Policarabobo atrapó a un joven solicitado por homicidio - ACN
Connect with us

Sucesos

Policarabobo atrapó a un joven solicitado por homicidio

Publicado

on

Policarabobo atrapó, solicitado por homicidio - acn
Compartir

Policarabobo atrapó a joven solicitado por homicidio. Funcionarios de la Policía de Carabobo capturaron a un hombre que estaba requerido ante el Tribunal Segundo de Primera Instancia de Control sección adolescentes del estado Carabobo.

La información la dio el comisario Pedro Carrasco, director general de la policía estadal carabobeña. Destacó por medio de boletín de prensa; que el procedimiento lo realizaron uniformados de la estación San Blas.

En los dispositivos de verificación a ciudadanos en la avenida Lara con Branger; detuvieron al sujeto de 19 años de edad.

Policarabobo atrapó a un solicitado por homicidio

Al verificar sus dato a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol); arrojó estar solicitado por homicidio ante el Tribunal Segundo de 1° Instancia de Control sección adolescentes del estado Carabobo. Policarabobo atrapó a un solicitado por homicidio.

Por otra parte, un presunto delincuente apodado “El Pecheche” lo apresaron al sur del municipio Valencia.

El director general de Policarabobo, comisario Pedro Velasco, precisó  que oficiales adscritos a la estación Bella Vista patrullaban en la parroquia Miguel Peña, cuando avistaron a un joven armado transitando en actitud sospechosa por la Vía El Paíto.

Al verse sorprendido por las autoridades intentó darse a la fuga. Se originó una persecución que culminó con su captura.

En la acción policial, al sujeto de 21 años; le incautaron un arma de fuego de fabricación casera tipo chopo, contentiva de un cartucho calibre .38, sin percutir.

Las autoridades presumen que iba a perpetrar actos delictivos con el chopo. Lo pusieron a orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público, detalló Velasco.

Según las investigaciones realizadas sobre el caso, se pudo conocer que aparentemente el detenido estaba señalado por los habitantes de esta parroquia como un peligroso azote. Perpetraba constantemente robos de vehículos y motocicletas; además de otros delitos.

La máxima autoridad de la policía estadal enfatizó, que en este organismo “nos mantenemos activados durante las 24 del día al servicio del pueblo carabobeño, trabajando sin descanso para asegurar la protección y el resguardo de la ciudadanía en los 14 municipios de la región”.

ACN/bdp

No deje de leer: Fugado de la base Mariara fue abatido por el Cicpc

Sucesos

Reportan un incendio en una ferretería en Tocuyito

Publicado

on

incendio-ferreterio-tocuyito-carabobo
Foto: Cortesía
Compartir

Un incendio se registró la mañana de este viernes 28 de enero, en una ferretería ubicada en la urbanización Pocaterra frente al penal de Tocuyito ubicado en el municipio Libertador.

 

Así, lo dio a conocer el rescatista y comisionado de la Alcaldía de San Diego para el análisis de riesgos, Jacobo Vidarte, quien escribió en su cuenta de Twitter; que personas que caminaban desde tempranas horas por el lugar, se percataron del humo que salía del interior del local.

Enseguida reportaron el hecho a los números de emergencia. En la ferretería de nombre “El Feral”, se venden bloques, además de tambores, cemento y es uno de los más conocidos de la zona.

Reportan incendio en ferretería de Tocuyito

Al lugar se presentaron los efectivos bomberiles a fin de ayudar a sofocar las llamas dentro del local. No se sabe si había material inflamable en el lugar, como tampoco si tenía vigilancia interna.

En ese sentido, se espera por la inspección de los bomberos para determinar las causas de las llamas.

Con información: ACN/Notitarde/Foto: Cortesía

Colisión en la avenida Lara de Valencia dejó tres lesionados

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.