PoliCarabobo recuperó más de una tonelada de alimentos
Connect with us

Sucesos

PoliCarabobo recuperó más de una tonelada de alimentos

Publicado

on


Nasar Dagga

PoliCarabobo Incautó alimentos
Compartir

Efectivos de PoliCarabobo lograron recuperar más de una tonelada de alimentos, durante un operativo realizado en la parroquia Candelaria del municipio Valencia.

Durante el procedimiento fue capturado un hombre presuntamente involucrado en el hecho. Así lo informó el director general de cuerpo de seguridad  comisario Pedro Velasco.

De acuerdo al funcionario  varias personas denunciaron a través del 0800-Drácula,  sobre la presunta venta a precios excesivos de productos alimenticios,  en un sector del barrio El Candelero.

Ante esta situación, oficiales adscritos a la estación policial de la zona procedieron a trasladarse inmediatamente al sitio, a los fines de verificar la información.

El  sujeto detenidos  de 46 años, supuestamente utilizaba el nombre de una fundación de manera fraudulenta, para comprar esta mercancía a una empresa de alimentos;  posteriormente vendía los productos con sobreprecio a terceros y comerciantes.

En el lugar  incautaron  87 bultos contentivos de: azúcar, pasta corta,  harina de maíz precocida y de trigo.

La mercancía suma un total de una tonelada y media de productos alimenticios de primera necesidad; recuperadas  gracias a la rápida acción de los uniformados.

Detienen a hombre con cinco sacos de cobre 

Velasco informó, en el sector La Castrera de la parroquia Miguel Peña;Policarabobo detuvo un individuo de 33 años.

El presunto delincuente, trasladaba cinco sacos de cobre de dudosa procedencia; se presume que los hurtados para comercializarlos de forma clandestina.

“Nos mantenemos activos en los 14 municipios de la entidad, durante las 24 horas del día, para seguir combatiendo eficazmente a estas mafias organizadas; dedicadas a perpetrar todo tipo de delitos económicos, que atentan contra la soberanía nacional y el bienestar del pueblo carabobeño”.

Asimismo indicó que las personas detenidas en ambos casos,  fueron enviadas a  la Fiscalía 6° del Ministerio Público.

MCO/ACN

No deje de leer: Venezolano mató a su esposa y luego se suicidó en Florida

 

Condesa

Sucesos

Fallece motorizado en accidente de tránsito en la avenida Andrés Eloy Blanco

Publicado

on

Foto: Cortesía
Compartir

La madrugada de este domingo 5 de febrero, falleció un motorizado en un accidente de tránsito en la avenida Andrés Eloy Blanco, en el sector Agua Blanca de Valencia.

A través de una publicación en la red social Instagram, el rescatista Jacobo Vidarte; informó que el hecho vial ocurrió a eso de las 2 de la madrugada.

Vidarte, detalló que el motorizado se estrelló contra una toma de agua ubicada en la avenida; diagonal a la antigua arepera la Única 24 Horas.

Al parecer sufrió una descompensación mientras conducía; y falleció tras ser ingresado a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).

Falleció motorizado en la avenida Andrés Eloy Blanco

En el lugar se presentó una comisión de Protección Civil; así como también, funcionarios de la Policía Municipal de Valencia y la Policía de Carabobo.

Vale mencionar que la madrugada de este domingo; la colisión entre una moto y un vehículo dejó un herido en la carretera nacional San Joaquín.

La cuenta de Instagram «San Joaquín Escucha»; reseñó que el accidente ocurrió a eso de las 5:45 am, al parecer por exceso de velocidad.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer: Detienen a hombre con 100 dediles de cocaína en el estómago

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Multimax Store Nasar Dagga

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.