Policía celoso mató a mototaxista carabobeño en Perú
Connect with us

Sucesos

Policía celoso mató a mototaxista carabobeño en Perú

Publicado

on

Mototaxista carabobeño - ACN
Compartir

Un policía celoso asesinó de cinco disparos a un joven mototaxista carabobeño en Lima, Perú.

Informaciones locales refieren que la víctima identificada como Wiljerfershon Gabriel Chuello Aguilera, de 27 años. Era oriundo de Puerto Cabello estado Carabobo.

El migrante carabobeño llegó hace cuatro años a la capital peruana y se radicó en Zapallal, distrito Puente de Piedra. Versiones policiales refieren que al joven le dispararon cuando se dirigía a su trabajo.

Lo interceptaron y le dispararon. No obstante, miembros de la comunidad de venezolanos en la zona acusan a un funcionario de la Policía Nacional de Perú. Al parecer el mototaxista carabobeño mantenía una relación con la esposa del uniformado. Por ello el suboficial de primera decidió quitarle la vida.

Trascendió que el presunto homicida adscrito a la comisaría de Villa Hermosa se encuentra detenido mientras se realizan las investigaciones. La víctima dejó huérfanos a tres menores de edad, reseñó la página web de Costavision tv.

Miembros de la comunidad de venezolanos lamentaron que debido a la xenofobia se hayan manipulado los hechos. Denunciaron que al infortunado venezolano lo acusen de pertenecer a bandas de delincuentes, que pretendió robar a un policía.

Era mototaxista carabobeño

Reporteros @costavisiontv conversaron con la esposa del mototaxista carabobeño, Doriana Molleda. La mujer de 26 años relató que al conocer el deceso de su marido se acercó al lugar. Allí el presunto homicida la agredió e incluso la esposo. Recordó el suboficial le gritaba que se fuera de su país.

Uno de los testigos recibió un disparo por lo que lo trasladaron a un centro asistencial. Las autoridades iniciaron una investigación para tratar de esclarecer el homicidio.

En los últimos meses se han incrementado los ataques xenófobos contra los venezolanos en Perú.

Lee también: Identifican más de 300 pistas clandestinas en la frontera

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Detenidos siete sujetos por lanzar granadas a supermercado en Maracaibo

Publicado

on

Detenidos sujetos lanzar granadas supermercado
Compartir

Este sábado son detenidos siete sujetos por lanzar granadas a un supermercado en Maracaibo. Los mismos fueron capturados por funcionarios; del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Los hombres privados de libertad; fueron señalados como responsables de dos atentados con granadas contra el supermarket La Ruzzería, en Maracaibo.

Los procedimientos policiales se realizaron en sectores de Maracaibo y San Francisco; por funcionarios adscritos a la Brigada Contra Extorsión.

Autoridades los relacionaron como miembros de una banda que opera en Zulia; que se dedica a amenazar a empresarios para exigir pago de extorsiones.

Detenidos sujetos por lanzar granadas a supermercado

Los sujetos fueron identificados como: Gabriel José Guillén Godoy; alias “Perrito Fiel”; Pedro Manuel Mena Torres, conocido como “Mongo”; y Luis David Ramos García, apodado “Trasero Pelúo”.

Así como José Dávila Arias, conocido como “Timoleón”, Johnny Alejandro Leal Leal, alias “Gordo Alex”; Geovanny Daniel Barrio Ramos, conocido como “Giovannito”; y José Jesús Rangel Durán, “El Gordo”.

Hecho en el supermercado

El pasado 23 de abril y el 6 de junio, este supermercado ubicado en la populosa avenida 5 de Julio de Maracaibo; fue atacado con explosivos por dicha banda.

Cabe recordar, que el atentado se llevó a cabo; con presencia de trabajadores y clientes dentro del local comercial.

El caso ya fue puesto a orden El del Ministerio Público.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Venezuela pasa los 7000 casos con record diario de 419 y Carabobo cuatro

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído