La policía científica capturó tres cuatreros y tres estafadores | ACN
Connect with us

Sucesos

La policía científica capturó tres cuatreros y tres estafadores

Publicado

on

Tres estafadores, policía científica - acn
Compartir
  • 5
    Shares

La policía científica capturó tres cuatreros y tres estafadores. Tres hombres fueron aprehendidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Subdelegación Punta de Mata; luego de pesquisas efectuadas en la Finca Canta Rana, estado Monagas; comprobaron que éstos habrían sustraído reses con la finalidad de comercializarlos.

A los presuntos cuatreros los identificaron como: Reny Arquímedes Santil Cáceres, de 33 años de edad;  Ronny José Rondón, de 19  y Jesús Rafael Cermeño Oliveros, de 30 años.

La investigaciones arrojaron que los tres habrían sustraído de la finca varias reses para luego sacrificarlas y posteriormente comercializar la carne; afectando así el patrimonio económico de las víctimas.

Durante el procedimiento de captura les incautaron un arma blanca de tipo hacha, un vehículo marca Hyundai, modelo Getz, placa AB469DF.

El comisario Douglas Rico, jefe nacional del Cicpc, informó que los pusieron a orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público del estado Monagas.

La policía científica atrapó tres estafadores

En otra actuación de la policía científica, atraparon a tres estafadores; integrantes de la banda delictiva “Los Miniuns” en Maracay, estado Aragua.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Subdelegación Maracay, aprehendieron a tres integrantes de la banda delictiva “Los Miniuns”; la cual se dedica a estafar personas en el terminal de pasajeros del municipio Girardot, estado Aragua.

Los investigadores de este despacho, realizando labores de patrullaje, lograron aprehender a Oriana Lorena Suárez, de 23 años de edad; Ángel Luis Arana, de 5 y Daniela Nohelia Cuicas Rodríguez, de 20 años.

Este trío delictivo se dedicaba a vender certificados médicos para conducir vehículos automotores; sin la debida documentación reglamentaria y sin pertenecer a ninguna institución que emane dichos certificados.

El caso lo pusieron a disposición de la Fiscalía Primera de la Circunscripción Judicial Penal del estado Aragua, precisó Rico.

ACN/@Douglasricovzla

No deje de leer: Asesinaron una abuelita de 93 años para robarle los dos millones de pensión

Sucesos

Presas 13 personas por ingerir alcohol en licoreria del Trigal en plena cuarentena

Publicado

on

Este viernes funcionarios de la Policía de Carabobo detienen a 13 personas por ingerir alcohol en El Trigal, en plena cuarentena.
Compartir
Este viernes funcionarios de la Policía de Carabobo detienen a 13 personas por ingerir alcohol en el Trigal, en plena cuarentena.
Las mismas son identificadas como Mafalda Gallardo Iribarren, de 34 años, Nelsa Contreras Toro, de 62 años; Matute de Trujillo Jeanette, de 44 años; Julio Marcando, de 81 años; Arturo Gonzalez, edad 53 años, Pedro Ramírez, 86 años, Rafael Pifano, de 44 años; Mario Oberto, 53 años, Elías Wadih Chedrawi, 66 años; Josué Sánchez Maramara de 44 años; Angélica Nieves, 37  años Ali Pérez Hesham; 49 años y José Fernández , 55 años.



detienen 13 personas en el Trigal

Detienen a 13 personas por ingerir alcohol en el Trigal

Las 13 personas son detenidas en horas de la tarde en la licorería El Portal; ubicada en el Trigal. Donde se encontraban reunidas tomando a pesar de la cuarentena social exigida por el Gobierno nacional.
Cabe destacar, que la detención es realizada; durante el despliegue Policial Contra la Criminalidad, por las áreas de responsabilidad asignadas; enmarcadas en la Gran Misión Cuadrantes de Paz.
Los detenidos infringieron en la violación de la medida de BIO-SEGURIDAD; enmarcada en el decreto presidencial.
Los mismos se trasladan a la estación policial y puestos a la orden del Ministerio Público.
ACN
Infórmate al instante! Únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído