Policarabobo liquidó a “El Satanás” en un enfrentamiento | ACN
Connect with us

Sucesos

Policarabobo liquidó a “El Satanás” en un enfrentamiento

Publicado

on

Policarabobo - acn
Pedro Velasco, director de la policía estadal. (Foto: Prensa Gobernación Carabobo)
Compartir
  • 1
    Share

Policarabobo liquidó a “El satanás” en un presunto enfrentamiento. La resistencia a la autoridad se registró en un operativo en la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia.

Agustín Josué Perea Peña, de 26 años, como identificaron al delincuente, lo abatieron en horas de la tarde del miércoles al hacerle frente a una comisión de la Policía de Carabobo.

La información la dio el director general de este organismo, comisario jefe Pedro Velasco. Precisó que los alertaron sobre la presencia de un sujeto armado en las inmediaciones de un colegio ubicado en el barrio La Bocaína II.

Oficiales adscritos a la estación Canaima se trasladaron al sitio, logrando avistar a un hombre con las características físicas descritas por los denunciantes.

Al escuchar la voz de alto, el sospechoso intentó escapar disparando varias veces en contra de los funcionarios.  Se originó un intenso enfrentamiento donde resultó herido mortalmente.

Los uniformados los trasladaron hasta un centro médico para brindarle los primeros auxilios, donde falleció minutos después de su ingreso, explicó Velasco.

El jefe de Policarabobo identificó al caído

Asimismo dijo el jefe de Policarabobo, que Agustín Josué Perea Peña, de 26 años, alias “El Satanás”, mantenía en zozobra a los habitantes de esta jurisdicción. Según, perpetraba continuamente diversos delitos.

Policarabobo - acn

En el lugar de los hechos la comisión que actuó, colectó una pistola marca Bersa, calibre .22 milímetros, sin seriales visibles.

 Velasco destacó, que “El Satanás” arrojó cinco registros policiales ante el Cicpc Subdelegación Las Acacias y Valencia. Los delitos son: aprovechamiento, drogas, robo, resistencia a la autoridad y porte ilícito de arma de fuego; ocurridos entre los años 2013 y 2018. El caso fue remitido a la Fiscalía 28° del Ministerio Público y al Cicpc.

Finalmente, la máxima autoridad del cuerpo policial manifestó que “en aras de la seguridad y la tranquilidad de nuestras comunidades, reforzamos la lucha frontal contra la delincuencia gracias a la puesta en marcha de diversas acciones policiales dirigidas a consolidar los territorios de paz en la región”.

ACN/Boletín prensa Gobernación Carabobo

También puedes leer: Diez venezolanos son secuestrados por disidentes de las FARC

Sucesos

Detenida en Contrainteligencia Militar estudiante de periodismo

Publicado

on

Compartir

La estudiante de Periodismo Michelle Sthefany, detenida en la Aduana de San Antonio del Táchira, sin ninguna explicación, fue  trasladada a la sede de Contrainteligencia Militar (Dgcim) en Boleíta, informó su madre, Jenny López. La detenida es hija de un Juez Militar, acusado de traición por el regimen de Nicolas Maduro.

La estudiante de periodismo Michelle Stefhany Peñalver López fue trasladada a sede de la Dirección General de contrainteligencia Militar (Dgcim) en Boleíta, Caracas, informó su madre, Jenny López, la mañana de este martes.

Traslada a la DGCIM de Caracas

“Mi hija se la llevaron ayer (lunes) a las seis y media de la tarde. Me acaban de informar porque vine a traerle el desayuno a mi hija y me dicen que fue trasladada a la Dgcim de Caracas”, expresó López en un video difundido por redes sociales.

La joven de 25 años de edad, estudiante de periodismo, fue detenida el pasado domingo en la aduana de San Antonio del Táchira sin explicación alguna, motivo por el que exigen a las autoridades ofrecer las razones de esta arbitraria detención.

“No tengo información. No me dicen por qué se la llevaron ni por qué está detenida. No me dan muestras ni fe de vida de mi hija”, denunció.

Hija de un ex juez militar

El régimen de Nicolás Maduro secuestró a una estudiante, hija de un juez militar detenido  y acusado de traición. Michelle Stephany Peñalver López, hija del coronel de la Guardia Nacional Ramón Alí Peñalver Vásquez, fue detenida el domingo por el DGCIM, sin ninguna explicación,  cuando se encontraba en la Aduna de San Antonio del Táchira

CAN/redes/diarios

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído