La policía científica abatió dos robaquintas y dos solicitados - ACN
Connect with us

Sucesos

La policía científica abatió dos robaquintas y dos solicitados

Publicado

on

Dos robaquintas, dos solicitados - acn
Compartir
  • 5
    Compartidos

De acuerdo a la fuente policial, los enfrentamientos ocurrieron en horas de la mañana del martes. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc); estuvieron a cargo de las actuaciones.

El primer presunto enfrentamiento fue como a las 6.00 de la mañana en las invasiones 26 de Marzo en Parcelas del Socorro: Detectives adscritos a la Subdelegación Valencia del Cicpc se enfrentaron a tiros con unos sujetos, donde abatieron a May Antonio Romero de 27 años y Luis Jefferson Bonaldi.

Los dos robaquintas tenían par de escopetas

La fuente policial reveló, que  los dos sujetos eran investigados por cometer robos en quintas en la zona  norte de valencia. Integraban una de las bandas delictivas de las que llaman robaquintas. En el lugar de la confrontación, los funcionarios del Cicpc colectaron dos armas de fuego tipo escopetas.

En otra actuación del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, alrededor de las 8:OO am, en el barrio Salsipuedes de las Parcelas del Socorro, entromparon con dos supuestos delincuentes de nombre Robinson Carmona; apodado “el Deivis” y Carlos Torrealba, conocido como “Carlitos”. Los dos eran investigados por homicidio y lesiones personales.

En el sitio del enfrentamiento los detectives recuperaron una pistola y un escopetín. Según la fuente, en este procedimiento actuaron sabuesos del Eje Contra Homicidios de la policía científica.

De acuerdo a la fuente policial, los enfrentamientos ocurrieron en horas de la mañana del martes. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc); estuvieron a cargo de las actuaciones.

El primer enfrentamiento fue como a las 6.00 de la mañana en las invasiones 26 de Marzo en Parcelas del Socorro y el segundo se originó en el barrio Salsipuedes de las Parcelas del Socorro; ambos sitios pertenecen a la parroquia Miguel Peña, sur de Valencia.

Cicpc investiga si hay sujetos ligados a los dos solicitados

Por otra parte, la fuente sostuvo, que siguen las investigaciones para determinar si hay otros sujetos ligados a los dos solicitados y a los dos robaquintas.

ACN/Cicpc/EC

No deje de leer: Detuvieron a par de abogados que “pichaban” sus colegas a los choros

 

Sucesos

Abatido uno de los delincuentes más buscados en Carabobo

Publicado

on

Abatido El Eliezer
Compartir

Un integrante del grupo delictivo «Los Chorreros», alias El Eliezer, fue abatido este domingo, durante un enfrentamiento con una comisión de la Policía de Naguanagua, en el barrio Las Flores, calle La Línea, adyacente a Carialinda y el sector Los Chorros.

El comisionado agregado, Juan Carlos Aguilar, director de la Policía Municipal, informó que en horas de la tarde los efectivos recibieron una denuncia por parte de vecinos; manifestando que varios sujetos armados, a bordo de un vehículo Aveo, color gris, estaban amedrentando a comerciantes del sector.

“Luego de recibir la denuncia la comisión salió al lugar, verificando que todo se encontraba aparentemente tranquilo. No obstante, al realizar un recorrido por zonas adyacentes; avistaron a unos ciudadanos y un vehículo con características similares a las descritas por los denunciantes. Al percatarse de la presencia policial los sujetos accionaron sus armas contra los uniformados, presentándose un intercambio de disparos”, explicó.

Abatido El Eliezer

Los antisociales bajaron del carro para intentar escapar por una canal. Durante la persecución resultó herido; Eliezer José Urumina Urbano, apodado «El Eliezer», quien fue trasladado al Hospital Universitario Ángel Larralde, y falleció momentos más tarde. El resto de grupo de antisociales logró escabullirse.

Las autoridades confirmaron que el occiso era uno de los diez delincuentes más buscados en Carabobo.

Estaba solicitado por el Tribunal Octavo en función de Control del estado Carabobo; por el delito de homicidio calificado por motivos innobles, y agavillamiento.

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: ¡Escenario de terror! La Vega amanece con nuevo enfrentamiento

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.