Policarabobo desmanteló la banda delictiva “Los Súper Sucios” - ACN
Connect with us

Sucesos

Policarabobo desmanteló la banda delictiva “Los Súper Sucios”

Publicado

on

Desmanteló - acn
Al trío de malandrines los pusieron a orden de fiscalía. (Foto: Prensa Gobernación Carabobo)
Compartir
  • 3
    Compartidos

Policarabobo desmanteló la banda delictiva “Los Súper Sucios”. Presuntamente operaba en la urbanización Trapichito, parroquia Miguel Peña del municipio Valencia.

Los funcionarios de la Policía de Carabobo detuvieron a los tres integrantes de la banda hamponil. La información la dio el comisario Pedro Velasco, director general de la policía estadal.

Precisó Velasco, que oficiales de la estación Canaima realizaban labores de patrullaje en la urbanización Trapichito, cuando un ciudadano denunció que tres presuntos delincuentes lo despojaron de sus pertenencias. Andaban en un vehículo Honda.

En el recorrido los uniformados visualizaron a tres hombres cuando se desplazaban en un vehículo marca Honda, modelo Civic, color blanco, quienes hicieron caso omiso a la voz de alto.

Aceleraron el automóvil e intentaron escapar. Tras una persecución que culminó en la avenida principal del sector, capturaron a los tres maleantes.

Asimismo, señaló que en la acción policial, los efectivos decomisaron un escopetín marca Maiola, calibre 44 y un teléfono celular marca Blackberry, color negro, propiedad del hombre que los denunció.

Desmanteló - acn

Los atraparon con una escopeta. (Foto: Prensa Gobernación Carabobo)

Según las averiguaciones, trascendió que aparentemente los tres jóvenes integraban la peligrosa agrupación delictiva “Los Súper Sucios”; quienes continuamente perpetrando robos y hurtos, entre otros delitos. El caso lo remitieron a la Fiscalía Séptima del Ministerio Público.

Por otra parte, Velasco mencionó que en el barrio La Democracia I, capturaron a dos presuntos asaltantes. Les confiscaron una escopeta marca Laredo, calibre 12.

Mientras que en un sector de La Bocaína, parroquia Miguel Peña, arrestaron a un sujeto tras incautarle un facsímil tipo pistola y un teléfono celular que había robado.

ACN/Boletín Gobernación Carabobo

También puedes leer: Por acaparamiento apresan cuatro hombres con 57 sacos de cemento

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Sujeto asesinó a su sobrino de un disparo en Anzoátegui

Publicado

on

Asesinó a su sobrino en Anzoátegui
Compartir

Un productor agropecuario asesinó a su sobrino de un disparo con una escopeta la mañana de lunes en Anzoátegui.

Presuntamente, el victimario estaba cansado de que lo robara. Así lo informó El Tiempo de Puerto La Cruz en su portal web.

El crimen, según lo declarado por un vocero policial, ocurrió en la calle El Parque de la comunidad indígena Paraman; municipio Pedro María Freites, a eso de las 6:30 de la mañana de este lunes 30 de noviembre.

La víctima queda identificada como Carlos Eduardo Azacón de 40 años de edad.

Cabe destacar, que en el medio no se especifica los datos del asesino de la víctima.

Asesinó a su sobrino en Anzoátegui

Azacón descansaba en una hamaca en el porche de su vivienda; ubicada en la comunidad indígena Paraman, Municipio Pedro María Freites del estado Anzoátegui.

En ese momento fue impactado en la axila izquierda y murió en el sitio instantáneamente.

Presuntamente, el fallecido robaba constantemente a su tío en el fundo que es de su propiedad; razón por la cual el productor agropecuario decidió asesinar a su pariente.

De acuerdo con el medio mencionado, Azacón decía ser un agricultor; sin embargo, contaba con registro policial por porte ilícito de arma de fuego, violencia física y resistencia a la autoridad.

Cabe destacar, que hasta el momento; se desconoce el paradero del homicida, ya que habría huido en su vehículo.

ACN/ExtraVenezuela

No dejes de leer: Hallaron el cadáver de un dirigente de Copei en Aragua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.