Policarabobo le retuvo 36 cajas de huevos por falta de documentación
Connect with us

Sucesos

Policarabobo retuvo 36 cajas de huevos por falta de documentación

Publicado

on

Huevos-acn
Compartir
  • 5
    Shares
Huevo-acn

También detuvieron a un hombre con accesorios de vehículos.

Funcionarios de la Policarabobo retuvieron 36 cajas de huevos en operativos de seguridad alimentaria que adelanta esta institución. La persona que fungía como dueño de la mercancía no poseía documento legal, El procedimiento lo realizaron en el casco central del municipio Miranda.

El  comisario jefe José Aldama Reyes, director general de la Policía de Carabobo, en boletín de prensa informó que el hombre de 38 años de edad, no portaba facturas que certificara la procedencia del producto.

Huevos con sobreprecio

Las autoridades presumen que los huevos iban a ser vendidos a sobreprecio aprovechándose de la situación en que vive el país.

El director general del cuerpo de la Policía de Carabobo aseguró, que le están duro a todo aquél que se dedique a la especulación y usura de los productos de primera necesidad porque eso atenta contra la calidad de vida del carabobeño.

Por otra parte informó que en otro procedimiento, dos sujetos fueron capturados por presunto robo de material estratégico de un local comercial en el municipio Los Guayos.

Huevos-acn

A esta persona la apresaron con un arma de fuego.

Asimismo, indicó que un hombre de 29 años de edad, fue apresado por los uniformados por porte ilícito de un arma de fuego marca Taurus, calibre .38 milímetros en el sector El Roble, municipio Los Guayos.

Otros de los detenidos fue un hombre de 39 años, al que le fueron decomisados por las autoridades  dos tambores delanteros, 20 filtros para gasoil, 40 sensores de tiempo y tres motores limpia parabrisas en la urbanización Las Agüitas, dijo el comisario.

El  comisario jefe José Aldama Reyes, director general de la policía estadal, sostuvo que todos casos fueron remitidos al Ministerio Público.

Asimismo aseguró, que la policía estadal está activa en los 14 municipio que conforman el estado Carabobo, con la finalidad de llevarles la paz y la tranquilidad.

No deje de leer: Detuvieron a tres policías con 240 millones de bolívares

ACN/boletín de prensa

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Diputado Hernán Alemán falleció víctima del COVID-19

Publicado

on

falleció hernán alemán covid-19
Foto: Agencias.
Compartir

En Colombia, falleció este martes Hernán Alemán, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Zulia; quien se encontraba en exilio en el vecino país y había dado positivo a la prueba de COVID-19 el 28 de junio.

A través de su cuenta en Instagram, el parlamentario informó en ese momento a sus seguidores sobre el contagio; y que se mantenía en cuarentena en espera de superar la enfermedad.

Sin embargo, no ganó la batalla contra el virus y varios legisladores postearon en sus cuentas Twitter ; lamentar el deceso de Alemán. Es el caso del secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup.

«Manifestamos a nuestro público pesar por el fallecimiento en el exilio del compañero diputado; por el estado Zulia a la AN Hernán Alemán, y hacemos llegar a su esposa e hijos nuestras sentidas condolencias», comentó.

Falleció Hernán Alemán por COVID-19

Ese 28 de junio, el diputado acompañó el video en Instagram con una texto donde aseguró estar luchando para salir de «este mal; pero el cual no me amilana».

Vale recordar, que su carrera parlamentaria inició desde el año 2010 cuando fue elegido por primera vez; y se volvió a postular en los comicios para la AN en diciembre de 2015 y ganó nuevamente.

En el Zulia, cumplió funciones como alcalde de Cabimas, así como, en 1989 fue el primero en ser elegido de forma democrática. En ese cargo, siguió hasta 1996 y luego regresó a la municipalidad por dos períodos entre los años 2000 y 2008.

Sobre la administración de Nicolás Maduro

Pocas semanas antes de que informaran que falleció Hernán Alemán a causa del COVID-19; en ese mismo video en Instagram afirmó desde su exilio que «la única manera de salir del gobierno de Nicolás Maduro es por la fuerza».

Alemán, expresó esa última posición pública sobre la administración chavista; puesto que el líder oficialista lo acusó de ser «uno de los organizadores del fallido intento de incursión marítima del pasado 3 de mayo, en Macuto».

Sobre el tema, confirmó que sí estuvo implicado en la planificación de la acción antes mencionada. “Estoy convencido de lo que hicimos y trabajamos de manera manifiesta y patriota; y que los recursos no nos llegaron para acometer la acción definitiva. Hubo manos oscuras para hacer desaparecer a los líderes como el general Clíver Alcalá y el estadounidense Jordan (Goudreau)», aseguró.

Además de confesar su participación, reiteró que en Venezuela se debe llamar; a la aplicación del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR) «para que se produjera un cambio político».

De igual manera, en el momento que se conoció que falleció Hernán Alemán por COVID-19; en la cuenta oficial de la AN expresaron las condolencias a sus familiares y amigos.

Con información: ACN/Redes/Efecto Cocuyo/Foto: Cortesía

Lee también: Serán retenidos por 72 horas quienes no cumplan la cuarentena en Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído