Policía celoso mató a mototaxista carabobeño en Perú
Connect with us

Sucesos

Policía celoso mató a mototaxista carabobeño en Perú

Publicado

on

Mototaxista carabobeño - ACN
Compartir

Un policía celoso asesinó de cinco disparos a un joven mototaxista carabobeño en Lima, Perú.

Informaciones locales refieren que la víctima identificada como Wiljerfershon Gabriel Chuello Aguilera, de 27 años. Era oriundo de Puerto Cabello estado Carabobo.

El migrante carabobeño llegó hace cuatro años a la capital peruana y se radicó en Zapallal, distrito Puente de Piedra. Versiones policiales refieren que al joven le dispararon cuando se dirigía a su trabajo.

Lo interceptaron y le dispararon. No obstante, miembros de la comunidad de venezolanos en la zona acusan a un funcionario de la Policía Nacional de Perú. Al parecer el mototaxista carabobeño mantenía una relación con la esposa del uniformado. Por ello el suboficial de primera decidió quitarle la vida.

Trascendió que el presunto homicida adscrito a la comisaría de Villa Hermosa se encuentra detenido mientras se realizan las investigaciones. La víctima dejó huérfanos a tres menores de edad, reseñó la página web de Costavision tv.

Miembros de la comunidad de venezolanos lamentaron que debido a la xenofobia se hayan manipulado los hechos. Denunciaron que al infortunado venezolano lo acusen de pertenecer a bandas de delincuentes, que pretendió robar a un policía.

Era mototaxista carabobeño

Reporteros @costavisiontv conversaron con la esposa del mototaxista carabobeño, Doriana Molleda. La mujer de 26 años relató que al conocer el deceso de su marido se acercó al lugar. Allí el presunto homicida la agredió e incluso la esposo. Recordó el suboficial le gritaba que se fuera de su país.

Uno de los testigos recibió un disparo por lo que lo trasladaron a un centro asistencial. Las autoridades iniciaron una investigación para tratar de esclarecer el homicidio.

En los últimos meses se han incrementado los ataques xenófobos contra los venezolanos en Perú.

Lee también: Identifican más de 300 pistas clandestinas en la frontera

Sucesos

La madame que reclutaba a menores para el multimillonario pedófilo

Publicado

on

La madame - ACN
Compartir

La conocen como la madame de Jeffrey Epstein, la mujer que reclutaba a menores de edad para el fallecido multimillonario pedófilo.

Mientras esperaba el inicio del juicio Epstein, acusado de abuso sexual se ahorcó hace algunos días en la cárcel. Tras él quedó  Ghislaine Maxwell, hija de un magnate editorial británico que murió en circunstancias misteriosas.

Ahora ella está en la mira de los fiscales federales. Maxwell, de 57 años, es una mujer esquiva cuyo padre, el editor Robert Maxwell, murió en 1991. Dicen que se cayó su yate cerca de las Islas Canarias.

La madame llegó a la vida del multimillonario pedófilo en Palm Beach, donde el financista también tenía una opulenta mansión de 77 millones de dólares. De acuerdo con las demandas presentadas por los acusadores de Epstein, ella se convirtió en una reclutadora de chicas jóvenes para Epstein. También como en la administradora de su hogar y organizadora del circuito social.

Juan Alessi, quien dirigió la casa de Epstein en Palm Beach durante años, dijo en una declaración jurada que la madame era la dama de la casa.

La madame buscaba a las chicas

En una de las demandas, Virginia Roberts Guiffre expuso en detalle lo que se creía que era el papel de Maxwell en la supuesta red de tráfico sexual de Epstein.

A las menores de edad le ofrecían ganar buen dinero. El depredador sexual era el hombre quien podría darle un futuro brillante a esas jovencitas.

La autopsia realizada a Jeffrey Epstein determinó que el financista estadounidense se suicidó por ahorcamiento. Así lo reseñaron varios medios locales que citaron un informe forense.

El resultado, difundido primero por el diario The New York Times, se conoce seis días después del suicidio. Al multimillonario de 66 años lo encontraron muerto en su celda en una prisión federal de Manhattan.

Lee también: Estados Unidos negocia en secreto con Diosdado Cabello

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído