Policarabobo desmanteló la banda delictiva “Los Súper Sucios” - ACN
Connect with us

Sucesos

Policarabobo desmanteló la banda delictiva “Los Súper Sucios”

Publicado

on

Desmanteló - acn
Al trío de malandrines los pusieron a orden de fiscalía. (Foto: Prensa Gobernación Carabobo)
Compartir
  • 3
    Shares

Policarabobo desmanteló la banda delictiva “Los Súper Sucios”. Presuntamente operaba en la urbanización Trapichito, parroquia Miguel Peña del municipio Valencia.

Los funcionarios de la Policía de Carabobo detuvieron a los tres integrantes de la banda hamponil. La información la dio el comisario Pedro Velasco, director general de la policía estadal.

Precisó Velasco, que oficiales de la estación Canaima realizaban labores de patrullaje en la urbanización Trapichito, cuando un ciudadano denunció que tres presuntos delincuentes lo despojaron de sus pertenencias. Andaban en un vehículo Honda.

En el recorrido los uniformados visualizaron a tres hombres cuando se desplazaban en un vehículo marca Honda, modelo Civic, color blanco, quienes hicieron caso omiso a la voz de alto.

Aceleraron el automóvil e intentaron escapar. Tras una persecución que culminó en la avenida principal del sector, capturaron a los tres maleantes.

Asimismo, señaló que en la acción policial, los efectivos decomisaron un escopetín marca Maiola, calibre 44 y un teléfono celular marca Blackberry, color negro, propiedad del hombre que los denunció.

Desmanteló - acn

Los atraparon con una escopeta. (Foto: Prensa Gobernación Carabobo)

Según las averiguaciones, trascendió que aparentemente los tres jóvenes integraban la peligrosa agrupación delictiva “Los Súper Sucios”; quienes continuamente perpetrando robos y hurtos, entre otros delitos. El caso lo remitieron a la Fiscalía Séptima del Ministerio Público.

Por otra parte, Velasco mencionó que en el barrio La Democracia I, capturaron a dos presuntos asaltantes. Les confiscaron una escopeta marca Laredo, calibre 12.

Mientras que en un sector de La Bocaína, parroquia Miguel Peña, arrestaron a un sujeto tras incautarle un facsímil tipo pistola y un teléfono celular que había robado.

ACN/Boletín Gobernación Carabobo

También puedes leer: Por acaparamiento apresan cuatro hombres con 57 sacos de cemento

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Conductor volcó e se incendió en carretera hacia Lara

Publicado

on

conductor volcó y se incendió- acn
Foto: La Prensa de Lara.
Compartir

A eso de las 10 de la mañana, el conductor de una gandola volcó y se incendió; cuando circulaba por la carretera Panamericana a la altura de Pozo Guapo de Turturia en el estado Lara.

De acuerdo al portal de La Prensa de Lara, el hombre quedó identificado como Jhonatan Gonzalo Morillo Álvarez (38); quien murió en el accidente de tránsito.

Se conoció de manera extraoficial, que laboraba como transportista de azúcar; y al parecer perdió el control del vehículo que manejaba marca Mack Volvo, color blanco.

De igual manera, algunas versiones relataron que se presume hubo exceso de velocidad; y aunado a las fuertes lluvias se empozaron las vías, lo que generó que el vehículo se deslizara por el pavimento sin poder dominarlo.

Conductor volcó y se incendió

Según las autoridades presentes en el sitio, el impacto fue tan fuerte; que el vehículo donde iba Morillo se incendió en tan solo segundos.

Durante el levantamiento del siniestro, participaron funcionarios de la Policía Nacional (PNB) y Protección Civil (PC); quienes intentaron sofocar las llamas mientras el hombre estaba adentro.

Sin embargo, las labores de rescate no fueron suficientes, debido a que la parte delantera; donde iba el conductor que volcó y se incendió estaba completamente quemada.

El cuerpo del hombre con residencia en el barrio Bolívar, de la parroquia Ana Soto de Barquisimeto; fue ingresado a la morgue del municipio Barquisimeto a eso de las 4 de la tarde.

Con información: ACN/La Prensa/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Viral! Supuesta sobrina del general Peralta agrede a una militar (+Video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído