La policía agarró a un yerbatero involucrado en microtráfico de "Crispy"
Connect with us

Sucesos

La policía agarró a un yerbatero involucrado en microtráfico de «Crispy»

Publicado

on

Agarró microtraficante -acn
Compartir
  • 3
    Shares

En el sector Lomas de Los Naranjos, municipio Miranda, la policía agarró  a un presunto microtraficante de droga. Le incautaron tres envoltorios de supuesto «Crispy».

Uniformados de la Policía Municipal de Miranda realizaban patrullaje por el lugar cuando observaron al sujeto que caminaba de manera sospechosa.

La PM agarró al microtraficante dentro de un rancho

El jefe de Polimiranda, comisionado jefe Antonio López Pérez, informó que el microtraficante trató de escapar, pero la comisión lo agarró dentro de un rancho.

Explicó el Comisionado jefe, que los funcionarios le dieron la voz de alto al sujeto, pero echó a correr y se introdujo en una vivienda improvisada que estaba a pocos metros.

Cuando lo aprehendieron en el interior de la vivienda, los municipales le incautaron los tres envoltorios de presunta droga denominada «Crispy».

Además, en el sitio había aproximadamente 12 metros de cable de redes de Cantv, un par de cinchas para ascender a los postes, y un «tabaco» o interruptor de alta tensión.

El microtraficante está bajo presentación

Al microtraficante lo identificó como Guillermo Antonio Monsalve Sánchez, de 48 años de edad, quien está bajo presentación ante un tribunal del estado Yaracuy por el delito de hurto.

No dejes de leer: Ajuste de cuenta sumó tres muertos y cinco heridos en El Callao

ACN/@rubbol2006

Auto Europe Car Rental

Sucesos

13 trocheros quedaron detenidos y serán trasladados a cárcel el Dorado

Publicado

on

Detenidos trocheros - ACN
Compartir

Al menos 13 trocheros quedaron detenidos este miércoles cuando intentaban ingresar al país por la frontera con Táchira.

Así lo indicó la vicepresidente Ejecutiva, Delcy Rodríguez en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

Además, pidió la autorización a las autoridades del estado Bolívar, para que el sitio de reclusión para los trocheros detenidos sea el penitenciario El Dorado.

De este modo, enfatizó, que este sitio de reclusión es «para que se sepa cuál es el destino de los que están atentando contra la salud de los venezolanos».

El pase por las trochas registró este miércoles un fallecido, una mujer en el estado Lara, que, al tener contacto con familiares procedentes de Ecuador; que ingresaron al país por las Trochas se contagió, así reseño AVN.

Recientemente, el fiscal General, Tarek William Saab, denunció que grupos de delincuencia organizada están dedicados a pasar a connacionales por trochas, en la zona fronteriza con Colombia, burlando controles sanitarios para prevenir el Covid-19 y otros requisitos legales exigidos por las autoridades venezolanas.

El Ministerio Público y cuerpos de seguridad del Estado determinaron que estos connacionales provienen de Colombia, Perú, Ecuador y Bolivia.

Asimismo, en cinco municipios del estado Táchira se han desplegado un operativo especial, específicamente en Pedro María Ureña, Simón Bolívar, Rafael Urdaneta, Ayacucho y García de Hevia.

Hasta la fecha Venezuela registra 8.010 casos positivos por coronavirus Covid-19, tras confirmar 317 nuevos contagiados; se anunció cuatro nuevos fallecidos para contabilizar 75 decesos por el brote en el país.

ACN/ El Carabobeño

No dejes de leer: Quemaron patrulla de la GNB en Lara

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído