Policarabobo detuvo a dos secuestradores en Naguanagua | ACN
Connect with us

Sucesos

Policarabobo detuvo a dos secuestradores en Naguanagua

Publicado

on

Detienen a dos secuetradores
Compartir
  • 4
    Shares

Funcionarios de la Policía de Carabobo,  lograron capturar a dos presuntos secuestradores, en el municipio Naguanagua. Durante la acción los uniformados  recuperaron dos armas blancas y liberaron a la víctima.

El  comisario Pedro Velasco,  relató  que los efectivos  de la Brigada Motorizada, se encontraban realizando  labores de patrullaje en la Vivienda Rural de Bárbula; ubicada en la referida comunidad cuando observaron a un sujeto merodeando por el sitio, quien al verse cercado, intentó darse a la fuga, ocultándose en una vivienda, donde fue arrestado junto a otro individuo.

“Gracias a la rápida actuación de PoliCarabobo, se logró la liberación de un hombre que se encontraba maniatado y amarrado con un cable; dentro de una de las habitaciones de la residencia, a quien mantenían supuestamente secuestrado”.

A los presuntos secuestradores, les incautaron un cuchillo y un machete; aparentemente utilizados para someter a la víctima bajo amenaza. Además de  dos cauchos supuestamente robados y dos teléfonos celulares. El caso se remitió a la Fiscalía 36° del Ministerio Público.

Arrestan a “bachaquero” de lubricantes

En la parroquia Rafael Urdaneta, oficiales adscritos a la estación Los Bucares; practicaron la detención de un hombre cuando aparentemente comercializaba varios productos con sobreprecio. El sujeto estaba realizando la venta,  en los alrededores de un centro comercial ubicado en la zona.

De acuerdo a Velasco, el detenido le  decomisaron varios lubricantes para vehículos de diferentes marcas; grasa, limpiaparabrisas, aditivos antioxidantes, crema, champú con cera, removedores de pintura, aceite para transmisión automática y  a granel. De esta mercancía vendida con sobreprecio no había factura.

El funcionario destacó en nota de prensa,  que  Policarabobo está haciendo un  esfuerzo para combatir los delitos económicos; en todos los rincones del estado.

MCO/ACN

No deje de leer: En allanamiento atrapan otro atacante a estudiantes de la UC

Sucesos

Policía violador llevaba en su cuenta cinco muchachas ultrajadas

Publicado

on

Policía violador - ACN
Compartir

Un policía violador de las Faes (Fuerzas de Acciones Especiales) tenía en su cuenta personal a al menos muchachas ultrajadas en Caracas.

El imputado con el ardid de las alcabalas móviles arrestaba a las muchachas para luego proceder a violarlas. Detectives de la policía científica detuvieron al funcionario luego de procesar varias denuncias.

Sin embargo, dos víctimas acudieron al Cicpc para formalizar sus denuncias. De acuerdo con las investigaciones, el policía de las Faes interceptaba a las muchachas en la vía pública donde les exigía las cédulas de identidad e interrogaba a acerca de otros datos personales como lugar de residencia y empleo.

No obstante el funcionario les indicaba que debían ser trasladadas al comando, pero una vez en la patrulla se desviaba. Las llevaba a zonas boscosas de la capital donde las ultrajaba. Durante la comisión de sus fechorías grababa a las agraviadas y les tomaba fotografías con su teléfono celular.

Según las denunciantes el aberrado policía después las amenazaba de muerte si se atrevían a denunciarlo. Les indicaba que ya sabía dónde vivían, el sitio donde trabajaban o estudiaban y además tenía las fotografías de ellas.

Policía violador a tribunales

Según el Cicpc el sádico policía de las Faes operaba en sectores de la parroquia Antímano. Las autoridades identificaron al funcionario como Jefferson José Fuentes Laya. El acusado quedó a las órdenes del Ministerio Público.

Los detectives adscritos a la Subdelegación Caricuao capturaron al policía violador en la sede de la División de Inteligencia de las Faes donde laboraba. Estiman que al menos cinco adolescentes cayeron en manos del depravado policía.

Lee también: Buscan la cabeza del malandro aragüeño descuartizado en Perú (Video)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído