PoliCarabobo capturó a dos presuntos microtraficantes de “crispy”
Connect with us

Sucesos

PoliCarabobo capturó a dos presuntos microtraficantes de “crispy”

Publicado

on

PoliCarabobo
Compartir

Funcionarios de PoliCarabobo capturaron a dos presuntos  microtraficantes de “crispy”, durante un procedimiento efectuado en el municipio Los Guayos.

El comisario Pedro Velasco, comentó que durante el operativo incautaron varias porciones de la supuesta droga.

Explicó que los oficiales  estaban realizando labores de patrullaje, en el sector Las Malvinas, cuando observaron  a dos jóvenes uno de  23 y otro de 27 años; con actitud sospechosa.

“Los sujetos intentaron escapar, por lo que  los efectivos de la comisión precedieron a detenerlos”.

Tras practicarles la inspección corporal, a cada uno  se les encontró, 15 porciones de aparente ‘crispy’; ocultos en el interior de sus vestimentas.

De acuerdo al comisario Velasco, esta  sustancia  aparentemente  iba ser comercializada en el sector.

“En PoliCarabobo seguimos reforzando las líneas de trabajo establecidas en el séptimo vértice de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, dirigidas a la lucha contra este flagelo”.

Dos detenciones más

El director general del referido cuerpo de seguridad, comisario Pedro Velasco, informó que  en la parroquia Morón, uniformados de la estación Juan José Mora arrestaron a dos individuos de 17 y 23 años.

Los ciudadanos les quitaron dos armas blancas, que supuestamente utilizaban para despojar a un ciudadano de sus pertenencias.

Los sujetos pasaron a la orden del Ministerio Público, organismo encargado de las diligencias pertinentes.

Frustraron hurto de material de construcción

Funcionarios de PoliCarabobo arrestaron a tres sujetos, en el municipio San Diego, por el presunto hurto de material  de construcción.

El comisario Pedro Velasco, informó que los  funcionarios de PoliCarabobo,  recibieron la denuncia vía telefónica, que en el sector La Cumaca;  habían tres ciudadanos cargando un camión marca Ford, modelo F-750, placas 43F6BM.

“Los efectivos se trasladaron al lugar y lograron la captura en flagrancia, en el momento cuando los hombres  introducían en el vehículo,  19 mallas de hierro para construcción perteneciente a la empresa del Grupo Fernández.

Uno de los sujetos  detenidos era vigilante de la edificación en construcción, por lo que se presume que fue él quien  organizó el hurto.

Los tres hombres fueron remitidos al Ministerio Público, para las averiguaciones pertinentes.

MCO/ACN

NO deje de leer: Hombre perdió la vida cuando su vehículo cayó de un puente

Sucesos

Reportan un incendio en una ferretería en Tocuyito

Publicado

on

incendio-ferreterio-tocuyito-carabobo
Foto: Cortesía
Compartir

Un incendio se registró la mañana de este viernes 28 de enero, en una ferretería ubicada en la urbanización Pocaterra frente al penal de Tocuyito ubicado en el municipio Libertador.

 

Así, lo dio a conocer el rescatista y comisionado de la Alcaldía de San Diego para el análisis de riesgos, Jacobo Vidarte, quien escribió en su cuenta de Twitter; que personas que caminaban desde tempranas horas por el lugar, se percataron del humo que salía del interior del local.

Enseguida reportaron el hecho a los números de emergencia. En la ferretería de nombre “El Feral”, se venden bloques, además de tambores, cemento y es uno de los más conocidos de la zona.

Reportan incendio en ferretería de Tocuyito

Al lugar se presentaron los efectivos bomberiles a fin de ayudar a sofocar las llamas dentro del local. No se sabe si había material inflamable en el lugar, como tampoco si tenía vigilancia interna.

En ese sentido, se espera por la inspección de los bomberos para determinar las causas de las llamas.

Con información: ACN/Notitarde/Foto: Cortesía

Colisión en la avenida Lara de Valencia dejó tres lesionados

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.