La policía agarró a un yerbatero involucrado en microtráfico de "Crispy"
Connect with us

Sucesos

La policía agarró a un yerbatero involucrado en microtráfico de «Crispy»

Publicado

on

Agarró microtraficante -acn
Compartir
  • 3
    Compartidos

En el sector Lomas de Los Naranjos, municipio Miranda, la policía agarró  a un presunto microtraficante de droga. Le incautaron tres envoltorios de supuesto «Crispy».

Uniformados de la Policía Municipal de Miranda realizaban patrullaje por el lugar cuando observaron al sujeto que caminaba de manera sospechosa.

La PM agarró al microtraficante dentro de un rancho

El jefe de Polimiranda, comisionado jefe Antonio López Pérez, informó que el microtraficante trató de escapar, pero la comisión lo agarró dentro de un rancho.

Explicó el Comisionado jefe, que los funcionarios le dieron la voz de alto al sujeto, pero echó a correr y se introdujo en una vivienda improvisada que estaba a pocos metros.

Cuando lo aprehendieron en el interior de la vivienda, los municipales le incautaron los tres envoltorios de presunta droga denominada «Crispy».

Además, en el sitio había aproximadamente 12 metros de cable de redes de Cantv, un par de cinchas para ascender a los postes, y un «tabaco» o interruptor de alta tensión.

El microtraficante está bajo presentación

Al microtraficante lo identificó como Guillermo Antonio Monsalve Sánchez, de 48 años de edad, quien está bajo presentación ante un tribunal del estado Yaracuy por el delito de hurto.

No dejes de leer: Ajuste de cuenta sumó tres muertos y cinco heridos en El Callao

ACN/@rubbol2006

Auto Europe Car Rental

Sucesos

¡De terror! Joven asesinó a sus abuelos y a su tío en La Vega

Publicado

on

Asesinó a sus abuelos en La Vega - ACN
Compartir

Félix Manuel Peralta, un joven de 19 años asesinó en la madrugada del martes a sus abuelos y a su tío, para robarles sus pertenencias en el sector 7 de Las Casitas de La Vega, en Caracas.



A puñaladas mató a sus familiares como un acto de venganza, ya que semanas atrás lo habían expulsado de la casa que compartían por presentar mala conducta.

Manuel fue criado por sus abuelos, ya que su madre falleció cuando él era pequeño.

Asesinó a sus abuelos y a su tío en La Vega

En horas de la madrugada del martes, Félix Manuel Peralta y dos cómplices entraron a la fuerza a la casa, tomaron un cuchillo y atacaron a Fortuna de Tovar  de 74 años y a William Florencio Tovar de 60 años de edad.

Debido a los gritos, los hijos de los adultos mayores se despiertan y también fueron atacados por el joven y sus secuaces. Félix Peralta, tío del agresor, intentó detenerlos pero recibió una herida por arma blanca en el cuello, lo que causó su muerte.

Mientras que la tía, cuya identidad se mantendrá bajo resguardo, también fue atacada por Félix Manuel. Le propinó una puñalada en el pecho, que la dejó inconsciente. El agresor, pensando que estaba muerta, se fue del lugar tras llevarse las pertenencias de sus víctimas.

Luego, la mujer recuperó la consciencia y dejó una nota aclarando que Félix Manuel Peralta había cometido el crimen. Convaleciente, caminó hasta un centro asistencial cercano en donde detalló lo sucedido a las autoridades.

En este sentido, Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encuentran tras la pista del agresor y sus cómplices. Según fuentes extraoficiales, los secuaces fueron un hombre y una mujer de mediana edad.

ACN/ El Pitazo

No dejes de leer: Arrestan a mujer por maltrato a una niña en Miranda

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.