Polichacao abatió un hombre y detuvo una mujer en enfrentamiento | ACN
Connect with us

Sucesos

Polichacao abatió un hombre y detuvo una mujer en enfrentamiento

Publicado

on

Polichacao abatió un hombre
Compartir
  • 2
    Shares

Polichacao abatió un hombre y detuvo una mujer en un intento de secuestro. El hecho ocurrió en horas de la tarde del domingo en la avenida Francisco de Miranda.

Todo se desarrolló cuando la víctima se lanzó del vehículo donde le llevaban bajo amenaza de muerte. Cuando vio a los uniformados tomó la decisión de arrojarse del carro que él mismo conducía.

Los funcionarios de la Policía de Chacao se percataron de la acción de la víctima de secuestro y enfrentaron a los delincuentes. Liquidaron al sujeto y frustraron el delito de secuestro.

Explicaó la fuente, que el presunto secuestrador resultó herido en el enfrentamiento. Lo trasladaron a un centro hospitalario donde falleció.

Sobre lo acontecido, lo publicó la Policía de Chacao en su Twitter @policiachacao: funcionarios de Polichacao frustran presunto secuestro, luego de un enfrentamiento con los delincuentes en Av. Fco de Miranda.  La víctima fuera de peligro.

Los periodistas Román Camacho y Héctor González, reportaron que la víctima era un sexagenario que conducía un taxi. Una mujer y un hombre abordan la unidad y lo apuntan con un arma. Los delincuentes le exigen a la víctima que los lleve a Capitolio.

Los antisociales intentaron llevarse el carro pero fueron rodeados por los policías y no les dejaron posibilidad de escape. Se produjo un enfrentamiento en el que uno de los delincuentes resultó herido y la mujer fue detenida ilesa.

Al herido lo trasladaron al Hospital Domingo Luciani donde llegó sin signos vitales.

La avenida Francisco Fajardo estuvo cerrada hasta que la situación se normalizó. Algunos transeúntes corrieron despavoridos por el enfrentamiento de Polichacao con los supuestos antisociales.

ACN/ @policiachacao/@HectorReporta

También puedes leer: Tres cadáveres localizaron quemados en los perímetros de la UCAB

Sucesos

Balaceras en la Gran Caracas protagonizan bandas rivales

Publicado

on

Compartir

En Petare, sector 5 de Julio, y en El 70 de El Valle, en los polos opuestos de la capital venezolana; bandas en pugna escenifican escalofriantes tiroteos;  generando pánico y terror en las comunidades.

Bandas rivales protagonizan balaceras en la Gran Caracas

Se registró una balacera;  producto de un enfrentamiento entre bandas;  en la parte alta del barrio Fechas Patrias de Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

El periodista Román Camacho;  a través de su cuenta en la red social Twitter; detalló que el hecho se suscitó específicamente en el sector 5 de Julio de la mencionada barriada. El enfrentamiento se prolongó durante 15 minutos hasta llegar a Brisas de La Bombilla, un sector cercano.

Conflicto entre bandas rivales

Según Camacho, la banda que habría iniciado los disparos está compuesta de un grupo que desertó del clan delictivo de alias “Wilexis” y que, con el tiroteo, tomó control de la Zona 10 del barrio José Félix Ribas, de La Bombilla, de Fechas Patrias y de La Parrilla.

Estos desertores están liderados por alias “El Gusano”, quien buscaría retomar el control de José Félix Ribas y Petare tras regresar a la zona luego de estar preso por homicidio.

Las comisiones policiales llegaron al sitio cuando ya había terminado la confrontación entre los antisociales.

La otra balacera en El Valle

Unas seis horas más tarde, el reportero informó sobre un intercambio de disparos registrado en el sector El 70 de El Valle, municipio Libertador de Caracas, al otro lado de la capital.

También presumen un enfrentamiento entre bandas del sector, del que no se reportaron fallecidos ni heridos.

ACN/Roman Camacho

No deje de leer:  Candelazo en estación Los Teques del Metro de Caracas

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído