La policía científica apresó al autor de un triple homicidio | ACN
Connect with us

Sucesos

La policía científica apresó al autor de un triple homicidio

Publicado

on

La policía científica apresó al autor de un triple homicidio - acn
En el sitio se recuperó un vehículo Chevrolet, modelo Spark, involucrado en el hecho. (Foto: Cicpc)
Compartir
  • 1
    Share

La policía científica apresó al autor de un triple homicidio que ocurrió el 05 de marzo de este año. Al presunto criminal lo identificaron como Carlos Luis Palma Carrasquel.

La información la suministró el comisario general José Gregorio Domínguez, jefe de la Delegación Carabobo de la policía científica y Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno carabobeño.

Las investigaciones de campo y tecnocientíficas llevaron a los funcionarios adscritos al Eje de Homicidios Base Mariara; hasta la ubicación del presunto homicida.

Domínguez dijo además, que Carlos Luis Palma Carrasquel, de 40 años de edad; se encontraba involucrado en el triple homicidio que ocurrió el pasado 05 de marzo de 2019.

El hecho violento ocurrió específicamente en el sector La Cabrera, callejón Alí Primera, parroquia Aguas Calientes del municipio Diego Ibarra; jurisdicción ubicada en el Eje Oriental del estado Carabobo.

Cuando a Palma Carrasquel lo verificaron ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) resultó estar solicitado por el delito de robo agravado.

Los sabuesos de la Subdelegación Mariara lo aprehendieron en la Carretera Nacional Mariara-Maracay, sector La Cabrera, calle principal.

En el sitio se recuperó un vehículo marca Chevrolet, modelo Spark, color Negro, placa AC539FA. Este carro está incriminado en el hecho.

Hay un segundo homicida que identificaron  como Junio Herrera; quien se encuentra en fuga; sostuvo Domínguez en su cuenta Instagram @dominguezjo21.

ACN/@dominguezjo21

También puedes leer: Madre mató a su hija de dos meses en complicidad con el marido

Sucesos

Ratifican privativa de libertad para los asesinos de gerente de Pdvsa Gas

Publicado

on

Ratifican privativa de libertad para los asesinos de gerente de Pdvsa Gas - acn
Este hecho ocurrió el pasado mes de septiembre de 2019 en San Juan de Los Morros. (Foto: (@TSJ_Venezuela)
Compartir

Ratifican privativa de libertad para las tres personas involucradas en el asesinato del gerente de Pdvsa Gas, Leomar José Gil Celis. Están sindicados del delito de sicariato, entre otros.

El Tribunal Segundo de Control del Circuito Judicial Penal del estado Guárico ratificó la medida judicial privativa preventiva de libertad contra los ciudadanos Abdool Hafeez Ally Hye, César Andrés Martínez Rodríguez y María de Los Ángeles Utrera Mejías.

Los tres están presuntamente involucrados en el homicidio del gerente de Pdvsa Gas, Leomar José Gil Celis.

Al ciudadano Abdool Hafeez Ally Hye se le responsabiliza por la presunta comisión de los delitos de autor intelectual de sicariato y asociación para delinquir.

Por su parte, a César Andrés Martínez Rodríguez, por la presunta comisión de los delitos de coautor de sicariato y asociación para delinquir.

Una mujer cómplice de sicariato

Mientras que a la ciudadana María de Los Ángeles Utrera Mejías, por la presunta comisión de los delitos de asociación para delinquir., todos previstos en los artículos 44 y 37 de la Ley Orgánica Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.

El juzgado ordenó que los dos hombres sean recluidos en la cárcel «26 de Julio», y María de los Ángeles Utrera Mejías en el Anexo Femenino de la Penitenciaria General de Venezuela; ambos recintos ubicados en San Juan de Los Morros, estado Guárico.

Los tres ciudadanos se encuentran procesados por su presunta participación en la muerte de Leomar José Gil Celis, gerente general de Pdvsa Gas en la mencionada entidad. Ratifican privativa de libertad para los asesinos de gerente de Pdvsa Gas.

El homicidio ocurrió en septiembre

Este hecho ocurrió el pasado mes de septiembre de 2019 en San Juan de Los Morros, estado Guárico. Los tres están presuntamente involucrados en el homicidio del gerente de Pdvsa Gas, Leomar José Gil Celis.

ACN/@TSJ_Venezuela

También puedes leer: Sicarios matan a dos hombres y una mujer a tiros en el Zulia

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído