Muerto a tiros miembro de banda “Luis Boleta” | ACN
Connect with us

Sucesos

Muerto a tiros miembro de banda “Luis Boleta”

Publicado

on

Policía científica despachó - acn
Compartir
  • 2
    Shares

La policía científica despachó a miembro de la banda “Luis Boleta” en el barrio El Carmen II, sector Cerro Las Brisas, calle Vargas de la parroquia Mariara, municipio Diego Ibarra del estado Carabobo.

La información la dio el comisario general José Gregorio Domínguez, jefe de la Delegación Cicpc Carabobo y Secretario de Seguridad Ciudadana de la Gobernación de Carabobo.

En su cuenta @dominguezjo21 sostuvo que, el procedimiento estuvo al frente el Comisario Ramón Duque. La comisión se disponía a investigar varios casos de robos de residencias en la localidad cuando la sorprendieron a disparos desde el interior de una vivienda.

Se originó un intercambio de disparos donde los detectives neutralizaron al pistolero. Falleció en el lugar.

El presunto delincuente respondía al remoquete de “El Jackson”. Pertenecía a la banda de “Luis Boleta”. En el lugar del enfrentamiento los sabuesos colectaron un arma de fuego.

Lo despachó la policía científica

“El Jackson”, que despachó la policía científica, pertenecía a una banda delictiva que cometía robos y hurtos en residencias de Mariara.

Policía científica despachó - acn

Henry Ramón Lugo Bernal, de 34 años. Homicida. (Foto: Cicpc)

Por otra parte, el comisario general Douglas Rico sostuvo, que esclarecieron el homicidio de un joven en Miranda.

Funcionarios del Eje de Investigaciones Contra Homicidios Altos Mirandinos, esclarecieron la muerte de José Leonardo Vásquez Morales, de 26 años.

Este hecho ocurrió en momento en que la víctima se encontraba en el sector Ramo Verde, de la parroquia Los Teques, municipio Guaicaupuro.

Vásquez Morales caminaba junto a un amigo cuando un sujeto los interceptó. Sin mediar palabras le efectuó varios disparos. Vásquez Morales falleció y José Antonio Vásquez Avilan, de 45 años de edad; resultó herido.

El homicida quedó identificado como Henry Ramón Lugo Bernal, de 34 años. Se presume ajuste de cuentas.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 01º del Ministerio Público dela Circunscripción Judicial del Estado Miranda, precisó Rico.

ACN/@dominguezjo21/@douglasricovzla

También puedes leer: Mataron a venezolano en Perú cuando celebraba su cumpleaños

Sucesos

Balaceras en la Gran Caracas protagonizan bandas rivales

Publicado

on

Compartir

En Petare, sector 5 de Julio, y en El 70 de El Valle, en los polos opuestos de la capital venezolana; bandas en pugna escenifican escalofriantes tiroteos;  generando pánico y terror en las comunidades.

Bandas rivales protagonizan balaceras en la Gran Caracas

Se registró una balacera;  producto de un enfrentamiento entre bandas;  en la parte alta del barrio Fechas Patrias de Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

El periodista Román Camacho;  a través de su cuenta en la red social Twitter; detalló que el hecho se suscitó específicamente en el sector 5 de Julio de la mencionada barriada. El enfrentamiento se prolongó durante 15 minutos hasta llegar a Brisas de La Bombilla, un sector cercano.

Conflicto entre bandas rivales

Según Camacho, la banda que habría iniciado los disparos está compuesta de un grupo que desertó del clan delictivo de alias “Wilexis” y que, con el tiroteo, tomó control de la Zona 10 del barrio José Félix Ribas, de La Bombilla, de Fechas Patrias y de La Parrilla.

Estos desertores están liderados por alias “El Gusano”, quien buscaría retomar el control de José Félix Ribas y Petare tras regresar a la zona luego de estar preso por homicidio.

Las comisiones policiales llegaron al sitio cuando ya había terminado la confrontación entre los antisociales.

La otra balacera en El Valle

Unas seis horas más tarde, el reportero informó sobre un intercambio de disparos registrado en el sector El 70 de El Valle, municipio Libertador de Caracas, al otro lado de la capital.

También presumen un enfrentamiento entre bandas del sector, del que no se reportaron fallecidos ni heridos.

ACN/Roman Camacho

No deje de leer:  Candelazo en estación Los Teques del Metro de Caracas

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído