La policía científica capturó tres cuatreros y tres estafadores | ACN
Connect with us

Sucesos

La policía científica capturó tres cuatreros y tres estafadores

Publicado

on

Tres estafadores, policía científica - acn
Compartir
  • 5
    Shares

La policía científica capturó tres cuatreros y tres estafadores. Tres hombres fueron aprehendidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Subdelegación Punta de Mata; luego de pesquisas efectuadas en la Finca Canta Rana, estado Monagas; comprobaron que éstos habrían sustraído reses con la finalidad de comercializarlos.

A los presuntos cuatreros los identificaron como: Reny Arquímedes Santil Cáceres, de 33 años de edad;  Ronny José Rondón, de 19  y Jesús Rafael Cermeño Oliveros, de 30 años.

La investigaciones arrojaron que los tres habrían sustraído de la finca varias reses para luego sacrificarlas y posteriormente comercializar la carne; afectando así el patrimonio económico de las víctimas.

Durante el procedimiento de captura les incautaron un arma blanca de tipo hacha, un vehículo marca Hyundai, modelo Getz, placa AB469DF.

El comisario Douglas Rico, jefe nacional del Cicpc, informó que los pusieron a orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público del estado Monagas.

La policía científica atrapó tres estafadores

En otra actuación de la policía científica, atraparon a tres estafadores; integrantes de la banda delictiva “Los Miniuns” en Maracay, estado Aragua.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Subdelegación Maracay, aprehendieron a tres integrantes de la banda delictiva “Los Miniuns”; la cual se dedica a estafar personas en el terminal de pasajeros del municipio Girardot, estado Aragua.

Los investigadores de este despacho, realizando labores de patrullaje, lograron aprehender a Oriana Lorena Suárez, de 23 años de edad; Ángel Luis Arana, de 5 y Daniela Nohelia Cuicas Rodríguez, de 20 años.

Este trío delictivo se dedicaba a vender certificados médicos para conducir vehículos automotores; sin la debida documentación reglamentaria y sin pertenecer a ninguna institución que emane dichos certificados.

El caso lo pusieron a disposición de la Fiscalía Primera de la Circunscripción Judicial Penal del estado Aragua, precisó Rico.

ACN/@Douglasricovzla

No deje de leer: Asesinaron una abuelita de 93 años para robarle los dos millones de pensión

Sucesos

Aparente descarrilamiento de un tren del metro de Caracas dejó seis heridos

Publicado

on

metro de caracas- acn
Foto: Cortesía/Ven911.
Compartir

Al parecer el descarrilamiento de un tren en el sistema Metro de Caracas; arrojó un saldo de seis personas heridas este miércoles 11 de diciembre.

Ante esta emergencia, el equipo de paramédicos de la Unidad de Respuesta Inmediata; de la Dirección General de Centros de Comando, Control y Telecomunicaciones atendieron a los afectados.

Las trabajadores de la unidad, trasladaron a las seis personas a los centros hospitalarios más cercanos; para que recibieran la ayuda correspondiente.

Denuncian retrasos en el Metro de Caracas

Pocas horas antes, varios usuarios del Metro de Caracas denunciaron; que el sistema presentó un fuerte retraso desde las 7:00 de la mañana.

Varios reportaron, que el tren que llegó a la estación Propatria con dirección a Palo Verde; se tardó una hora en iniciar el movimiento y a las 9:30 am se detuvo en el túnel entre Colegio de Ingenieros y Plaza Venezuela, así lo confirmó el diario El Nacional.

Además de los retrasos, lo pasajeros habituales reclamaron que ya los vagones no cuentan con aire acondicionados; razón por la cual abrieron las puertas a la fuerza.

metro de caracas- acn

Los heridos fueron trasladados a los centros de salud más cercanos. Foto: Cortesía

Opiniones en las redes

Sin embargo, entre la diversidad de comentarios en Twitter, el usuario @fabmax_ aseguró; «no hubo descarrilamiento, lo que sucedió fue que tras demorarse alrededor de 30 min en cada estación; terminaron diciendo que desalojaron el tren y la gente no se bajo en señal d protesta por el mal servicio; a lo que dejaron soberbiamente el tren en pleno túnel con la gente adentro. Yo iba ahí».

De igual manera, sobre una interrogante que muchos usuarios realizaron en las redes, de por qué hubo seis heridos si no fue un descarrilamiento; el mismo @fabmax_ respondió «no sabría decir por qué esos seis heridos, lo que digo es que yo iba en el supuesto tren descarrilado y no fue así».

Tras el supuesto accidente, tres horas después representantes del Metro de Caracas informaron en el Twitter @Metro_Caracas; que el paso de trenes en la Línea 1 se logró normalizar y que las líneas 2 y 3 prestan servicio comercial con normalidad.

ACN/El Nacional/Foto: Cortesía/Ven911

Lee también: Exigen la culminación de sistema Metro de Valencia

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído