Funcionarios de la PoliCarabobo detenidos con más de 400 mill euros
Connect with us

Sucesos

Funcionarios de la PoliCarabobo detenidos con más de 400 mill euros

Publicado

on

policarabobo detenidos 400 mil euros- ACN
Foto: Cortesía GNB.
Compartir

Tres funcionarios de la PoliCarabobo fueron detenidos junto a dos personas más en Peracal, zona fronteriza de Venezuela con Colombia por el estado Táchira con más de 400 mil euros y armas de fuego.

De acuerdo a medios locales, todos intentaban trasladar al municipio Pedro María Ureña la cantidad exacta de 418.980 euros.

De acuerdo a comisiones de la Guardia Nacional presentes en el punto de control, se revisaron dos vehículos con rotulados de la Distribuidora y Comercializadora Nápoles C.A.; justo cuando pretendían transitar hacia la frontera a las 5:30 am.

Durante la requisa, efectivos encontraron bolsos escondidos con el dinero en efectivo, por lo que luego de una inspección exhaustiva; se incautó de forma oculta en el interior de un bolso tipo morral de color marrón ubicado en la parte trasera del asiento del copiloto la cantidad de 41 envoltorios contentivos de 418.980 euros.

PoliCarabobo detenidos con más de 400 mil euros en Táchira

Aunado al dinero, se incautaron dos armas de fuego tipo pistola, cuatro cargadores de pistola y 60 cartuchos calibre 9 milímetros.

Durante las investigaciones del caso, los PoliCarabobo detenidos con los más de 400 mil euros, son procedentes del estado Carabobo; quienes tenían como destino al municipio Pedro María Ureña; de acuerdo a lo publicado en la cuenta de Instagram de la Guardia Nacional en Táchira.

Incluso, quedaron identificados como Angélica Sánchez, Horus Cortés y Pedro Espinoza; mientras Delvis Montero, como coordinador del Instituto Autónomo de la Caja de Trabajo Penitenciario; y Simón José Rodríguez, quien conducía uno de los carros.

Respecto a ello, según lo publicado por El Pitazo, la aprehensión y su posterior traspaso al Ministerio Público; fue por los cargos de «supuesta legitimación de capitales presuntamente vinculados con el narcotráfico».

Con información: ACN/El Pitazo/Foto: Cortesía

Lee también:Sujeto asesinó a su sobrino de un disparo en Anzoátegui

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

El Hatillo: Hombre cayó al vacío desde su ventana tras un ataque respiratorio

Publicado

on

Hombre cayó al vacío en El Hatillo - ACN
Compartir

En horas de la mañana del domingo, un hombre cayó al vacío en la calle 1 de El Cigarral del municipio El Hatillo, al intentar tomar aire tras sufrir una crisis respiratoria severa.

El periodista Segovia Bastidas reportó lo sucedido en su cuenta de Twitter, explicando que el hombre sufrió una crisis por dificultad respiratoria; llevándolo a buscar aire en su balcón, quedando inconsciente y cayendo al vacío.

Al respecto, los vecinos del sector relataron que la víctima quedó enredada en el mismo; pero fue imposible ayudarle y terminó por perder los signos vitales mientras esperaba asistencia.

Algunas personas intentaron socorrerlo pero les fue imposible mantenerlo mientras llegaban los equipos de socorro y emergencia.

Pese a que en las redes sociales el suceso fue reportado como posible suicidio; periodistas locales aclararon que el caso resultó accidental, pues el hombre quedó inconsciente, luego la poca pericia y falta de ayuda terminó por sellar su final fatal.

ACN/ A simple vista

No dejes de leer: Murió electrocutado hijo del dirigente opositor Wilmer Azuaje

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.