Policía celoso mató a mototaxista carabobeño en Perú
Connect with us

Sucesos

Policía celoso mató a mototaxista carabobeño en Perú

Publicado

on

Mototaxista carabobeño - ACN
Compartir

Un policía celoso asesinó de cinco disparos a un joven mototaxista carabobeño en Lima, Perú.

Informaciones locales refieren que la víctima identificada como Wiljerfershon Gabriel Chuello Aguilera, de 27 años. Era oriundo de Puerto Cabello estado Carabobo.

El migrante carabobeño llegó hace cuatro años a la capital peruana y se radicó en Zapallal, distrito Puente de Piedra. Versiones policiales refieren que al joven le dispararon cuando se dirigía a su trabajo.

Lo interceptaron y le dispararon. No obstante, miembros de la comunidad de venezolanos en la zona acusan a un funcionario de la Policía Nacional de Perú. Al parecer el mototaxista carabobeño mantenía una relación con la esposa del uniformado. Por ello el suboficial de primera decidió quitarle la vida.

Trascendió que el presunto homicida adscrito a la comisaría de Villa Hermosa se encuentra detenido mientras se realizan las investigaciones. La víctima dejó huérfanos a tres menores de edad, reseñó la página web de Costavision tv.

Miembros de la comunidad de venezolanos lamentaron que debido a la xenofobia se hayan manipulado los hechos. Denunciaron que al infortunado venezolano lo acusen de pertenecer a bandas de delincuentes, que pretendió robar a un policía.

Era mototaxista carabobeño

Reporteros @costavisiontv conversaron con la esposa del mototaxista carabobeño, Doriana Molleda. La mujer de 26 años relató que al conocer el deceso de su marido se acercó al lugar. Allí el presunto homicida la agredió e incluso la esposo. Recordó el suboficial le gritaba que se fuera de su país.

Uno de los testigos recibió un disparo por lo que lo trasladaron a un centro asistencial. Las autoridades iniciaron una investigación para tratar de esclarecer el homicidio.

En los últimos meses se han incrementado los ataques xenófobos contra los venezolanos en Perú.

Lee también: Identifican más de 300 pistas clandestinas en la frontera

Sucesos

Accidente víal en Aragua dejó un muerto y un herido éste lunes

Publicado

on

muerto accidente víal aragua- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

A tempranas horas de éste lunes 17 de enero, un accidente víal en la avenida Intercomunal Turmero- Maracay en Aragua, dejó un muerto y un herido.

Específicamente, un hombre motorizado perdió la vida al ser arrollado por una unidad de transporte público; a la altura de una reconocida farmacia ubicada en la zona.

De acuerdo a El Periodiquito, el acompañante resultó herido de gravedad, por lo que fue trasladado al Hospital Central de Maracay (HCM).

Un muerto tras accidente víal en Aragua

Respecto al fallecido, quedó identificado como César Ruíz de 48 años, mientras que el herido es Johan Martínez, de quien se desconoce la edad.

Tras ser notificados, funcionarios de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA) y Tránsito Terrestre; acudieron al sitio para verificar lo sucedido y posterior el levantamiento del accidente.

Otro los involucrados, el conductor del la unidad colectiva quedó detenido.

Con información: ACN/El Periodiquito/Foto: Cortesía

Lee también: Entrenador de béisbol menor de Bejuma murió en accidente de tránsito

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.