Policarabobo puso tras las rejas al trío delictivo Los Viloria - ACN
Connect with us

Sucesos

Policarabobo puso tras las rejas al trío delictivo Los Viloria

Publicado

on

Policarabobo puso tras las rejas - acn
Los funcionarios de la policía estadal frustraron un robo. (Foto: Prensa Gobernación)
Compartir
  • 1
    Share

Tres integrantes de la banda delictiva “Los Viloria de La Florida”, fueron capturados por funcionarios de Policarabobo al frustrar un robo en jurisdicción de la parroquia Tocuyito, municipio Libertador.

En el procedimiento incautaron un facsímil de arma de fuego y un vehículo utilizado por los presuntos delincuentes durante el hecho.

El director general de Policarabobo, comisario jefe Pedro Velasco, dio la información, Sostuvo que funcionarios adscritos a la estación policial Tocuyito, realizaron el procedimiento.

}Estaban desplegados en labores de patrullaje en el barrio El Oasis, fueron alertados por la comunidad de una situación irregular que ocurría  en una vivienda ubicada en la urbanización San Pablo Valley, por lo que de inmediato procedieron a constatar la información.

Explicó que al llegar al sitio, la comisión policial avistó a los tres sospechosos en el interior de una residencia. Mantenían sometido bajo amenaza de muerte a un ciudadano para despojarlo de sus pertenencias.

De inmediato realizaron la aprehensión de los implicados. Les incautaron un facsímil tipo pistola que utilizaron para cometer el acto delictivo.

Velasco agregó que durante el hecho a los sujetos también les confiscó una laptop marca HP de color negro, perteneciente a la víctima. También retuvieron un vehículo marca Chevrolet, modelo Steem, color blanco, placas AF144AK. Este carro pertenece a los  detenidos quienes integraban la banda delictiva “Los Viloria de la Florida”.

 Incautan otra arma de fuego

En otro procedimiento, funcionarios adscritos a la estación policial Libertador, mediante labores de patrullaje preventivo en las paradas de transporte público, avistaron a un individuo en actitud sospechosa.

El hombre estaba específicamente en un sector aledaño a la estación de servicio El Centro; por lo que de inmediato procedieron a darle la voz de alto.

“Los funcionarios realizaron la debida inspección corporal al sujeto y lograron incautarle una escopeta, cañón corto, marca Covenca. Esta arma, al parecer la utilizaba para robar a los transeúntes y a las personas que se disponían a utilizar el servicio de transporte colectivo en la zona, explicó.

Por otra parte, en el  barrio Juncalito, también practicaron el arresto de dos jóvenes de 19 años. Les incautaron un facsímil tipo pistola y un arma blanca. Estos sujetos se dedicaban a cometer constantes robos en la zona manteniendo a la comunidad azotada.

El Director general de la Policía de Carabobo sostuvo; que a los sujetos los arrestaron  y los remitieron al Ministerio Público para su debido proceso legal.

ACN/Boletin Gobernación Carabobo

También puedes leer: Dos mujeres asesinaron a sus seis hijos lanzándolos por un barranco

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Gandola de gas licuado de petróleo se volcó en la Autopista Regional del Centro

Publicado

on

Foto: @rsanz777
Compartir

Se volcó gandola de gas licuado de petróleo en la Autopista Regional del Centro (ARS); lo que ocasionó una tranca en esta vía, pero no causo daños humanos.

El pesado vehículo quedó a lo largo de ambas vías, dejando solo daños en la estructura y por ende de la gandola; mientras que su conductor solo pasó el gran susto.



Según los reportes periodísticos, el accidente se originó en horas de la mañana, a la altura del túnel Los Ocumitos, sentido Caracas; donde se presentaron las autoridades pertinentes para auxiliar al chófer y por ende mover la gandola.

Se volcó gandola de gas licuado de petróleo

Al sitio se presentaron personal de Defensa Cívil, auxilio vial, personal especializado y Guardia Nacional Bolivariana; previendo cualquier otro percance de víctimas o suceso posterior, por tratarse de una gandola de gas licuado de petróleo.

Los conductores cercanos fueron claves para que las autoridades pertinentes se apersonaran al sitio al realizar llamadas de emergencia, además de darle auxilio al conductor.

Aunque en la primeras de cambio, se dijo que el accidente ocurrió porque el chófer no pudo maniobrar el pesado vehículo, no se descarta nada y se investiga si también pudo ser una falla mecánica.

Cabe destacar que ese vía en estos momentos de pandemia de COVID-19  y por ser sábado no estaba muy transitada la vía; pero se retrasó un buen rato a los vehículos que iban vía la capital de la República o venían hacia estas entidades centrales.

Se volcó gandola - noticiasACN

Foto: @rsanz777

Vigilancia y prudencia en carretera

Este tipo de eventos se han registrados en las últimas semanas, por lo que se pide estar atentos, precaución y sobre todo, mantener los vehículos en el mejor estado posible.

Igualmente, la vigilancia constante por parte de las autoridades pertinentes, más cuando desde el lunes 1 de junio comenzará la flexibilización de la cuarentena, en el área económica a nivel nacional.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Tercer temblor de mayo en Carabobo con epicentro en Puerto Cabello

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído