Policarabobo retuvo producto químico de dudosa procedencia | ACN
Connect with us

Sucesos

Policarabobo retuvo producto químico de dudosa procedencia

Publicado

on

Producto químico - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Funcionarios de Policarabobo retuvieron mil 260 litros de sustancias químicas de dudosa procedencia. El procedimiento lo realizaron en la jurisdicción del municipio San Joaquín.

El comisario Pedro Velasco, director general de la Policía de Carabobo, explicó que oficiales de la estación San Joaquín realizaban recorridos preventivos en el barrio Panamericano.

En el patrullaje los funcionarios observaron a un sujeto que conducía un camión marca Ford, modelo 350, color rojo, placa A65CK8K, quien se desplazaba a exceso de velocidad por la zona. Los uniformados le pidieron que detuviera la marcha. Cuando revisaron los envases se percataron que era producto químico.

El producto químico lo trasladaban en un camión

Gracias a la acción de los funcionarios, se logró la detención del conductor y la recuperación de mil 260 litros del producto químico que eran trasladados en varios recipientes.

El chofer del camión no portaba ningún tipo de permisología ni documentación legal para transportar la mercancía. Fue puesto a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público, sostuvo Pedro Velasco.

 Finalmente informó que durante labores de patrullaje inteligente realizadas en el Complejo Habitacional “Ciudad Chávez”, ubicado al sur de Valencia; se efectuó la detención en flagrancia de un hombre de 52 años de edad.

Producto químico - acn

(Fotos: Prensa Gobernación Carabobo)

Los uniformados le incautaron al sujeto 500 metros de cables supuestamente hurtados del alumbrado público de la zona. Para el momento de su detención portaba un arma blanca y un alicate; herramientas con las que cometió el presunto delito.

El director general de la Policía de Carabobo culminó sus declaraciones afirmando que, “fieles al compromiso de brindar la protección, la custodia y el resguardo a nuestro pueblo carabobeño, intensificamos las estrategias policiales en los 14 municipios de la entidad, con el propósito de convertir a Carabobo en un territorio seguro”.

Además, siguen las instrucciones del alcalde Rafael Lacava en los planes de seguridad diseñados para la región, que busca en primer lugar; la paz de los carabobeños.

ACN/Boletín prensa Gobernación Carabobo

También de tu interés: Sujeto manipulaba un chopo y mata a niño de un tiro en el cuello

 

Sucesos

Detenido hombre por abuso sexual en Guaicapuro estado Miranda

Publicado

on

abuso sexual- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Hernán Rafael Díaz Rodríguez (40), fue capturado en el municipio Guaicaipuro de estado Miranda; por el delito de abuso sexual.

El procedimiento, fue realizado por funcionarios de la Subdelegación Los Teques; luego de haberse reportado varias denuncias sobre abuso sexual.

En este sentido, el comisario Douglas Rico, director general del Cicpc, informó en su cuenta de Instagram; que a través de una denuncia interpuesta por una de las víctimas, lograron la captura.

Durante la investigación, se conoció que para el momento en que la denunciante se trasladaba por las adyacencias de la carretera Panamericana; fue abordada por Díaz, quien iba a bordo de un vehículo.

Al parecer, el sujeto le solicitó una dirección y luego le sacó un arma de fuego obligándola a subirse en el auto; para así cometer el delito de abuso sexual.

Las pesquisas arrojaron, que el delincuente tenía su radio de acción en las inmediaciones del casco central de Los Teques; por lo que fue arrestado en el kilómetro 28 de la Carretera Panamericana.

En el caso de abuso sexual, se recuperó un carro marca Ford, modelo Focus, número de placa LAW17A; una pistola marca Marks Man, un celular, una gorra y un bolso para computador portátil, marca VIT.

El procedimiento se puso a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.

ACN/El Carabobeño/Foto: Cortesía

No dejes de leer: Estudiantes UC carecen de servicios básicos para cursar el verano(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído