Policarabobo ultimó un preso que se había fugado de una estación policial | ACN
Connect with us

Sucesos

Policarabobo ultimó un preso que se había fugado de una estación policial

Publicado

on

Preso, fugado - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Policarabobo ultimó a un preso que se había fugado de una estación policial. El enfrentamiento ocurrió en la parroquia Central Tacarigua, sector La Ensenada, municipio Carlos Arvelo.

El comisario Pedro Velasco, director general de la Policía de Carabobo, explicó que durante labores de patrullaje en la parroquia Central Tacarigua; funcionarios adscritos a la estación Los Bucares observaron a dos sujetos armados que transitaban en actitud sospechosa.

A los hombres les dieron la voz de alto, pero se resistieron a la autoridad. Se originó un presunto intercambio de disparos donde uno de los delincuentes logró escapar, pero el otro resultó herido.

Lo llevaron hasta un centro asistencial donde falleció después que lo ingresaron. Lo identificaron como Miguel Eduardo Parada Niño, de 26 años

El comisario Velasco explicó que, según las averiguaciones realizadas sobre el caso, ambos individuos se habían fugado en horas de la noche de la estación policial ubicada en la zona.

Policarabobo ultimó un preso que se había fugado

En el lugar donde Policarabobo ultimó al preso que se había fugado, los uniformados recuperaron un revólver marca Smith and Wesson, calibre .38 mm, serial J522226.

El Director general de la Policía de Carabobo manifestó; que el caso lo remitieron a la Fiscalía 28° del Ministerio Público.

En otra actuación del organismo estadal, atendiendo el llamado de varias personas que denunciaban el secuestro de una unidad de transporte público; oficiales del Módulo Vial Plaza de Toros activaron un dispositivo de seguridad en la Autopista José Antonio Páez, sentido Valencia-Tocuyito.

En las inmediaciones del puente El Boquete lograron interceptar la unidad. La intervención de la policía logró frustrar el robo del vehículo.

En el procedimiento se capturó a un joven de 24 años de edad, a quien le incautaron una escopeta calibre 16, sin seriales visibles, con la que supuestamente había sometido al conductor de la unidad bajo amenaza de muerte. El caso se remitió a la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público.

ACN/Boletín de prensa Gobernación de Carabobo

No deje de leer: Cicpc investiga la muerte de obrero y atrapa a un solicitado

 

Sucesos

Vehículo en llamas causa retraso en autopista a la altura del Trigal

Publicado

on

vehículo en llamas en Valencia
Compartir

Este viernes se da a conocer a través de las redes sociales, que un vehículo en llamas en Valencia; causa gran retraso en la autopista en sentido norte, a la altura de la urbanización El Trigal.

El hecho sucede aproximadamente a la 7:30 de la mañana y genera gran tráfico en la zona mencionada.

En gráficas colgadas en diferentes cuentas de redes sociales, se puede observar un vehículo en llamas Volkswagen, color blanco atravesado en la isla de la autopista.

Extinguen vehículo en llamas en Valencia

Autoridades se hicieron presentes en el suceso y extinguieron el incendio, si causas mayores.

Cabe destacar, que se desconocen las causas que generaron que el vehículo estuviese en llamas, además, no se reporta hasta los momentos ningún herido en el suceso.

ACN

No dejes de leer: Incendio de gran magnitud en Garaje Municipal de Valencia causa alarma

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído