Policarabobo retiene mil 500 litros de soda cáustica en Guacara - ACN
Connect with us

Sucesos

Policarabobo retiene mil 500 litros de soda cáustica en Guacara

Publicado

on

Soda cáustica - acn
Compartir
  • 1
    Share

Comisión de Policarabobo retiene aproximadamente mil 500 litros de soda cáustica; producto químico que utilizan para fabricar sustancias estupefacientes y psicotrópicas. La actuación se realizó en el municipio Guacara.

Sobre el caso, el director general del organismo policial, comisario Pedro Velasco, detalló que funcionarios adscritos a la estación policial Guacara realizaban labores de patrullaje en el sector Aragüita; cuando avistaron de manera sospechosa un camión marca Ford, modelo 350, placas A18BX6A, por lo que procedieron a darle la voz de alto al conductor.

Al inspeccionar al vehículo, efectivos pudieron constatar que en el mismo se transportaban aproximadamente mil 500 litros de soda cáustica, un peligroso producto químico; el cual es utilizado para la preparación de la droga denominada cocaína, dijo Velasco.

Soda cáustica - acn

(Fotos: Prensa Gobernación Carabobo)

Soda Caústica producto de alta peligrosidad

De la misma manera, acotó que el individuo de 28 años, indicó no poseer permisología para transportar sustancias químicas. Destacó que  la soda cáustica es un producto de alta peligrosidad a un 50% de reacción.

El detenido y las evidencias fueron puestos a la orden del Ministerio Público para su debido proceso legal.

Por otra parte informó, que en el municipio Valencia, oficiales de la estación policial Bella Vista detuvieron a un sujeto en la urbanización Trapichito; quien transitaba de manera sospechosa. Al realizarle la inspección corporal, se le incautó un forro de chaleco balístico y 10 cartuchos calibre 7.65, de FAL.

Mientras que en el barrio Briceño Méndez aprehendieron a un antisocial de 29 años. Le decomisaron un facsímil tipo pistola, con el que se presume se dedicaba a perpetrar asaltos en la zona, asimismo.

Soda cáustica - acn

Cuando lo verificaron a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), presentó registros policiales por los delitos de robo genérico y porte ilícito de arma de fuego.

En procedimiento ocurrido en el barrio Socorro Sur,  apresaron a un delincuente de 19 años, apodado “El Chirinos”. Le decomisaron una réplica de arma de fuego, además se conoció; que aparentemente era un azote de la zona. Al verificarlo por el Siipol arrojó solicitud ante el Cicpc.

ACN/Boletín prensa Gobernación Carabobo

No deje de leer: Desmembró a su novia y la metió en sacos tirándolos a la calle

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Conductor volcó y se incendió en carretera hacia Lara

Publicado

on

conductor volcó y se incendió- acn
Foto: La Prensa de Lara.
Compartir

A eso de las 10 de la mañana, el conductor de una gandola volcó y se incendió; cuando circulaba por la carretera Panamericana a la altura de Pozo Guapo de Turturia en el estado Lara.

De acuerdo al portal de La Prensa de Lara, el hombre quedó identificado como Jhonatan Gonzalo Morillo Álvarez (38); quien murió en el accidente de tránsito.

Se conoció de manera extraoficial, que laboraba como transportista de azúcar; y al parecer perdió el control del vehículo que manejaba marca Mack Volvo, color blanco.

De igual manera, algunas versiones relataron que se presume hubo exceso de velocidad; y aunado a las fuertes lluvias se empozaron las vías, lo que generó que el vehículo se deslizara por el pavimento sin poder dominarlo.

Conductor volcó y se incendió

Según las autoridades presentes en el sitio, el impacto fue tan fuerte; que el vehículo donde iba Morillo se incendió en tan solo segundos.

Durante el levantamiento del siniestro, participaron funcionarios de la Policía Nacional (PNB) y Protección Civil (PC); quienes intentaron sofocar las llamas mientras el hombre estaba adentro.

Sin embargo, las labores de rescate no fueron suficientes, debido a que la parte delantera; donde iba el conductor que volcó y se incendió estaba completamente quemada.

El cuerpo del hombre con residencia en el barrio Bolívar, de la parroquia Ana Soto de Barquisimeto; fue ingresado a la morgue del municipio Barquisimeto a eso de las 4 de la tarde.

Con información: ACN/La Prensa/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Viral! Supuesta sobrina del general Peralta agrede a una militar (+Video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído