Policarabobo retuvo producto químico de dudosa procedencia - ACN
Connect with us

Sucesos

Policarabobo retuvo producto químico de dudosa procedencia

Publicado

on

Producto químico - acn
Compartir
  • 4
    Compartidos

Funcionarios de Policarabobo retuvieron mil 260 litros de sustancias químicas de dudosa procedencia. El procedimiento lo realizaron en la jurisdicción del municipio San Joaquín.

El comisario Pedro Velasco, director general de la Policía de Carabobo, explicó que oficiales de la estación San Joaquín realizaban recorridos preventivos en el barrio Panamericano.

En el patrullaje los funcionarios observaron a un sujeto que conducía un camión marca Ford, modelo 350, color rojo, placa A65CK8K, quien se desplazaba a exceso de velocidad por la zona. Los uniformados le pidieron que detuviera la marcha. Cuando revisaron los envases se percataron que era producto químico.

El producto químico lo trasladaban en un camión

Gracias a la acción de los funcionarios, se logró la detención del conductor y la recuperación de mil 260 litros del producto químico que eran trasladados en varios recipientes.

El chofer del camión no portaba ningún tipo de permisología ni documentación legal para transportar la mercancía. Fue puesto a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público, sostuvo Pedro Velasco.

 Finalmente informó que durante labores de patrullaje inteligente realizadas en el Complejo Habitacional “Ciudad Chávez”, ubicado al sur de Valencia; se efectuó la detención en flagrancia de un hombre de 52 años de edad.

Producto químico - acn

(Fotos: Prensa Gobernación Carabobo)

Los uniformados le incautaron al sujeto 500 metros de cables supuestamente hurtados del alumbrado público de la zona. Para el momento de su detención portaba un arma blanca y un alicate; herramientas con las que cometió el presunto delito.

El director general de la Policía de Carabobo culminó sus declaraciones afirmando que, “fieles al compromiso de brindar la protección, la custodia y el resguardo a nuestro pueblo carabobeño, intensificamos las estrategias policiales en los 14 municipios de la entidad, con el propósito de convertir a Carabobo en un territorio seguro”.

Además, siguen las instrucciones del alcalde Rafael Lacava en los planes de seguridad diseñados para la región, que busca en primer lugar; la paz de los carabobeños.

ACN/Boletín prensa Gobernación Carabobo

También de tu interés: Sujeto manipulaba un chopo y mata a niño de un tiro en el cuello

 

Auto Europe Car Rental

Sucesos

¡Pánico en la ciudad! Denuncian supuesto robo de niños para tráfico de órganos en Carabobo

Publicado

on

Robo de niños para tráfico de órganos en Carabobo
Compartir

Desde hace varios días han venido circulando varios audios, que han causado pánico en la población. Personas denuncian un supuesto robo de niños para el tráfico de órganos, que según relatan se ejecutan en el estado Carabobo.

En los audios, se indica que el modo de operar de estos presuntos criminales, es el amenazar a la persona que tiene el menor; con un arma y arrebatarlo de sus brazos.

“Por favor no saquen de las casas a sus hijos, hay una banda de tráfico de órganos que opera en Valencia”, asegura un hombre en una de las grabaciones.

De igual manera, expresan que en otros casos los delincuentes; ingresan a las casas con pistolas y se llevan a los infantes o a mujeres jóvenes.

Robo de niños para tráfico de órganos en Carabobo  

Según los relatos, lo sujetos se acercan a las casas ofreciendo artículos y cuando las personas van a  atenderlos; sacan un arma e ingresan a la vivienda, con el objetivo de llevarse a los menores.

Uno delos casos de secuestro, que denuncian, se lleva a cabo en El Morro I, municipio San  Diego, en donde la mamá del menor fue agredida presuntamente.

Asimismo, las personas denuncian que en el municipio Naguanagua, han aparecido varios cuerpos de niños y mujeres en ríos, sin órganos.

“Cinco cuerpos en La Vivienda Bárbula, en Naguanagua, en el río tirados, dos chamas, un niño y dos niñas”, alertó una mujer en el audio.

En la mima grabación, comenta de otro caso en donde un padre fue asesinado en La Campiña; en dicho municipio, por resistirse al robo de su hijo, al tiempo, que comenta que por la zona del Hospital Central, se encuentran desaparecidos, dos menores.

Denuncian que se trata de una red de tráfico de órganos que opera en el dicha entidad.

Cabe destacar, que ninguna de las personas que se escucha en las grabaciones, se identifica.

ACN

No dejes de leer: Arrestan a mujer por maltrato a una niña en Miranda

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.