Policarabobo detuvo a dos secuestradores en Naguanagua - ACN
Connect with us

Sucesos

Policarabobo detuvo a dos secuestradores en Naguanagua

Publicado

on

Detienen a dos secuetradores
Compartir
  • 4
    Shares

Funcionarios de la Policía de Carabobo,  lograron capturar a dos presuntos secuestradores, en el municipio Naguanagua. Durante la acción los uniformados  recuperaron dos armas blancas y liberaron a la víctima.

El  comisario Pedro Velasco,  relató  que los efectivos  de la Brigada Motorizada, se encontraban realizando  labores de patrullaje en la Vivienda Rural de Bárbula; ubicada en la referida comunidad cuando observaron a un sujeto merodeando por el sitio, quien al verse cercado, intentó darse a la fuga, ocultándose en una vivienda, donde fue arrestado junto a otro individuo.

“Gracias a la rápida actuación de PoliCarabobo, se logró la liberación de un hombre que se encontraba maniatado y amarrado con un cable; dentro de una de las habitaciones de la residencia, a quien mantenían supuestamente secuestrado”.

A los presuntos secuestradores, les incautaron un cuchillo y un machete; aparentemente utilizados para someter a la víctima bajo amenaza. Además de  dos cauchos supuestamente robados y dos teléfonos celulares. El caso se remitió a la Fiscalía 36° del Ministerio Público.

Arrestan a “bachaquero” de lubricantes

En la parroquia Rafael Urdaneta, oficiales adscritos a la estación Los Bucares; practicaron la detención de un hombre cuando aparentemente comercializaba varios productos con sobreprecio. El sujeto estaba realizando la venta,  en los alrededores de un centro comercial ubicado en la zona.

De acuerdo a Velasco, el detenido le  decomisaron varios lubricantes para vehículos de diferentes marcas; grasa, limpiaparabrisas, aditivos antioxidantes, crema, champú con cera, removedores de pintura, aceite para transmisión automática y  a granel. De esta mercancía vendida con sobreprecio no había factura.

El funcionario destacó en nota de prensa,  que  Policarabobo está haciendo un  esfuerzo para combatir los delitos económicos; en todos los rincones del estado.

MCO/ACN

No deje de leer: En allanamiento atrapan otro atacante a estudiantes de la UC

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Conductor volcó y se incendió en carretera hacia Lara

Publicado

on

conductor volcó y se incendió- acn
Foto: La Prensa de Lara.
Compartir

A eso de las 10 de la mañana, el conductor de una gandola volcó y se incendió; cuando circulaba por la carretera Panamericana a la altura de Pozo Guapo de Turturia en el estado Lara.

De acuerdo al portal de La Prensa de Lara, el hombre quedó identificado como Jhonatan Gonzalo Morillo Álvarez (38); quien murió en el accidente de tránsito.

Se conoció de manera extraoficial, que laboraba como transportista de azúcar; y al parecer perdió el control del vehículo que manejaba marca Mack Volvo, color blanco.



De igual manera, algunas versiones relataron que se presume hubo exceso de velocidad; y aunado a las fuertes lluvias se empozaron las vías, lo que generó que el vehículo se deslizara por el pavimento sin poder dominarlo.

Conductor volcó y se incendió

Según las autoridades presentes en el sitio, el impacto fue tan fuerte; que el vehículo donde iba Morillo se incendió en tan solo segundos.

Durante el levantamiento del siniestro, participaron funcionarios de la Policía Nacional (PNB) y Protección Civil (PC); quienes intentaron sofocar las llamas mientras el hombre estaba adentro.

Sin embargo, las labores de rescate no fueron suficientes, debido a que la parte delantera; donde iba el conductor que volcó y se incendió estaba completamente quemada.

El cuerpo del hombre con residencia en el barrio Bolívar, de la parroquia Ana Soto de Barquisimeto; fue ingresado a la morgue del municipio Barquisimeto a eso de las 4 de la tarde.

Con información: ACN/La Prensa/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Viral! Supuesta sobrina del general Peralta agrede a una militar (+Video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído