Muerto a tiros miembro de banda “Luis Boleta” - ACN
Connect with us

Sucesos

Muerto a tiros miembro de banda “Luis Boleta”

Publicado

on

Policía científica despachó - acn
Compartir
  • 2
    Shares

La policía científica despachó a miembro de la banda “Luis Boleta” en el barrio El Carmen II, sector Cerro Las Brisas, calle Vargas de la parroquia Mariara, municipio Diego Ibarra del estado Carabobo.

La información la dio el comisario general José Gregorio Domínguez, jefe de la Delegación Cicpc Carabobo y Secretario de Seguridad Ciudadana de la Gobernación de Carabobo.

En su cuenta @dominguezjo21 sostuvo que, el procedimiento estuvo al frente el Comisario Ramón Duque. La comisión se disponía a investigar varios casos de robos de residencias en la localidad cuando la sorprendieron a disparos desde el interior de una vivienda.

Se originó un intercambio de disparos donde los detectives neutralizaron al pistolero. Falleció en el lugar.

El presunto delincuente respondía al remoquete de “El Jackson”. Pertenecía a la banda de “Luis Boleta”. En el lugar del enfrentamiento los sabuesos colectaron un arma de fuego.

Lo despachó la policía científica

“El Jackson”, que despachó la policía científica, pertenecía a una banda delictiva que cometía robos y hurtos en residencias de Mariara.

Policía científica despachó - acn

Henry Ramón Lugo Bernal, de 34 años. Homicida. (Foto: Cicpc)

Por otra parte, el comisario general Douglas Rico sostuvo, que esclarecieron el homicidio de un joven en Miranda.

Funcionarios del Eje de Investigaciones Contra Homicidios Altos Mirandinos, esclarecieron la muerte de José Leonardo Vásquez Morales, de 26 años.

Este hecho ocurrió en momento en que la víctima se encontraba en el sector Ramo Verde, de la parroquia Los Teques, municipio Guaicaupuro.

Vásquez Morales caminaba junto a un amigo cuando un sujeto los interceptó. Sin mediar palabras le efectuó varios disparos. Vásquez Morales falleció y José Antonio Vásquez Avilan, de 45 años de edad; resultó herido.

El homicida quedó identificado como Henry Ramón Lugo Bernal, de 34 años. Se presume ajuste de cuentas.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 01º del Ministerio Público dela Circunscripción Judicial del Estado Miranda, precisó Rico.

ACN/@dominguezjo21/@douglasricovzla

También puedes leer: Mataron a venezolano en Perú cuando celebraba su cumpleaños

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Tras las rejas mujer que estafaba en dólares en Guacara

Publicado

on

Mujer estafaba en dólares en Guacara
Compartir

Mujer estafaba en dólares en Guacara y tras pesquisas del Cicpc de Las Acacias; la fémina es capturada y privada de libertad.

Según la Policía Científica habían recibido más de 5 denuncias por parte de las víctimas; quienes resultaron estafados bajo la misma modalidad.

Se pudo conocer, que la ciudadana aprehendida se identifica como; Vasquez Sequera Kimberly Alejandra; de 31 años de edad.

Asimismo, el organismo policial puntualiza; que la misma ofrecía comida de primera necesidad en la zona norte de Valencia y recibía los pagos en divisas.

Mujer estafaba en dólares en Guacara

Posteriormente, tras recibir el pago, la femenina procedía a bloquear a las personas y la misma se desaprecia inmediatamente de la zona.

Cabe destacar, que la ciudadana presuntamente obtiene más de 1.500 dólares; a través de las estafas realizadas a las víctimas.

Por el hecho, informa el Jefe De La Sub Delegación Las Acacias; Juan Carlos Ruiz Rangel, que la ciudadana se encuentra privada de libertad.

ACN/Notitarde

No dejes de leer:  Detenidos 53 venezolanos por realizar fiesta en Perú durante cuarentena

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído