Policarabobo detuvo 5 delincuentes y decomisó dos armas falsas - ACN
Connect with us

Sucesos

Policarabobo detuvo 5 delincuentes y decomisó dos armas falsas

Publicado

on

Policarabobo detuvo, decomisó - acn
Compartir

Policarabobo detuvo cinco delincuentes, además, decomisó dos armas de fuego falsas y una motocicleta. Los operativos de seguridad y prevención se realizaron en los municipios Valencia y Carlos Arvelo.

La información la dio el director general de la Policía de Carabobo, comisario Pedro Velasco. Detalló que, oficiales de la estación Candelaria patrullaban en el barrio Eutimio Rivas cuando los abordó un ciudadano que denunció la presencia de dos sujetos que merodeaban en actitud sospechosa por la Plaza Los Almendrones. A los dos los retuvieron inmediatamente por la comisión.

Luego de practicarles la debida inspección corporal, a los detenidos de 20 y 28 años respectivamente. Se les incautó un facsímil con el que se presume intentarían cometer actos delictivos en este lugar. Fueron neutralizados por los funcionarios y puestos a la orden de las autoridades, añadió.

Igualmente acotó, que según los datos suministrados por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), uno de los apresados arrojó solicitud por el delito de hurto agravado, según expediente del año 2017.

Policarabobo detuvo a joven con arma falsa

En otro procedimiento similar que que Policarabobo ejecutó en Güigüe, Carlos Arvelo; se detuvo a un joven de 20 años de edad. Le decomisó una réplica de arma de fuego. Para el momento el sujeto transitaba por la Plaza Bolívar de esta jurisdicción.

Policarabobo detuvo, decomisó - acn

(Fotos: Prensa Policarabobo)

El comisario también señaló, que brindaron pronta respuesta al llamado de una persona que denunció el robo de una moto marca Suzuki, color rojo, año 2013.

Uniformados de la Brigada Motorizada activaron labores de búsqueda en la zona, capturando a dos jóvenes de 19 y 29 años. Ambos se desplazaban en una motocicleta con las características descritas por el denunciante. Todos los casos fueron remitidos al Ministerio Público.

Finalmente, dijo que, “trabajamos intensamente durante las 24 horas del día, con el firme compromiso de asegurar la custodia, la protección y el resguardo a la ciudadanía. DE esta manera se le da cumplimiento a las órdenes dadas por nuestro gobernador Rafael Lacava, siempre preocupado por el bienestar del pueblo carabobeño.”

ACN/Boletín de prensa Gobernación Carabobo

No deje de leer: Hallan muerto en su celda al venezolano que mató a taxista ecuatoriano

Sucesos

Liberados madre e hijo de Puerto Cabello secuestrados en México

Publicado

on

liberados madre e hijo de Puerto Cabello-acn
Foto: NoEsSpam
Compartir

Liberados una madre y su hijo de 14 años de edad ambos oriundos del municipio Puerto Cabello, secuestrados la semana pasada en la frontera de México y Estados Unidos.

Acerca del caso, trascendió que Tania Paredes de 47 años de edad y a su hijo; los secuestraron cuando viajaban en un autobús por una carretera con destino a los EEUU, reseñó el medio digital NoEsSpam.

Al parecer, un grupo armado del cártel de México que opera en esa zona fronteriza; interceptó la unidad colectiva donde se trasportaban unas 35 personas.

Los delincuentes enviaron fotos y vídeos a los familiares de las víctimas; donde pedían a cambio de su liberación una suma importante de dólares.

De inmediato, desesperado el hijo mayor de Tania que se encuentra en los Estados Unidos; activó una campaña GoFundMe para recaudar los 10.000$ que exigían los captores.

Liberados madre e hijo de Puerto Cabello secuestrados en México

Mientras familiares y amigos recaudaban el dinero, los secuestrados permanecieron una semana en un rancho amarrados y bajo amenazas.

Al tiempo, el cartel mexicano continuaba enviando fotos a sus familiares.

Tras recolectar los fondos, los parientes de Paredes lograron pagar el rescate; siendo liberados la noche del miércoles 23 de noviembre.

Vale mencionar que Tania y el adolescente hace cuatro años decidieron emigrar a Chile y por invitación de su hijo mayor; hace un mes decidió viajar a los EEUU vía terrestre.

Con informacioón: ACN/NoEsSpam

No deje de leer:

Detenida mujer por presuntamente hurtar 4.000$ de una empresa

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.