Policarabobo ultimó un preso que se había fugado de una estación policial - ACN
Connect with us

Sucesos

Policarabobo ultimó un preso que se había fugado de una estación policial

Publicado

on

Preso, fugado - acn
Compartir

Policarabobo ultimó a un preso que se había fugado de una estación policial. El enfrentamiento ocurrió en la parroquia Central Tacarigua, sector La Ensenada, municipio Carlos Arvelo.

El comisario Pedro Velasco, director general de la Policía de Carabobo, explicó que durante labores de patrullaje en la parroquia Central Tacarigua; funcionarios adscritos a la estación Los Bucares observaron a dos sujetos armados que transitaban en actitud sospechosa.

A los hombres les dieron la voz de alto, pero se resistieron a la autoridad. Se originó un presunto intercambio de disparos donde uno de los delincuentes logró escapar, pero el otro resultó herido.

Lo llevaron hasta un centro asistencial donde falleció después que lo ingresaron. Lo identificaron como Miguel Eduardo Parada Niño, de 26 años

El comisario Velasco explicó que, según las averiguaciones realizadas sobre el caso, ambos individuos se habían fugado en horas de la noche de la estación policial ubicada en la zona.

Policarabobo ultimó un preso que se había fugado

En el lugar donde Policarabobo ultimó al preso que se había fugado, los uniformados recuperaron un revólver marca Smith and Wesson, calibre .38 mm, serial J522226.

El Director general de la Policía de Carabobo manifestó; que el caso lo remitieron a la Fiscalía 28° del Ministerio Público.

En otra actuación del organismo estadal, atendiendo el llamado de varias personas que denunciaban el secuestro de una unidad de transporte público; oficiales del Módulo Vial Plaza de Toros activaron un dispositivo de seguridad en la Autopista José Antonio Páez, sentido Valencia-Tocuyito.

En las inmediaciones del puente El Boquete lograron interceptar la unidad. La intervención de la policía logró frustrar el robo del vehículo.

En el procedimiento se capturó a un joven de 24 años de edad, a quien le incautaron una escopeta calibre 16, sin seriales visibles, con la que supuestamente había sometido al conductor de la unidad bajo amenaza de muerte. El caso se remitió a la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público.

ACN/Boletín de prensa Gobernación de Carabobo

No deje de leer: Cicpc investiga la muerte de obrero y atrapa a un solicitado

 

Sucesos

Cicpc detiene a falsas cirujana y ortodoncista

Publicado

on

Detenidas Cicpc
Foto: Cortesía
Compartir

Falsas cirujana y ortodoncista fueron detenidas por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en Caracas y en el estado Lara, respectivamente.

 

El director nacional del Cicpc, comisario Douglas Rico, informó que a través de la recepción de denuncias anónimas recibidas en la División de Investigaciones de Delitos Contra la Salud Pública; se logró la detención de Katiana Alejandra Blanco Vargas (46); por usurpar funciones como médico cirujano, estético y homeopático.

El comisario indicó que Blanco ejerció la medicina de manera ilegal por más de 20 años, poniendo en riesgo la salud de la ciudadanía.

La mujer fue capturada en el Centro Parque Carabobo, parroquia La Candelaria, municipio Libertador en Caracas.

Así mismo, trascendió que la mujer, falsificó un título de la Universidad Central de Venezuela; que la acreditaba como Médico Cirujano ofreciendo sus servicios a altos costos.

Además, recetaba medicamentos no acordes a las patologías que presentaban quienes acudían a su consultorio; y publicaba a través de redes sociales, que realizaba tratamientos de liposucción sin cirugías.

Al requisar el lugar donde operaba y realizaba los tratamientos estéticos, no contaban con la permisologías sanitaria correspondiente; ni las condiciones de salud requeridas por los órganos competentes.

 

Detenidas falsas cirujana y ortodoncista

El otro caso, en el estado Lara fue detenida Rosa Moraima Crespo López (43); la falsa ortodoncista que ofrecía sus servicios en la avenida intercomunal Barquisimeto.

El caso se conoció a través de denuncias formuladas por los habitantes y transeúntes del sector; de inmediato se conformó una comisión policial que efectuó las investigaciones de campo, las cuales arrojaron que esta mujer realizaba el trabajo de manera ilegal e insalubre.

Crespo colocaba brackets y ligas clandestinamente en riesgo a la salud pública, por cuanto no poseía la permisología, ni estudio.

 

Con información: ACN/Redes/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Johnny Depp golpeó en la cara repetidamente a Amber Heard, según su hermana

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.