Policarabobo retuvo producto químico de dudosa procedencia | ACN
Connect with us

Sucesos

Policarabobo retuvo producto químico de dudosa procedencia

Publicado

on

Producto químico - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Funcionarios de Policarabobo retuvieron mil 260 litros de sustancias químicas de dudosa procedencia. El procedimiento lo realizaron en la jurisdicción del municipio San Joaquín.

El comisario Pedro Velasco, director general de la Policía de Carabobo, explicó que oficiales de la estación San Joaquín realizaban recorridos preventivos en el barrio Panamericano.

En el patrullaje los funcionarios observaron a un sujeto que conducía un camión marca Ford, modelo 350, color rojo, placa A65CK8K, quien se desplazaba a exceso de velocidad por la zona. Los uniformados le pidieron que detuviera la marcha. Cuando revisaron los envases se percataron que era producto químico.

El producto químico lo trasladaban en un camión

Gracias a la acción de los funcionarios, se logró la detención del conductor y la recuperación de mil 260 litros del producto químico que eran trasladados en varios recipientes.

El chofer del camión no portaba ningún tipo de permisología ni documentación legal para transportar la mercancía. Fue puesto a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público, sostuvo Pedro Velasco.

 Finalmente informó que durante labores de patrullaje inteligente realizadas en el Complejo Habitacional “Ciudad Chávez”, ubicado al sur de Valencia; se efectuó la detención en flagrancia de un hombre de 52 años de edad.

Producto químico - acn

(Fotos: Prensa Gobernación Carabobo)

Los uniformados le incautaron al sujeto 500 metros de cables supuestamente hurtados del alumbrado público de la zona. Para el momento de su detención portaba un arma blanca y un alicate; herramientas con las que cometió el presunto delito.

El director general de la Policía de Carabobo culminó sus declaraciones afirmando que, “fieles al compromiso de brindar la protección, la custodia y el resguardo a nuestro pueblo carabobeño, intensificamos las estrategias policiales en los 14 municipios de la entidad, con el propósito de convertir a Carabobo en un territorio seguro”.

Además, siguen las instrucciones del alcalde Rafael Lacava en los planes de seguridad diseñados para la región, que busca en primer lugar; la paz de los carabobeños.

ACN/Boletín prensa Gobernación Carabobo

También de tu interés: Sujeto manipulaba un chopo y mata a niño de un tiro en el cuello

 

Sucesos

Carlitos El Seco quedó en el sitio tras enfrentar a Policarabobo

Publicado

on

Carlitos El Seco quedó en el sitio tras enfrentar a Policarabobo - acn
PedsEl jefe de la policía estadal lo identificó como Carlos Manuel López Pacheco.
Compartir

Carlitos El Seco resultó muerto en enfrentamiento con funcionarios de la Policía de Carabobo (Policarabobo). La resistencia a la autoridad fue en el barrio Las Brisas, parroquia Miguel Peña de Valencia.

El presunto antisocial conocido como alias “Carlitos El Seco”, falleció la tarde del martes tras enfrentar a comisiones de la Policía de Carabobo, adscritas al Centro de Coordinación Policial Valencia Sur.

Este hecho se registró en la parroquia Miguel Peña, en el cual se recuperó un revólver el delincuente para enfrentar a la comisión policial.

La información la dio el director general de Policarabobo, comisario jefe Pedro Velasco. Dijo efectivos adscritos a la Estación Policial Bella Vista, realizaban labores de patrullaje en el barrio Las Brisas.

En el recorrido se toparon con un sujeto, quien al notar la presencia policial; sacó un arma de fuego y le efectuó varios disparos contra los funcionarios.

Posterior al ataque, el antisocial ingresó a una residencia desde donde generó un enfrentamiento. En la balacera resultó gravemente herido. Lo trasladaron a un centro de salud cercano a la zona, donde falleció.

Carlitos El Seco muere en enfrentamiento

Al respecto apuntó, que al hombre lo identificaron como Carlos Manuel López Pacheco, de 35 años; alias “Carlitos El Seco”.

Estaba implicado en el presunto homicidio de varios policías. “Se presume que este individuo se encuentra involucrado en delitos de robo y hurto. También acostumbraba a dispararle a funcionarios policiales en el momento en que estos realizaban labores de patrullaje preventivo en la zona”, aseveró Velasco.

Cuando verificaron a El Seco, arrojó tres registros policiales por los delitos de lesiones personales graves, porte y ocultamiento de arma de fuego y resistencia a la autoridad.

En el hecho los oficiales recuperaron un revólver calibre .38 milímetros que utilizó el antisocial para enfrentar a las autoridades.

“Este individuo mantenía en zozobra a los habitantes del sector perpetrando constantes actos delictivos y además fungía como azote de la zona”, puntualizó Velasco.

ACN/Boletpin de prensa Gobernación Carabobo

También puedes leer: Atrapan la community de la banda El Cerrito que operaba en redes

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído