Policarabobo desmanteló la banda delictiva “Los Súper Sucios” | ACN
Connect with us

Sucesos

Policarabobo desmanteló la banda delictiva “Los Súper Sucios”

Publicado

on

Desmanteló - acn
Al trío de malandrines los pusieron a orden de fiscalía. (Foto: Prensa Gobernación Carabobo)
Compartir
  • 3
    Shares

Policarabobo desmanteló la banda delictiva “Los Súper Sucios”. Presuntamente operaba en la urbanización Trapichito, parroquia Miguel Peña del municipio Valencia.

Los funcionarios de la Policía de Carabobo detuvieron a los tres integrantes de la banda hamponil. La información la dio el comisario Pedro Velasco, director general de la policía estadal.

Precisó Velasco, que oficiales de la estación Canaima realizaban labores de patrullaje en la urbanización Trapichito, cuando un ciudadano denunció que tres presuntos delincuentes lo despojaron de sus pertenencias. Andaban en un vehículo Honda.

En el recorrido los uniformados visualizaron a tres hombres cuando se desplazaban en un vehículo marca Honda, modelo Civic, color blanco, quienes hicieron caso omiso a la voz de alto.

Aceleraron el automóvil e intentaron escapar. Tras una persecución que culminó en la avenida principal del sector, capturaron a los tres maleantes.

Asimismo, señaló que en la acción policial, los efectivos decomisaron un escopetín marca Maiola, calibre 44 y un teléfono celular marca Blackberry, color negro, propiedad del hombre que los denunció.

Desmanteló - acn

Los atraparon con una escopeta. (Foto: Prensa Gobernación Carabobo)

Según las averiguaciones, trascendió que aparentemente los tres jóvenes integraban la peligrosa agrupación delictiva “Los Súper Sucios”; quienes continuamente perpetrando robos y hurtos, entre otros delitos. El caso lo remitieron a la Fiscalía Séptima del Ministerio Público.

Por otra parte, Velasco mencionó que en el barrio La Democracia I, capturaron a dos presuntos asaltantes. Les confiscaron una escopeta marca Laredo, calibre 12.

Mientras que en un sector de La Bocaína, parroquia Miguel Peña, arrestaron a un sujeto tras incautarle un facsímil tipo pistola y un teléfono celular que había robado.

ACN/Boletín Gobernación Carabobo

También puedes leer: Por acaparamiento apresan cuatro hombres con 57 sacos de cemento

Sucesos

Capturan a la madre salvaje que se hizo tendencia mundial (Video)

Publicado

on

Compartir

El video de la madre propinándole una salvaje golpiza a su hija se convirtió en tendencia mundial por lo escalofriante de las imágenes.

La grabación encendió las redes sociales. Exigieron un ejemplar castigo para crueldad sin límites de la mujer. En principio se creyó que el video lo grabaron en Malasia, pero luego se determinó que lo realizaron en México.

En pocas horas el estado de Guerrero hizo un llamado a la colectividad para tratar de identificar a la víctima y a la victimaria. A esta última los usuarios de las redes sociales la bautizaron como “la Hiena”.

En el video se observa a la madre cuando intenta vestir a su hija de tres años, pero no deja de llorar. Por ello la madre le abofetea, la golpea por la espalda y la tira contra la cama. Todo ello no le bastó que incluso intentó ahorcarla con la propia blusita de la bebé.

Imputan a la madre

La detenida identificada como Patricia se encuentra las rejas. La menor está bajo los cuidados de pediatras. Como paradoja el video fue grabado por otra niña de 11 años quien lo subió a su Facebook.

Lee también:

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído