Policarabobo detuvo veinte personas por diversos delitos - ACN
Connect with us

Sucesos

Policarabobo detuvo veinte personas por diversos delitos

Publicado

on

Policarabobo detuvo - acn
Compartir
  • 5
    Compartidos

Policarabobo detuvo veinte personas durante varios operativos de seguridad recientemente efectuados en los municipios Valencia, Puerto Cabello, Guacara, Los Guayos, Diego Ibarra y Juan José Mora, avanzando en el desarrollo de las labores preventivas que se ejecutan continuamente en la entidad.

Al respecto, el director general de este cuerpo policial, comisario Pedro Velasco; explicó que en un primer caso, atendiendo el llamado de varias personas que manifestaron que los despojaron de sus pertenencias en una unidad de transporte público que cubre la ruta Plaza de Toros-Flor Amarillo.

Policarabobo detuvo - acn

(Foto: Prensa Gobernación Carabobo)

Oficiales de la estación Los Bucares apresaron a una mujer a quien le incautaron una pistola falsa y dos teléfonos celulares supuestamente producto del robo en la buseta. La pusieron a orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público.

Policarabobo detuvo dos adolescentes con armas falsas

De la misma manera, acotó que en un en la parroquia Rafael Urdaneta; Policarabobo detuvo un adolescente de 16 años de edad; por el porte ilícito de una réplica de pistola. Mientras que en un procedimiento en Los Guayos, arrestaron un joven de 17 años al localizarle una imitación de arma de fuego, con la que se presume que intentaría cometer actos delictivos en el sector El Roble.

“En  labores de patrullaje inteligente efectuadas en Puerto Cabello, capturaron un sujeto de 20 años. Transitaba con un arma blanca por el sector Rancho Grande; mientras que en otros hechos ocurridos en diferentes sectores de Valencia; se logró la aprehensión de dos individuos y el decomiso de cuatro porciones de presunta droga”, agregó.

Velasco, también dijo, que mediante la aplicación de los dispositivos de verificación de personas a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol); se logró la detención de cuatro hombres solicitados ante la justicia venezolana;  remitiendo cada uno de los casos a los organismos competentes.

ACN/Boletín prensa Gobernación Carabobo

No deje de leer: En un basurero de Valencia encontraron tres cadáveres baleados

Sucesos

Detenidas mamá, esposa y hermana de alias el «Loco Leo»

Publicado

on

Detenidas mamá, esposa y hermana de alias el "Loco Leo"- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Éste jueves, resultaron detenidos la mamá, esposa y hermana de alias «Loco Leo» por parte de comisiones de las Fuerza de Acciones Especiales (Faes).

De acuerdo a fuentes policiales, las tres familiares del identificado como Leonardo José Polanco Angulo, quien resultó abatadio la medianoche de este miércoles; en Parque Caiza, municipio Sucre del estado Miranda.

En éste sentido, las detenidas quedaron identificadas como María del Carmen Angulo Zorrilla (madre) y Leomary Katiuska Polanco Angulo (hermana); quienes fueron aprehendidas en El Valle donde estaban custodiadas por dos hombres armados. Éstos, terminaron huyendo al percatarse de la presencia de los organismos de seguridad.

Detenidas mamá, esposa y hermana de alias el "Loco Leo"- acn

Mamá del Loco Leo. Foto: Cortesía

Detenidas mamá, hermana y esposa del «Loco Leo»

Respecto a la pareja, de nombre Jhonailin Daniela Moreno González, fue detenida en el apartamento; donde el sujeto se enfrentó a las Faes y terminó muerto.

Vale recordar, que la mamá, hermana y esposa del delincuente, todas detenidas éste jueves, estaban requeridas por el Tribunal Nacional 4° de Control; con Competencia en Casos Vinculados al Terrorismo.

Además, es de mencionar, que en abril de 2020 funcionarios policiales capturaron a otra hermana del «Loco Leo» identificada como Betty Polanco Guerrero; quien trabajaba como recepcionista en el VEN 911 desde donde manejaba información de carácter policial y militar.

De hecho, las tres mujeres cuentan con un expediente abierto por los delitos de terrorismo, asociación para delinquir, tráfico de armas y municiones.

https://twitter.com/MIJP_Vzla/status/1423315399597346821?s=20

Con información: ACN/Últimas Noticias/Redes/Foto: Cortesía

Lee también: Abatido alias «Loco Leo» en enfrentamiento en Parque Caiza

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.