PoliCarabobo capturó a mujer con 25 kilos de material estratégico - ACN
Connect with us

Sucesos

PoliCarabobo capturó a mujer con 25 kilos de material estratégico

Publicado

on

mujer detenida
Compartir

Funcionarios de PoliCarabobo, capturaron a una mujer en el municipio Los Guayos, a quien le fue incautado 25 kilos de material estratégico.

De acuerdo al reporte del del organismo de seguridad, la referida ciudadana  de 43 años de edad se encontraba en una parada de autobús en el  barrio Antonieta Cellis,adyacente a la una cancha deportiva en el sector,  cuando  los efectivos adscritos a la estación observaron que llevaba un saco de material sintético.

Cuando fue revisada, se observó que tenía contentivo cobre y aluminio, se  presume que la fémina iba a comercializar este material estratégico de manera ilegal

En el informe del cuerpo de seguridad, también se incluye la detención de un hombre, que aún no ha sido identificado, que tenía una bomba lacrimógena.

El sujeto de 34 años de edad estaba en el sector Plaza de Toros de la parroquia Miguel Peña de Valencia, generando zozobra a un grupo de personas que se encontraban en la zona.

La comisión policial avistó la situación irregular por lo que se desplegó en el sitio, logrando detectar al sujeto con el artefacto explosivo, el cual arrojó al observar a los funcionarios para intentar emprender la huida.

En medio de la confusión, abordo  una motocicleta modelo Horse color rojo, sin placas, serial de carrocería 812MA1K60AM002096. No obstante el sujeto y un acompañante fueron detenidos y referidos al Ministerio Público para sus averiguaciones pertinentes.

Atrapada pareja en la Michelena

De la misma manera, en situación suscitada en la urbanización Michelena, uniformados aprehendieron a una mujer y un hombre tras confiscarles un arma de fuego que aparentemente utilizaban para cometer actos delictivos.

La pareja intentó evadir a la comisión policial, logrando ser interceptados y al realizar una revisión corporal al sujeto de 33 años, le fue incautada un arma de fuego tipo revólver, calibre 38mm, marca Smith & Weson, contentiva de dos cartuchos sin percutir.

MCO/ACN

No deje de leer:  Buscadores de oro del rio Guaire detenidos por la PNB

 

Sucesos

Incautan trece armas de fuego y más de 6 mil municiones en Valencia

Publicado

on

Incautan trece armas de fuego en Valencia
Foto: Cortesía
Compartir

Incautadas trece armas de fuego, 6 mil 63 cartuchos y material de guerra, ayer viernes 30 de septiembre, en un edificio ubicado en la urbanización El Parral en el municipio Valencia.

Funcionarios de la comisión adscrita al D-411 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB); realizaron el allanamiento de un apartamento del edificio Milenium Plaza, tras labores previas de investigación.

Una vez dentro del inmueble, los militares incautaron identificaciones relacionadas a portes de armas vencidos; vinculados a José Ángel San Román Jauregui.

Así mismo, durante el procedimiento se decomisaron trece armas de fuego de diferentes calibres: seis escopetas calibre, tres rifles calibre 22, dos pistolas 9mm, un revolver 357 y un fusil AR15.

Incautadas 13 armas de fuego en un apartamento en Valencia

También, seis mil sesenta y tres cartuchos: 2.310 calibre 12, 22 calibre 380, 7 calibre 357, 43 calibre 38, 298 calibre 556, 2.263 calibre 9mm, 1.120 calibre 22.

Además, se encontraron dos chalecos antibalas, granadas de humo, pistoleras, tapaoidos y una prensa para recargar municiones.

Vale mencionar que en el operativo no hubo detenidos y las autoridades continúan las investigaciones; para determinar la procedencia del material incautado.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Volcamiento en el viaducto La Cabrera sentido Maracay-Valencia deja tres heridos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.