Policarabobo le retuvo 36 cajas de huevos por falta de documentación
Connect with us

Sucesos

Policarabobo retuvo 36 cajas de huevos por falta de documentación

Publicado

on

Huevos-acn
Compartir
  • 5
    Shares
Huevo-acn

También detuvieron a un hombre con accesorios de vehículos.

Funcionarios de la Policarabobo retuvieron 36 cajas de huevos en operativos de seguridad alimentaria que adelanta esta institución. La persona que fungía como dueño de la mercancía no poseía documento legal, El procedimiento lo realizaron en el casco central del municipio Miranda.

El  comisario jefe José Aldama Reyes, director general de la Policía de Carabobo, en boletín de prensa informó que el hombre de 38 años de edad, no portaba facturas que certificara la procedencia del producto.

Huevos con sobreprecio

Las autoridades presumen que los huevos iban a ser vendidos a sobreprecio aprovechándose de la situación en que vive el país.

El director general del cuerpo de la Policía de Carabobo aseguró, que le están duro a todo aquél que se dedique a la especulación y usura de los productos de primera necesidad porque eso atenta contra la calidad de vida del carabobeño.

Por otra parte informó que en otro procedimiento, dos sujetos fueron capturados por presunto robo de material estratégico de un local comercial en el municipio Los Guayos.

Huevos-acn

A esta persona la apresaron con un arma de fuego.

Asimismo, indicó que un hombre de 29 años de edad, fue apresado por los uniformados por porte ilícito de un arma de fuego marca Taurus, calibre .38 milímetros en el sector El Roble, municipio Los Guayos.

Otros de los detenidos fue un hombre de 39 años, al que le fueron decomisados por las autoridades  dos tambores delanteros, 20 filtros para gasoil, 40 sensores de tiempo y tres motores limpia parabrisas en la urbanización Las Agüitas, dijo el comisario.

El  comisario jefe José Aldama Reyes, director general de la policía estadal, sostuvo que todos casos fueron remitidos al Ministerio Público.

Asimismo aseguró, que la policía estadal está activa en los 14 municipio que conforman el estado Carabobo, con la finalidad de llevarles la paz y la tranquilidad.

No deje de leer: Detuvieron a tres policías con 240 millones de bolívares

ACN/boletín de prensa

Sucesos

Área de informática de la Unefa en Caracas se incendió

Publicado

on

incendio unefa- acn
Foto: Cortesía/El Universal.
Compartir

Desde los espacios de la biblioteca de la Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas (Unefa), sede Chuao en Caracas; se registró un incendio que afectó el laboratorio de informática.

El hecho inició, específicamente en la planta baja del edificio; dentro de un salón de aproximadamente 70 m² la mañana de este sábado siete de diciembre a eso de las 10:45 am.

Al reportar el suceso, los funcionarios se trasladaron para controlar el fuego; y el Inspector Nacional de Bomberos Alí Reyes indicó que no hubo heridos ni fallecidos.

20 bomberos atendieron el incendio en la Unefa

A través de la cuenta en Twitter @DGNBEnLínea Reyes relató, que 20 bomberos del Distrito Capital; fueron los encargados de controlar las llamas. Mientras, la otra parte del equipo desalojó a unas 150 personas que se encontraba en las instalaciones.

Además, el cuerpo bomberil al mando del Mayor (B) Johan Sánchez; utilizó una unidad de supresión de incendios, una unidad de rescate y una súper cisterna

A pesar, que el incendio en la Unefa se pudo controlar; aún se desconoce el origen.

ACN/Diario 2001/Redes/Foto: Cortesía/El Universal

Lee también: Niños visitaron a bomberos aeronáuticos del Arturo Michelena(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído