Policarabobo ultimó un preso que se había fugado de una estación policial | ACN
Connect with us

Sucesos

Policarabobo ultimó un preso que se había fugado de una estación policial

Publicado

on

Preso, fugado - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Policarabobo ultimó a un preso que se había fugado de una estación policial. El enfrentamiento ocurrió en la parroquia Central Tacarigua, sector La Ensenada, municipio Carlos Arvelo.

El comisario Pedro Velasco, director general de la Policía de Carabobo, explicó que durante labores de patrullaje en la parroquia Central Tacarigua; funcionarios adscritos a la estación Los Bucares observaron a dos sujetos armados que transitaban en actitud sospechosa.

A los hombres les dieron la voz de alto, pero se resistieron a la autoridad. Se originó un presunto intercambio de disparos donde uno de los delincuentes logró escapar, pero el otro resultó herido.

Lo llevaron hasta un centro asistencial donde falleció después que lo ingresaron. Lo identificaron como Miguel Eduardo Parada Niño, de 26 años

El comisario Velasco explicó que, según las averiguaciones realizadas sobre el caso, ambos individuos se habían fugado en horas de la noche de la estación policial ubicada en la zona.

Policarabobo ultimó un preso que se había fugado

En el lugar donde Policarabobo ultimó al preso que se había fugado, los uniformados recuperaron un revólver marca Smith and Wesson, calibre .38 mm, serial J522226.

El Director general de la Policía de Carabobo manifestó; que el caso lo remitieron a la Fiscalía 28° del Ministerio Público.

En otra actuación del organismo estadal, atendiendo el llamado de varias personas que denunciaban el secuestro de una unidad de transporte público; oficiales del Módulo Vial Plaza de Toros activaron un dispositivo de seguridad en la Autopista José Antonio Páez, sentido Valencia-Tocuyito.

En las inmediaciones del puente El Boquete lograron interceptar la unidad. La intervención de la policía logró frustrar el robo del vehículo.

En el procedimiento se capturó a un joven de 24 años de edad, a quien le incautaron una escopeta calibre 16, sin seriales visibles, con la que supuestamente había sometido al conductor de la unidad bajo amenaza de muerte. El caso se remitió a la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público.

ACN/Boletín de prensa Gobernación de Carabobo

No deje de leer: Cicpc investiga la muerte de obrero y atrapa a un solicitado

 

Sucesos

Policía violador llevaba en su cuenta cinco muchachas ultrajadas

Publicado

on

Policía violador - ACN
Compartir

Un policía violador de las Faes (Fuerzas de Acciones Especiales) tenía en su cuenta personal a al menos muchachas ultrajadas en Caracas.

El imputado con el ardid de las alcabalas móviles arrestaba a las muchachas para luego proceder a violarlas. Detectives de la policía científica detuvieron al funcionario luego de procesar varias denuncias.

Sin embargo, dos víctimas acudieron al Cicpc para formalizar sus denuncias. De acuerdo con las investigaciones, el policía de las Faes interceptaba a las muchachas en la vía pública donde les exigía las cédulas de identidad e interrogaba a acerca de otros datos personales como lugar de residencia y empleo.

No obstante el funcionario les indicaba que debían ser trasladadas al comando, pero una vez en la patrulla se desviaba. Las llevaba a zonas boscosas de la capital donde las ultrajaba. Durante la comisión de sus fechorías grababa a las agraviadas y les tomaba fotografías con su teléfono celular.

Según las denunciantes el aberrado policía después las amenazaba de muerte si se atrevían a denunciarlo. Les indicaba que ya sabía dónde vivían, el sitio donde trabajaban o estudiaban y además tenía las fotografías de ellas.

Policía violador a tribunales

Según el Cicpc el sádico policía de las Faes operaba en sectores de la parroquia Antímano. Las autoridades identificaron al funcionario como Jefferson José Fuentes Laya. El acusado quedó a las órdenes del Ministerio Público.

Los detectives adscritos a la Subdelegación Caricuao capturaron al policía violador en la sede de la División de Inteligencia de las Faes donde laboraba. Estiman que al menos cinco adolescentes cayeron en manos del depravado policía.

Lee también: Buscan la cabeza del malandro aragüeño descuartizado en Perú (Video)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído