Policarabobo ultimó un preso que se había fugado de una estación policial | ACN
Connect with us

Sucesos

Policarabobo ultimó un preso que se había fugado de una estación policial

Publicado

on

Preso, fugado - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Policarabobo ultimó a un preso que se había fugado de una estación policial. El enfrentamiento ocurrió en la parroquia Central Tacarigua, sector La Ensenada, municipio Carlos Arvelo.

El comisario Pedro Velasco, director general de la Policía de Carabobo, explicó que durante labores de patrullaje en la parroquia Central Tacarigua; funcionarios adscritos a la estación Los Bucares observaron a dos sujetos armados que transitaban en actitud sospechosa.

A los hombres les dieron la voz de alto, pero se resistieron a la autoridad. Se originó un presunto intercambio de disparos donde uno de los delincuentes logró escapar, pero el otro resultó herido.

Lo llevaron hasta un centro asistencial donde falleció después que lo ingresaron. Lo identificaron como Miguel Eduardo Parada Niño, de 26 años

El comisario Velasco explicó que, según las averiguaciones realizadas sobre el caso, ambos individuos se habían fugado en horas de la noche de la estación policial ubicada en la zona.

Policarabobo ultimó un preso que se había fugado

En el lugar donde Policarabobo ultimó al preso que se había fugado, los uniformados recuperaron un revólver marca Smith and Wesson, calibre .38 mm, serial J522226.

El Director general de la Policía de Carabobo manifestó; que el caso lo remitieron a la Fiscalía 28° del Ministerio Público.

En otra actuación del organismo estadal, atendiendo el llamado de varias personas que denunciaban el secuestro de una unidad de transporte público; oficiales del Módulo Vial Plaza de Toros activaron un dispositivo de seguridad en la Autopista José Antonio Páez, sentido Valencia-Tocuyito.

En las inmediaciones del puente El Boquete lograron interceptar la unidad. La intervención de la policía logró frustrar el robo del vehículo.

En el procedimiento se capturó a un joven de 24 años de edad, a quien le incautaron una escopeta calibre 16, sin seriales visibles, con la que supuestamente había sometido al conductor de la unidad bajo amenaza de muerte. El caso se remitió a la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público.

ACN/Boletín de prensa Gobernación de Carabobo

No deje de leer: Cicpc investiga la muerte de obrero y atrapa a un solicitado

 

Sucesos

Presas 13 personas por ingerir alcohol en licoreria de El Trigal en plena cuarentena

Publicado

on

Este viernes funcionarios de la Policía de Carabobo detienen a 13 personas por ingerir alcohol en El Trigal, en plena cuarentena.
Compartir
Este viernes funcionarios de la Policía de Carabobo detienen a 13 personas por ingerir alcohol en el Trigal, en plena cuarentena.
Las mismas son identificadas como Mafalda Gallardo Iribarren, de 34 años, Nelsa Contreras Toro, de 62 años; Matute de Trujillo Jeanette, de 44 años; Julio Marcando, de 81 años; Arturo Gonzalez, edad 53 años, Pedro Ramírez, 86 años, Rafael Pifano, de 44 años; Mario Oberto, 53 años, Elías Wadih Chedrawi, 66 años; Josué Sánchez Maramara de 44 años; Angélica Nieves, 37  años Ali Pérez Hesham; 49 años y José Fernández , 55 años.



detienen 13 personas en el Trigal

Detienen a 13 personas por ingerir alcohol en el Trigal

Las 13 personas son detenidas en horas de la tarde en la licorería El Portal; ubicada en el Trigal. Donde se encontraban reunidas tomando a pesar de la cuarentena social exigida por el Gobierno nacional.
Cabe destacar, que la detención es realizada; durante el despliegue Policial Contra la Criminalidad, por las áreas de responsabilidad asignadas; enmarcadas en la Gran Misión Cuadrantes de Paz.
Los detenidos infringieron en la violación de la medida de BIO-SEGURIDAD; enmarcada en el decreto presidencial.
Los mismos se trasladan a la estación policial y puestos a la orden del Ministerio Público.
ACN
Infórmate al instante! Únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído