Policarabobo eliminó dos choros y recuperó par de revólveres - ACN
Connect with us

Sucesos

Policarabobo eliminó dos choros y recuperó par de revólveres

Publicado

on

Policarabobo eliminó dos choros - acn
Una de las armas de fuego incautadas en el presunto enfrentamiento. (Fotos: Prensa Gobernación Carabobo)
Compartir
  • 6
    Compartidos

Policarabobo eliminó dos choros, recuperó par de revólveres y un vehículo. El enfrentamiento se llevó a cabo en el barrio La Mirandina; parroquia Miguel Peña del municipio Valencia.

El director general de la policía estadal, comisario Pedro Velasco, informó que los presuntos delincuentes fallecieron tras hacerles frente a funcionarios de la Policía de Carabobo.

Indicó que, atendiendo una llamada telefónica anónima denunciando la presencia de cinco hombres que se encontraban a bordo de un vehículo en el barrio La Mirandina; oficiales adscritos a la estación Bella Vista se trasladaron rápidamente al sitio donde observaron a varios individuos que desvalijaban un auto en una zona enmontada del lugar.

Policarabobo eliminó dos choros - acn

Vehículo desvalijado que se recuperó en el procedimiento.

Al verse sorprendidos por las autoridades, los sujetos comenzaron a disparar en contra de los funcionarios actuantes. Se originó un enfrentamiento en el que tres de ellos lograron escapar y otros dos resultaron heridos mortalmente. Los trasladaron inmediatamente a un centro asistencial donde fallecieron minutos después de su ingreso, explicó el comisario Velasco.

Policarabobo eliminó dos choros

Igualmente, dijo que durante el procedimiento donde Policarabobo eliminó a los dos choros incautaron dos revólveres calibre .38 milímetros, sin seriales visibles; un rústico marca Jeep, modelo Wagoneer.

Además, manifestó el director de la Policarabobo, también incautaron una camioneta marca Dodge Ram, doble cabina; parcialmente desvalijada y requerida ante el Conas por el delito de secuestro.

Velasco, también señaló que los abatidos formaban parte de la peligrosa banda delictiva “El Duri”, dedicada al secuestro y diversos delitos en la zona sur de Valencia. El caso fue remitido a la Fiscalía 35° del Ministerio Público, organismo encargado de las diligencias correspondientes al caso.

La máxima autoridad de Policarabobo, finalizó sus declaraciones manifestando que, “ya estamos trabajando arduamente en la búsqueda activa del resto de los miembros de esta agrupación hamponil. Todos están plenamente identificados por este cuerpo de seguridad”, precisó.

ACN/Boletín prensa Gobernación Carabobo

No deje de leer: Detienen a dos estafadores y les incautan 600 dólares falsos

Auto Europe Car Rental

Sucesos

¡Tragedia! Mujer murió electrocutada tras caerle un cable de alta tensión en La Isabelica

Publicado

on

Mujer electrocutada en la Isabelica - ACN
Compartir

Este lunes 21 de septiembre en horas del mediodía una mujer murió electrocutada luego que le cayó un cable de alta tensión en La Isabelica.

La mujer aún no ha sido identificada, pero se conoció que falleció instantáneamente en el lugar luego de ser alcanzada por la guaya eléctrica cuando iba caminando.



El trágico suceso ocurrió en sector 13 de la urbanización La Isabelica, cerca del ambulatorio.

Así lo informó la periodista Heberlizeth González a través de su cuenta de twitter.

Testigos en el sector la Isabelica dijeron que el cuerpo de la mujer electrocutada quedó tendido en plena vía pública durante más de una hora, hasta que finalmente las autoridades forenses llegaron y lo levantaron.

La situación tiene a la gente en la calle, que reclama que Corpoelec solvente la avería que aún mantiene más de 20 días sin luz a varias cuadras de la populosa urbanización.

Los vecinos de la Isabelica indican que la línea rota ha sufrido diversos “empates”; productos de anteriores averías que la empresa eléctrica estatal atendió en el lugar, por lo que algunas personas sospechan que pudo estar “sentida” o debilitada.

Sobre la víctima se desconoce su identidad exacta, toda vez que en los alrededores se manejan hasta dos nombres diferentes. Se espera información oficial que pueda aportar datos fidedignos de la fallecida dama.

ACN/ El Carabobeño

No dejes de leer: Desmantelada clínica veterinaria clandestina en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído