Polichacao abatió un hombre y detuvo una mujer en enfrentamiento | ACN
Connect with us

Sucesos

Polichacao abatió un hombre y detuvo una mujer en enfrentamiento

Publicado

on

Polichacao abatió un hombre
Compartir
  • 2
    Shares

Polichacao abatió un hombre y detuvo una mujer en un intento de secuestro. El hecho ocurrió en horas de la tarde del domingo en la avenida Francisco de Miranda.

Todo se desarrolló cuando la víctima se lanzó del vehículo donde le llevaban bajo amenaza de muerte. Cuando vio a los uniformados tomó la decisión de arrojarse del carro que él mismo conducía.

Los funcionarios de la Policía de Chacao se percataron de la acción de la víctima de secuestro y enfrentaron a los delincuentes. Liquidaron al sujeto y frustraron el delito de secuestro.

Explicaó la fuente, que el presunto secuestrador resultó herido en el enfrentamiento. Lo trasladaron a un centro hospitalario donde falleció.

Sobre lo acontecido, lo publicó la Policía de Chacao en su Twitter @policiachacao: funcionarios de Polichacao frustran presunto secuestro, luego de un enfrentamiento con los delincuentes en Av. Fco de Miranda.  La víctima fuera de peligro.

Los periodistas Román Camacho y Héctor González, reportaron que la víctima era un sexagenario que conducía un taxi. Una mujer y un hombre abordan la unidad y lo apuntan con un arma. Los delincuentes le exigen a la víctima que los lleve a Capitolio.

Los antisociales intentaron llevarse el carro pero fueron rodeados por los policías y no les dejaron posibilidad de escape. Se produjo un enfrentamiento en el que uno de los delincuentes resultó herido y la mujer fue detenida ilesa.

Al herido lo trasladaron al Hospital Domingo Luciani donde llegó sin signos vitales.

La avenida Francisco Fajardo estuvo cerrada hasta que la situación se normalizó. Algunos transeúntes corrieron despavoridos por el enfrentamiento de Polichacao con los supuestos antisociales.

ACN/ @policiachacao/@HectorReporta

También puedes leer: Tres cadáveres localizaron quemados en los perímetros de la UCAB

Sucesos

Múltiples victimas en aparatoso choque de autobús en la GMA

Publicado

on

Múltiples victimas en aparatoso choque de autobús en la GMA
Compartir

De acuerdo las agencias de noticias, este sábado en horas del mediodía se produjo el choque de un autobús de pasajeros, en la autopista «Gran Mariscal de Ayacucho», en sentido Guarenas a la altura de la localidad Araguaney, hecho vial en el cual hubo múltiples victimas.

Según relata una publicación realizada por el portal «Caraota Digital» a través de la red social Instagram, la unidad marca ENCAVA presentó una falla mecánica en su tren delantero, lo que originó que el colectivo perdiera el control y terminó estrellándose contra un vehículo pesado que circulaba por esa arteria vial.

En este suceso resultó muerto el conductor del autobús. También resultaron heridas otras ocho personas que fueron atendidas por el servicio de Paramédicos Viales comúnmente denominados «Los Ángeles de la Autopista».

Un muerto y varios heridos es el saldo de un aparatoso choque de autobús en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, sentido Guarenas, este sábado 22 de febrero. Foto: fuentes.

Un muerto y varios heridos es el saldo de un aparatoso choque de autobús en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, sentido Guarenas, este sábado 22 de febrero. Foto: fuentes.

 

Múltiples víctimas dejó el suceso vial

El periodista Javier Mayorca publicó a través de su cuenta de twitter lo siguiente: «Una persona murió y por lo menos otras cuatro resultaron lesionadas debido a un choque múltiple entre vehículos en la autopista a Guarenas; sector Araguaney. El fallecido conducía una buseta de transporte público».

Por su parte la «Caraota Digital»; hizo lo propio a través de esa red social: «Un muerto y ocho heridos dejó aparatoso accidente en la Caracas – Guarenas».

A la hora de cierre de esta nota informativa, aún se desconocen los nombres de las víctimas; así como también el estado de salud de los heridos producto de este suceso.

Los Paraméricos Viales denominados "Los Ángeles de la Autopista" atendieron la emergencia en su novedosa ambulancia autobús. Foto: fuentes.

Los Paraméricos Viales denominados «Los Ángeles de la Autopista» atendieron la emergencia en su novedosa ambulancia autobús. Foto: fuentes.

Con información de: ACN|CaraotaDigital|Redes

No dejes de leer: Tres lesionados en vuelco de un bus en la AGMA

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído