Policía de Carabobo recuperó cables hurtados en la UC
Connect with us

Sucesos

PoliCarabobo recuperó cables hurtados en la UC

Publicado

on

Recuperado cables hurtados de la UC
Compartir
  • 4
    Compartidos

Efectivos de la PoliCarabobo, detuvieron este miércoles en  horas de la madrugada;  a un hombre por el presunto hurto de material estratégico de la Universidad de Carabobo.

El individuo lo capturaron durante un procedimiento efectuado dentro de las instalaciones de la  casa de estudios superiores; logrando la recuperación de varios metros de cable.

El director general de este cuerpo policial comisario, Pedro Velasco, informó  que funcionarios adscritos a la Brigada Motorizada; patrullaban en los alrededores de la Universidad de Carabobo.  Cuando sorprendieron a un sujeto que aparentemente, se encontraba cortando el cableado de conducción eléctrica, del área de Control de Estudios; siendo arrestado inmediatamente por la comisión.

Luego de realizar la inspección corporal, los uniformados incautaron varios metros de cable de diferentes colores; supuestamente hurtados de las instalaciones de esta casa de estudios.  El material estaba oculto en el interior de un bolso tipo morral, además de un alicate presuntamente utilizado para cometer la acción delictiva.

Trascendió que según los datos suministrados por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), se pudo conocer que el detenido de 51 años; presentó una solicitud por violación de una medida cautelar ante el Tribunal en Función en Control de Audiencia y Medidas Carabobo, siendo trasladado rápidamente a la Fiscalía 6° del Ministerio Público.

Capturados “Los Eléctricos del Norte”

El comisario manifestó que oficiales de la estación Los Sauces,  detuvieron a cinco hombres. Al grupo le  decomisaron  una guaya de energía eléctrica de alta tensión, de 30 metros de largo aproximadamente; supuestamente hurtada en las inmediaciones del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT),. Ubicado en la avenida Paseo Cabriales de Valencia.

Los  jóvenes  detenido con edades comprendidas entre los 19 y 33 años, integran la banda «Los Eléctricos del Norte», dedicada a perpetrar el robo y hurto de material estratégico en esta jurisdicción; quedando a la orden de las autoridades competentes.

Velasco afirmó que, en este cuerpo policial, seguimos dando respuesta a las denuncias de la ciudadanía relacionadas con el hurto y tráfico ilícito de material estratégico. Reforzando las acciones estratégicas destinadas a combatir a las agrupaciones hamponiles que cometen estos delitos.

 

MCO/ACN

No deje de leer: Polimiranda puso tras las rejas a “el rey de la bulla”

Sucesos

Dos cadáveres fueron hallados en la Carretera Nacional Güigüe

Publicado

on

dos cadáveres carretera Güigüe- acn
Foto: Referencial.
Compartir

Una comisión policial informa sobre la presencia de dos cadáveres en la Carretera Nacional Güigüe – Magdaleno, específicamente en la Troncal 11 del sector La Florida en Aragua.

De acuerdo a lo publicado por el periodista de sucesos, Delmiro de Barrio, de acuerdo a un reporte preliminar, los occisos portaban documentación que los identificaban como; S/A (CPNB) activo Jesús Enrique Troconi Fernández y Nicheson Orlando Castro Duarte.

En éste sentido, también escribió en su cuenta de Twitter que «se maneja como móvil el robo del vehículo Toyota Land Cruiser; color blanco, en el cual se desplazaban los cadáveres encontradado en la maleza que se forma a la orilla de la Carretera Nacional Güigüe.

Sobre éste caso, según minuta policial, cuando circulaban por la zona fueron abordados por delincuentes; para robarles el vehículo donde se desplazaban.

Información en desarrollo…

 

Con información: ACN/Twitter/Delmiro De Barrio/Foto: Cortesía

Lee también: Hallaron dos cadáveres baleados en la vía hacia Ocumare del Tuy

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.