La policía científica encarceló a 10 y dejó sin banda a “El Ruso” - ACN
Connect with us

Sucesos

La policía científica encarceló a 10 y dejó sin banda a “El Ruso”

Publicado

on

Policía científica, encarceló - acn
Compartir

 La policía científica encarceló a 10 y dejó sin banda a “El Ruso”. Una decena de azotes que integraban la banda delictiva de “El Ruso” fueron puestos tras las rejas por funcionarios del Cicpc en La Agüitas, municipio Los Guayos.

El grupo delictivo mantenía el jaque a toda la población y un poco más allá. Se dedicaban al robo, hurto de personas, cables eléctricos y de telefonía. Muchas familias quedaron incomunicados y sin luz por culpa de los miembros de esta banda delictiva.

Las víctimas apartaron el miedo y acudieron hasta la base Valencia del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas donde realizaron la denuncia.

Los detectives iniciaron las investigaciones y lograron ubicar a 10 de los presuntos delincuentes, informó el comisario jefe Wilmer Rivera; a través de su cuenta en la red social Instagram.

Los identificaron como Eduardo Enrique Cadenas, conocido en los bajos fondos como “El Virolo”; Jorge Luis Raz Durán, alias “El Jorgito”; Francisco Javier Canelo, alias “El Francisquito” y Michael Orlando Navas Chirinos, apodado “El Monstruo”.

También atraparon a Migluis Juvenal Torres Mijares, de 22 años; Reinaldo Antonio Peña Castañeda, de 53; Cristian Xavier Morón Valero, de 23; Saúl Aron Morón Valero, de 21, además de dos menores, de 15 y 17 años.

La policía científica ubicó a los delincuentes

De acuerdo al contenido en su cuenta en la red social Instagram, el jefe de la policía científica Valencia, comisario jefe Wilmer Rivera; explicó que estos sujetos tenían azotados a los residentes de Las Agüitas.

Atracaban a los habitantes del sector a cualquier hora del día cuando caminaban por las calles; o ingresaban a sus viviendas para robar objetos de valor, comida o material estratégico (cables).

En el procedimiento se logró incautar un peso electrónico y un vehículo, marca Chevrolet, modelo corsa, año 1999, color gris, placa ABP96P.

También recuperaron varios metros de cable  con un peso aproximado de 20 kilos, posteó el jefe de la Subdelegación Cicpc Valencia.

El Cicpc encarceló 10 tipos

Los tipos que encarcelo el Cicpc y las evidencias que incautaron fueron puestos a la orden de las Fiscalías 23° y 26° del Ministerio Público, quien en lo adelante seguirán con las investigaciones pertinentes al caso.

ACN/Wilmer_rivera.cicpc/redes

No deje de leer: Fue a visitar a su novia y lo recibieron con plomo

Sucesos

Un funcionario de la PNB resultó herido en un enfrentamiento en Carabobo

Publicado

on

funcionario PNB - acn
Compartir

En horas de la tarde del sábado 13 de agosto se registró un enfrentamiento entre sujetos desconocidos y comisiones de la Policía Nacional Bolivariana(PNB), en Carabobo, donde resultó herido un funcionario.

Según informó el reportero de sucesos Delmiro De Barrio, en su cuenta de Twitter, el hecho se registró en el callejón del Diablo de las invasiones en sector Parque Valencia.

En tal sentido De Barrio indicó que el  funcionario quedó identificado como Óscar Hernández, quien resultó herido en un brazo.

Tras el hecho se presentaron comisiones mixtas, las cuales se despliegan en el sector y se genera un nuevo enfrentamiento donde, según el informe preliminar, resultó abatido un delincuente, del que se desconoce mayores detalles.

Así mismo una comisión mixtas integradas por la BAE, el CONAS (GNB), Polivalencia y PNB,  se desplegaron en el sector para dar con los implicados en el enfrentamiento.

 

ACN

No dejes de leer: Capturados dos de los atracadores de la óptica Panorama en Iribarren

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.