PoliCarabobo recuperó más de una tonelada de alimentos
Connect with us

Sucesos

PoliCarabobo recuperó más de una tonelada de alimentos

Publicado

on

PoliCarabobo Incautó alimentos
Compartir

Efectivos de PoliCarabobo lograron recuperar más de una tonelada de alimentos, durante un operativo realizado en la parroquia Candelaria del municipio Valencia.

Durante el procedimiento fue capturado un hombre presuntamente involucrado en el hecho. Así lo informó el director general de cuerpo de seguridad  comisario Pedro Velasco.

De acuerdo al funcionario  varias personas denunciaron a través del 0800-Drácula,  sobre la presunta venta a precios excesivos de productos alimenticios,  en un sector del barrio El Candelero.

Ante esta situación, oficiales adscritos a la estación policial de la zona procedieron a trasladarse inmediatamente al sitio, a los fines de verificar la información.

El  sujeto detenidos  de 46 años, supuestamente utilizaba el nombre de una fundación de manera fraudulenta, para comprar esta mercancía a una empresa de alimentos;  posteriormente vendía los productos con sobreprecio a terceros y comerciantes.

En el lugar  incautaron  87 bultos contentivos de: azúcar, pasta corta,  harina de maíz precocida y de trigo.

La mercancía suma un total de una tonelada y media de productos alimenticios de primera necesidad; recuperadas  gracias a la rápida acción de los uniformados.

Detienen a hombre con cinco sacos de cobre 

Velasco informó, en el sector La Castrera de la parroquia Miguel Peña;Policarabobo detuvo un individuo de 33 años.

El presunto delincuente, trasladaba cinco sacos de cobre de dudosa procedencia; se presume que los hurtados para comercializarlos de forma clandestina.

“Nos mantenemos activos en los 14 municipios de la entidad, durante las 24 horas del día, para seguir combatiendo eficazmente a estas mafias organizadas; dedicadas a perpetrar todo tipo de delitos económicos, que atentan contra la soberanía nacional y el bienestar del pueblo carabobeño”.

Asimismo indicó que las personas detenidas en ambos casos,  fueron enviadas a  la Fiscalía 6° del Ministerio Público.

MCO/ACN

No deje de leer: Venezolano mató a su esposa y luego se suicidó en Florida

 

Sucesos

Presos mataron a presunto violador de niña de 5 años en Puerto La Cruz

Publicado

on

presos mataron a hombre en Puerto La Cruz
Foto: Cortesía
Compartir

Presos de la Policía del Estado Anzoátegui, mataron a golpes a presunto violador de una niña de 5 años de edad en Puerto La Cruz.

De manera extraoficial se conoció que el sujeto identificado como José Gregorio Díaz Guzmán de 47 años de edad; habría sido detenido el pasado domingo 3 de julio por funcionarios de Polianzoátegui y trasladado al comando de ese cuerpo de seguridad en Puerto La Cruz.

Minutos después de llegar al lugar, los efectivos escucharon gritos dentro de la celda, por lo que decidieron ver que sucedía.

Presos mataron a golpes a violador en Anzoátegui

Al llegar al lugar observaron cómo los reclusos golpeaban sin compasión al hombre señalado de abuso sexual.

De inmediato abrieron la celda y dispersaron a los reos; pero ya el individuo acusado de violar a una infante se encontraba sin signos vitales.

El cadáver fue trasladado por agentes del Cicpc hasta la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicada en Tronconal III de Barcelona.

Con información: ACN/Diario El Vistazo/Foto: Cortesía

No deje de leer:

CICPC investiga asesinato de indígena ambientalista Virgilio Trujillo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.