sostuvo, que el caso lo remitieron a las fiscalías 6° y 12° del Ministerio Público, quien en lo adelante llevará las investigaciones.

En otra actuación de Policarabobo efectuada en el sector Los Samanes del barrio Libertad, uniformados de la Brigada Motorizada apresaron a un joven de 25 años. Le incautaron 10 metros de cables de fibra óptica.

Añadió, que el detenido arrojó una solicitud ante el Cicpc Subdelegación Valencia, por droga, correspondiente al año 2017

El comisario jefe, también señaló que en la avenida Bolívar Sur de Valencia, aprehendieron a a un adolescente de 17 años. Lo señalaron como el presunto líder de la banda “El Yepeto”.

Le confiscaron una escopeta marca Covavenca calibre 12. Está solicitada por robo genérico, ante el Cicpc Subdelegación Mariara; según expediente de fecha 22-07-2016.

Asimismo, indicó que en el barrio Bicentenario, parroquia Miguel Peña,  apresaron  a dos individuos con historiales policiales por diversos delitos. Merodeaban armados con una réplica de pistola y cuatro cartuchos de fusil sin percutir, en plena vía pública. .

Asimismo resaltó que, en patrullaje inteligente efectuadas en la Autopista Regional del Centro (ARC), oficiales de la División de Vigilancia y Transporte Terrestre arrestaron a un sujeto tras localizarle un chopo de fabricación rudimentaria y un facsímil de arma de fuego.

ACN/Boletín prensa Gobernación Carabobo

También puedes leer: Cinco muertos y ocho lesionados dejó colisión entre dos vehículos

Sucesos

Rescatan cadáver de joven desaparecido en playa Cumboto Norte

Publicado

on

desaparecido playa Cumboto - acn
Compartir

La tarde de este domingo 3 de julio los organismos de rescate encontraron el cuerpo sin vida del joven de 18 años de edad desaparecido en aguas de playa Cumboto Norte, en el municipio Puerto Cabello.

Los funcionarios rescataron el cadáver de Carlos Malavé, pasada las 3:00 pm tras intensas búsquedas, llevadas a cabo desde el viernes 1 de julio cuando lo reportaron como desaparecido.

Así mismo se conoció , que lo localizaron en la playa al frente de Cumboto Hotel, aledaña a Waikiki. Fuentes extraoficiales indicaron que dicha playa no es acta para bañarse, la misma presenta alto oleaje y corriente fuerte.

Malavé residencia en el sector La Sorpresa de la ciudad porteña y sus parientes lo reportaron desaparecido desde el viernes 1 de julio.

Los cuerpos de rescate redoblaron el sábado los esfuerzos de búsqueda, sin tener resultados, es hasta la tarde de este domingo que logaron hallarlo.

Para la búsqueda se activó el personal de Protección Civil, Bomberos de Carabobo, Bomberos Urbanos de Puerto Cabello, Bomberos Marinos, INEA y la OSM.

Hasta los momentos las autoridades no han dado mayores detalles de cómo sucedieron los hechos y si el joven se encontraba solo o en compañía, para el momento en que se sumergió al mar.

ACN

No dejes de leer: Recapturado presunto violador serial que se fugó de los calabozos del Cicpc

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.