La policía científica apresó al autor de un triple homicidio - ACN
Connect with us

Sucesos

La policía científica apresó al autor de un triple homicidio

Publicado

on

La policía científica apresó al autor de un triple homicidio - acn
En el sitio se recuperó un vehículo Chevrolet, modelo Spark, involucrado en el hecho. (Foto: Cicpc)
Compartir
  • 1
    Share

La policía científica apresó al autor de un triple homicidio que ocurrió el 05 de marzo de este año. Al presunto criminal lo identificaron como Carlos Luis Palma Carrasquel.

La información la suministró el comisario general José Gregorio Domínguez, jefe de la Delegación Carabobo de la policía científica y Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno carabobeño.

Las investigaciones de campo y tecnocientíficas llevaron a los funcionarios adscritos al Eje de Homicidios Base Mariara; hasta la ubicación del presunto homicida.

Domínguez dijo además, que Carlos Luis Palma Carrasquel, de 40 años de edad; se encontraba involucrado en el triple homicidio que ocurrió el pasado 05 de marzo de 2019.

El hecho violento ocurrió específicamente en el sector La Cabrera, callejón Alí Primera, parroquia Aguas Calientes del municipio Diego Ibarra; jurisdicción ubicada en el Eje Oriental del estado Carabobo.

Cuando a Palma Carrasquel lo verificaron ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) resultó estar solicitado por el delito de robo agravado.

Los sabuesos de la Subdelegación Mariara lo aprehendieron en la Carretera Nacional Mariara-Maracay, sector La Cabrera, calle principal.

En el sitio se recuperó un vehículo marca Chevrolet, modelo Spark, color Negro, placa AC539FA. Este carro está incriminado en el hecho.

Hay un segundo homicida que identificaron  como Junio Herrera; quien se encuentra en fuga; sostuvo Domínguez en su cuenta Instagram @dominguezjo21.

ACN/@dominguezjo21

También puedes leer: Madre mató a su hija de dos meses en complicidad con el marido

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Asesinado hombre de 13 cuchilladas en el Mercado de Coche

Publicado

on

asesinado hombre 13 cuchilladas - acn
Compartir

Un hombre fue asesinado de 13 cuchilladas en el sótano del Mercado Mayor de Coche, por al parecer varios sujetos cuando fue citado en el lugar; el cual era su sitio de trabajo como ayudante de transporte de verduras.

El hoy occiso, fue identificado como Maikel José Pérez Apure (23), quien el miércoles a eso de las 11 dela noche recibió la llamada de “el niche”, quien le pidió que regresara al mercado.



En ese momento, fue acompañado por su pareja Marielbys Corredor (30), pero no entró al sótano; pero si vió cuando otros cuatro hombres ingresaron al lugar junto a Pérez Apure.

Asesinado hombre de 13 cuchilladas

Mientras se quedó afuera, la mujer escuchó una discusión y por eso decidió entrar, al buscar a su pareja lo encontró ensangrentado en el suelo. Inmediatamente pidió ayuda a unos caleteros y lo llevaron al CDI más cercano; pero al estar cerrado unos funcionarios de la GNB que se encontraban en el lugar lo trasladaron al centro de salud ubicado en la calle 18 de Los Jardines de El Valle, donde pereció.

Sobre el móvil del hecho, Corredor cree que lo mataron porque “era un chamo que hacía plata”; y que si atrapan a los que le causaron la muerte ella los puede identificar. Además, le fue robado el celular y unos dólares.



El hombre asesinado de 13 cuchilladas en el mercado de Coche, dejó a dos hijos, uno de 10 y otro de 7 años de edad. Asismismo, se conoció que tenía planes con su pareja de mudarse al municipio costero de Juan José Mora Morón en Carabobo; para trabajar con el papá de la mujer en la venta de pescado fresco.

Con información: ACN/El Carabobeño/Foto: Cortesía

Lee también: Cruz Roja Venezolana no distribuirá ayuda humanitaria de la OPS

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído