Policarabobo atrapó a hombre que tenía orden de captura - ACN
Connect with us

Sucesos

Policarabobo atrapó a hombre que tenía orden de captura

Publicado

on

Orden de captura-acn
Compartir
  • 4
    Compartidos

Policarabobo aprehendió a un hombre que tenía orden de captura. Una comisión de la Policía de Carabobo en procedimiento efectuado en el barrio 1º de Mayo del municipio Valencia, atrapó a un hombre de 29 años de edad, quien tenía orden de captura.

Al ser verificado por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), resultó solicitado con orden de captura según expediente Nº C2V-100-2018, de fecha 26-02-2018, emanado por el Juzgado Segundo en Función Control de Audiencia y Medida del estado Carabobo.

Tenía orden de captura por un Juzgado

Los uniformados después de aprender al sujeto que tenía orden de captura, lo remitieron al organismo que le compete continuar con el caso.

Por otro lado, funcionarios de la Policía de Carabobo confiscaron 30 metros de guayas de electricidad y otros materiales en un procedimiento efectuado en la parroquia Güigüe del municipio Carlos Arvelo.

Por medio de un boletín de prensa emitido por la policía estadal, se conoció que cuando oficiales de la zona realizaban labores de patrullaje en la región, avistaron a un adolescente de 16 años quien huía de manera sospechosa por el sector Naverán de Güigüe.

Le dieron la voz de alto la cual acató. El mismo llevaba consigo 30 metros de guaya así como también un alicate con el que presuntamente cometió el hurto de dicho material estratégico.

Orden de captura-acn

Policarabobo también reportó la detención de un sujeto de 33 años de edad, en el barrio La Monumental de Valencia. Aparentemente el sospechoso despojó de un teléfono celular a una dama de 24 años, bajo amenaza de muerte con un arma blanca tipo cuchillo.

Mientras que en la avenida Las Ferias de la parroquia Santa Rosa, un ciudadano de 23 año,s fue capturado por Policarabobo tras haber aparentemente robado un bolso y dinero en efectivo de un transeúnte.

Asimismo, oficiales adscritos a la estación policial San Diego localizaron en el sector Maco Maco vía al Ferrocarril, un vehículo abandonado marca Fiat, modelo Uno, color gris, placas AG9136M, año 1987, serial 0106210.

El carro se encontraba parcialmente desvalijado; mientras que en La Cumaca fue hallada abandonada una motocicleta marca Bera, color azul, placas AD0516K,  año 1987, serial de carrocería 821DSLCBXDD001392.

No deje de leer: ¡Por robo! Mató a su papá en complicidad con un primo

ACN/Prensa Gobernación de Carabobo

Sucesos

Detenido pastor evangélico que intentó abusar de una niña en Bolívar

Publicado

on

Detenido pastor evangélico en Bolívar
Compartir

Un pastor evangélico fue detenido porque intentó abusar de una niña en Bolívar. Ante el Fiscal 8vo del Ministerio Público en materia de Niño, Niña y Adolescente; fue presentado el hombre señalado de intento de abuso sexual contra una menor de edad.

Manuel Antonio Zamora Báez de 49 años, fue arrestado tras intentar abusar de una niña de 11 años en el municipio Angostura del Orinoco; ubicado en el estado Bolívar.

Según lo informado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Gobernación del estado Bolívar; el hombre, intentó forzar a la pequeña; cuando se dirigía a realizar una compra en un establecimiento comercial cerca de su residencia.

Detenido pastor evangélico en Bolívar

Cuando el supuesto predicador evangélico visualizó a la niña; la agarró a la fuerza y la llevó a un espacio desolado para cometer el aberrante acto.

Sin embargo, la pequeña comenzó a gritar y a forcejear con el perpetrador; de quien finalmente logró zafarse para correr en busca de auxilio.

La víctima fue hasta su residencia donde le contó a su madre lo sucedido, por lo que fue trasladada de manera inmediata; hasta la sede del Servicio de Investigación Penal del Cuerpo de Policía del Estado Bolívar (SIP-Bolívar), Base Angostura del Orinoco, reseñó Caraota Digital.

Los funcionarios iniciaron un recorrido minucioso en la urbanización El Perú, parroquia Agua Salada del municipio Angostura del Orinoco; donde lograron la detención del hombre «de manera flagrante».

El supuesto predicador asumió los hechos cometidos contra la menor, por lo que será presentado ante el Fiscal 8vo del Ministerio Público en materia de Niño; Niña y Adolescente.

Ante este caso el secretario de Seguridad Ciudadana, Alex Pantin, exige a las instituciones aplicar todo el peso de la ley a este individuo; quien por sus actos profana la fe cristiana, considerado como un usurpador de la Palabra de Dios por abusar de una niña.

Mientras que a los representantes los exhorta a cuidar de manera minuciosa a los pequeños de la casa.

Ante la proliferación de hechos de violencia registrados en contra de menores.

ACN/Núcleo Noticias

No dejes de leer: Centro comercial de tres pisos se desploma en Guatire

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.