Policarabobo terminó con las andanzas de El Loco Luis | ACN
Connect with us

Sucesos

Policarabobo terminó con las andanzas de El Loco Luis

Publicado

on

Policarabobo terminó, andanzas, El Loco Luis - acn
Compartir
  • 4
    Shares

El Loco Luis, miembro de la banda “El Guarañero”, Policarabobo terminó con sus andanzas. El presunto enfrentamiento ocurrió en un sector de las invasiones de Santa Inés, parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia.

Los funcionarios de la Policía de Carabobo realizaron un operativo en horas de la tarde del miércoles en esa zona.  En el procedimiento se incautó  un arma de fuego con que el supuesto hampón le hizo frente a la comisión policial.

La declaración la dio el director general de este organismo, comisario Pedro Velasco. Precisó que comisiones de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP);  desarrollaban labores de investigación relacionadas con bandas delictivas que operan en la parroquia Rafael Urdaneta.

Avistaron a un sujeto transitando en actitud sospechosa por un sector de las Invasiones de Santa Inés y le dieron la voz de alto. El sujeto hizo caso omiso y disparó varias veces en contra de los funcionarios.

El Loco Luis resultó herido

Se originó un intercambio de disparos donde El Loco Luis resultó herido mortalmente. El sujeto falleció posteriormente en el sitio, detalló el comisario.

Igualmente dijo, que según las averiguaciones realizadas sobre el caso, al abatido lo identificaron como Luis Antonio Santana Álvarez, de 30 años. Aparentemente estaba involucrado en el homicidio de una ciudadana que ocurrió en días pasados en esta jurisdicción.

De la misma manera acotó, que este sujeto era miembro de la peligrosa agrupación hamponil “El Guarañero”, dedicada a perpetrar robos, secuestros y otros delitos. Además,  mantenía en zozobra a los habitantes de la zona.

En el lugar del enfrentamiento los uniformados incautaron un revólver calibre .38mm, marca Smith and Wesson, contentivo de tres cartuchos percutidos y tres sin percutir. El arma no tenía seriales visibles. El caso fue notificado al Ministerio Público.

El comisario enfatizó que, “en los actuales momentos nos encontramos en la búsqueda del resto de los integrantes de esta banda delictiva quienes ya están totalmente identificados por nuestro cuerpo policial, seguiremos desplegados en la región para garantizar tranquilidad y sosiego al pueblo carabobeño”.

ACN/Boletín prensa Gobernación Carabobo

No deje de leer: Se resistió al robo de su rústico y lo mataron de un tiro al rostro

Sucesos

Le prendió fuego a su novio mientras dormía en un sofá

Publicado

on

Le prendió fuego - ACN
Compartir

Un juez de Alaska condenó a una chica de 32 años de edad a 60 años de porque le prendió fuego a su novio mientras dormía en un sofá.

A Gina Virgilio la condenaron a 60 años de cárcel. Un tribunal de Alaska la encontró culpable por el homicidio de su prometido. El horrendo crimen ocurrió el 8 de junio de 2012, cuando Gina esparció el líquido inflamable sobre el sofá donde dormía su novio Michael Gonzalez, de 24 años.

Después la endiablada mujer le prendió fuego mientras al tiempo en que la víctima despertaba convertida en una antorcha humana. La criminal en lugar de ayudarlo cerró la puerta con llave y se marchó mientras el , y encendió las llamas. Luego, salió y cerró la puerta con llave, mientras el infortunado altaba y gritaba. «Me quemo, me quemo».

Tras analizar el caso que tuvo su última audiencia el lunes 14 de octubre, el juez de la corte superior de Anchorage, Michael Wolverton, afirmó que no consideraba a la mujer como un «monstruo». Y que ella había mostrado arrepentimiento; sin embargo, Wolverton aseguró que Virgilio hizo «algo horrendo».

Por eso, la condenó. Antes de escuchar el fallo del magistrado la mujer explicó al juez que los actos que realizó fueron fruto de una enfermedad mental: «Me odio por lo que hice. No podré devolverle la vida jamás —expresó—, no se le puede encontrar lógica a una mente que no piensa de manera lógica».

Le prendió fuego y se metió a evangélica

Luego, señaló que logró retomar su vida como era antes de que comenzara a consumir drogas -según su madre era adicta a la heroína y a las metanfetaminas-. Ahora, la mujer se unió en la cárcel a un programa terapéutico que está basado en la fe. SE metió a evangélica.

Por su parte, Trisha, hermana de la víctima, afirmó que revivió una y otra vez en su mente el momento en que su «hermanito» le decía a Virgilio que se quemaba y ella lo dejó encerrado, sin darle «una oportunidad». «Fuiste tan desalmada, fue tan cruel torturarlo de esa manera», le dijo.

En tanto, otro hermano de la víctima, Austine Gonzalez, se mostró complacido con el tiempo que la mujer pasará en prisión. «Creo que siempre y cuando salga libre a una edad suficientemente avanzada en la que no represente un peligro para mí, mi familia o la sociedad, estoy satisfecho», comentó.

Al parecer le prendió fuego a su novio porque simplemente estaba brava con él.

Lee también: Gobierno español no descarta ningún escenario para Cataluña

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído